Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Overclock de un AMD Athlon 64, 2200MHz

1. Rubin
    Rubin está desconectado
    Usuario registrado

Overclock de un AMD Athlon 64, 2200MHz

Hola a todos!! Quisiera hacerle un overclock a un
    - AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+
    - Placa Base - ASRock 939Dual-VSTA
    lo quiero hacer para que la tajeta Ati 3870 Sapphire 512mb me rinda algo mas.

Un saludo.

P.D. si quereis algun dato mas no teneis mas que decirmelo, gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Entra en la BIOS y subele el FSB a 220, a ver si es estable. Para la grafica tienes que usar software especifico para oc.

S4LU2.

3. Rubin
    Rubin está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por la contestacion pero casualmente lo comente en otro tema y me estan respondiendo, ya que me comentaron que con la tarjeta que tengo el ordenador me hace un poco de cuello de botella y me indicaron que modificara en la bios algunos parametros para que me de algo mas la cpu, se que deberia estar en este tema pero surgio en el otro.
    http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/86854/0.html
    Te invito a el e incluso a que si hay que cambiarlo de sitio, se cambie o se cierre este tema.

Un saludo

4. Rubin
    Rubin está desconectado
    Usuario registrado
    Hola muy buenas y perdon por la tardanza pero ha estado fuera unas semanas.
    Comento que haciendo un oc a la bios el ordenador es estable y rinde en los juegos mucho mas pero a la hora de reiniciarlo o apagarlo se queda con las ganas, vamos que se cierra la sesion de windows y ahí se queda, despues de un rato le ayudo a reiniciarlo, vamos que le doy al boton de reset y el ordenador no arranca, ni sale la bios ni na. Le he hecho una prueba con el orthos y no me da ningun error y la temperatura con el everest no sube mas de 50ºC. con el orthos llega a 53ºC, vamos que ni me preocupa. A ver si ves algo raro, hice el overclock segun me dijeron (http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/86854/20.html). A lo mejor tengo que hacerlo mas poquito a poco, no? para ver que es lo que hace que no reinicie.

Un saludo