Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Escoger pantalla 22"

1. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV

Escoger pantalla 22"

La pantalla iría con una gráfica XFX 8800GT 512 MB, creo que la podrá mover.
    Tengo vista esta pantalla. LG L226WTQ 22"
    http://www.lge.com/products/model/detail/l226wtq.jhtml

Usos: escritorio, trabajo, navegar, muchos juegos y alguna peli.
    ¿Creeis que está bien? ?Alguien la tiene por ahí?
    Me gustaría cualquier comentario (bueno o malo) antes de gastarme los 310 € que me cuesta.

Salu2

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay monitores de 22" con mejor precio y similares caracteristicas.

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_SY ... T_22_.html
    http://www.pccomponentes.com/LG_L225WT_ ... __DVI.html
    http://www.pccomponentes.com/LG_L226WTQ_SF_22__2MS.html
    http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_22 ... I_2MS.html

Ya te digo que te daran el mismo rendimiento, no veo porque gastar 300€.

3. javiribera
    Usuario registrado CV
    Bueno al final creo que me voy a coger esta:
    Samsung SM226BW
    http://www.amazon.co.uk/Samsung-SM226BW ... B000MRVBF4

que me cuesta 277 €

Salu2

4. javiribera
    Usuario registrado CV
    me preocupa esto que pone en las especificaciones:

Radio de Contraste DC 3000:1(Estático 700:1)

De 700 a 3000 hay mucha diferencia. ¿Qué narices significa? Tiene 700 o 3000:1 de contraste?

Salu2

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es la misma duda que me preguntava yo, nadie me respondio, pero mucha gente lo tiene y lo recomienda.

Sino cojete el 2232BW que es 3000:1, yo lo tengo y va de lujo, pero en 20".

Samsung con esos modelos se a portado de puta madre, la mejor marca para mi junto los LG claro.

6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    223BW 230e en Mercado actual

7. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    EEEEEEEEEEEE

ESTA pantalla la tienes a 259 € en media mark (la q querias al inicio) y es la reperaaaaa
    yo me la e pillado en 19"..me es mas comoda

8. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ojito con el Samsung. Que no te den el palo.

9. javiribera
    Usuario registrado CV
    ¿? Me encantan estos comentarios...

10. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Asegurate que el panel que viene en el Samsung es de Samsung (Panel "S") y no de una de las otras compañías que ha contratado para fabricarlos debido a que no daban abasto con ese modelo. El problema es que dichos paneles son de menor calidad, sin embargo, te los endosan como si fueran fabricados por Samsung y hay gente que teniendo el mismo 226BW obtienen resultados totalmente distintos.

Tema de los paneles:
    http://www.behardware.com/articles/667- ... rdict.html

http://www.behardware.com/articles/689- ... -wave.html

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como se ve si el panel S o no?? es porque yo tengo el 2032BW y no se el que tengo, pero en todo caso me va fenomenal!

12. Invitado
    idro yo oi que los del panel S, eran los q estaban fabricados an rumania...pero ni idea

13. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues lo que dice el articulo es lo siguiente (más o menos)

1º reduces brillo y contraste a 0
    2º Pulsas el botón de menu
    3º pulsas el botón source durante 5 segundos (el segundo de la derecha)

Aparece entonces un menu secreto, en dicho menu hay un numero de serie tipo:

xxxxxxxxCAA-1001

Si la penúltima letra es:

- "A": Panel Samsung
    - "L": Panel AU Optronics
    - "D": Panel CMO
    - "I": Panel CPT

Los fabricados en Rumania suelen ser Samsung, pero mejor no fiarse.

14. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me pone esto: Versio: M-PE20B0CIA-1022, acaba en "I", que significa??? COmo se quita el menu despues?? he tenido que apagar el monitor xD.

15. zipirri
    zipirri está desconectado
    Usuario registrado
    Desde hace tiempo, todos los paneles de 226BW son tipo S, porque los otros paneles se dejaron de instalar. Yo te recomiendo ese monitor, que es el que tengo yo, y va de PM.

16. Invitado
    Bueno pues lo de coger un samsung 226 es una odisea, te explico, la diferencia de paneles es que unos tienen mejor calidad que otros en todos los aspectos ( no me quiero enrollar) y algunas opciones menos de configuracion (por ejemplo, autoconfiguracion) asi que tienes que tirar hacia uno que sea tipo S, hasta esto todo claro. Olvidate en hacerte preguntas sobre pq los otros paneles no?..... todas esas preguntas ya estan resueltas en el foro de N3D que hay varios hilos abiertos. Yo cogi uno en el corte ingles que era panel S hace un par de dias y lo descambie, ahora he pedido uno a pccomponentes.com que sale a 249.95+gastos de envio= 256.55€, no te aseguran que sea panel S pero todos los que han mandado hasta ahora son de ese tipo.

