Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como configuro los discos SATA en la 790fx-DS5 ?

1. Bohemio76
    Bohemio76 está desconectado
    Usuario registrado

como configuro los discos SATA en la 790fx-DS5 ?

Hola, Buenas, he montado sobra la gigabyte DS5 un 6400+ BE, una HD3870 y mis discos sata (uno Maxtor de 300gb y otro WD de 250gb), el problema es que no puedo instalarlos en modo sata, cuando arranca me dice "no any drives found" o algo por el estilo, y luego busca y me da los datos de los dos discos, presiono cualquier tecla para seguir y arranca, solo que me muestra en miPC el de 300, que es en el que está el SO, el otro de 250 (ya formateado) no lo muestra, imagino que es por el tema del SATA, no tengo mucha idea de en donde hay que tocar de la BIOS o como hacer para que los reconozca SATA....

Por cierto, la BIOS de la placa ya la actualizé (de la F1 a la F3) por medio de la utilidad @BIOS de gigabyte.

Gracias a todos :wink:

2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    tendras que instalar los controladores sata de la placa manualmente. cuando se inicia la instalacion de windows te sale un mensage en la parte inferior "presione no se que si desea instalar una controladora raid de otro fabricante" pues le das creo que era f1. Con la placa deveria venirte un disquete con los drivers raid si no es asi en el propio cd de drivers.

Espero servirte de ayuda

3. Bohemio76
    Bohemio76 está desconectado
    Usuario registrado
    he intentado cargar el archivo SATA descargado de la web de gigabyte, pero al indicarme lo de presionar F6, ni p...caso, no lo coge el SO, si le doy al F2 (que lo pide despues, lo de recuperacion y eso) si lo toma, pero yo quiero cargar el archivo del floppy...

alguien sabe porque no coge el F6? se que funciona, no es cosa del teclado...

sigo sin poder configurar los discos en SATA :evil:

4. jorgem99
    jorgem99 está desconectado
    Usuario registrado
    Sata es el tipo de discos si te deja instalarlos no pasanada, el problema viene si quieres hacer un raid, en este caso es como el SLI, tienes que tener los mismos discos o no te dejará