PD: Si tienes pensado leerte los hilos de N3D, ponte un cafe o hazte unas palomitas pq son como 100 pag.

17. Invitado
    lo siento pero no puedo editar como invitado, el panel que cogi en el CI no era S, un saludo.

18. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me pille el 226BW hace un par de semanas, primero me fui al corte ingles y despues de meterle todo el rollo al del CI, logre que fuera al almacen a ver si tenia algun "Made in Romania" ya que segun el foro de 3DN parecia que todos los rumanos eran S, bueno pues en almacen eran todos eslovacos (como el que tenian expuestos, que le hice la movida esa pa ver el panel que era y no era AA...
    Pues bien, le digo que no me lo llevo y acto seguido me voy al mediamarkt que esta al lao y alli ni siquiera tenian ese modelo, total que antes de irme pa casa, se me ocurre ir al Hipercor (que esta en la planta de abajo del CI aqui en Zaragoza) y hay 3 monitores en la estanteria, miro y eran Rumanos, asi que me lo pille y una vez en casa mire el tipo de panel y efectivamente era de los buenos.

COn esto quiero decir, que aunque ya no monten paneles chusqueros, a las tiendas aun les quedan por los almacenes y hay que andar con ojo no te cuelen uno

Decir que estoy encantao con el monitor, el que tenia (un LG L1915S) lo he dejao para expandir en ocasiones el escritorio y cuando estan los 2 encendidos se nota una gran diferencia, mucha mas viveza de colores y mas brillo.

Un saludo!

19. Invitado
    yo lo he intentado todo por valladolid, y solo habia 3 monitores en los dos CI y ni uno rumano, en hipercor no tenian ni el modelo. Hiciste bien. Como algiuien ha comentado en N3D no tiene nada que ver el pais de fabricacion, es verdad que la ornada anterior de rumanos eran todos S y los eslovacos C pero los que tienen ahora en pccomponentes son eslovacos y son S.
    Realmente no se, yo del numerito no me fio mucho pq los de sansumg lo han podido cambiar para que parezcan todos S, en lo que si que se puede notar sino tienes dos juntos es en las opciones de configuracion ya que los C no tienen el autoajuste ni alguna cosilla mas.
    Por cierto sabeis algo de la politica de pixel muerto de Sansumg pq segun tengo entendido , no tiene. Es decir si despues de pasados los 15 dias para poder descambiarlo al distri se muere un chuiquitin, como que te dan mucho ......
    un saludo.

20. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    En Coolmod aseguran tener el panel "S", lo que no me queda nada pero nada claro es que en las especificaciones que dan del mismo monitor lo ponen como 2000:1 y en la foto se puede ver claramente que pone 2000:1, pero... no era 3000:1?????? Si en Alternate dicen que es 3000:1 igual que en Pc_Componentes!!! Yo flipo, no entiendo nada. Además estos 2 últimos proveedores no te aseguran que el panel sea del tipo "S", es mas el de Pc_Componentes, creo que no lo es porque en la web:

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_SY ... T_22_.html

dicen (donde pone: "Fabricante"), que el númeo de série o de la remesa, supongo y entiendo que es así... es el P/N: LS22MHESFV, asi que buscando por google, me sale que para ese número tengo este código: LS22MHESFV/EDC , asi por tanto me indica que el panel es de los malos según la letra en negrita del codigo que he obtenido para ésta numeración y sino mirad ésto:

"Lo unico e importante son las7 ultimas posiciones, las ultimas cuatro seran numeros pero las 3 anteriores son letras.
    La letra centralmarca el fabricante y la calidad del panel.
    A- El mejor, Samsung. "PANEL "S"
    L-Calidad media/alta,panel AU Optronic
    D- Media, panel CMO poco recomedable.
    I- Media/baja, panel CPT, nada recomendable."

Un saludo!!

PD: he enviado un email a Coolmod para que me aclaren el tema, ya diré algo cuando me digan ellos, un saludo!!! Si alguien ha tenido experiéncia con éste monitor en Coolmod, por favor que diga algo también, S.O.S.!!!

21. Invitado
    ya te conteste a todo en el otro hilo xavian, que deisfrutes cuando lo tengas, un saludo