Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Opinion sobre placa

1. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV

Opinion sobre placa

Me voy a montar un Q6600 y me he mirado esta placa GIGABYTE X38-DS5 ATX S775.
    ¿Es buena compra para este micro?
    ¿Soportara los 45nm cuando esten mas asequibles?

Ya se que las hay mejores, pero mi presupuesto no me da para mas. 190€.
    Necesito vuestra opinion. en Intel estoy un bastante Pez... :?

2. Abys
    Abys está desconectado
    Usuario registrado
    Hola cmshelnene!! a mí me parece una pedazo de placa XD jajaj..la GA X38 DS5 está genial segñun los datos que pone en la web.
    ¿dices que vale 190? pos está muy bien, además de soportar los próximos micros de 45nm tiene bus a 1600 y memos a 1200, crossfire 2.0 y por cierto, es bonita con tantos colorines jajaj..yo tuve una GA de la serie 7 y no me dió ningún dolor de cabeza.

Un saludito

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    segun dicen la maximus formula es mejor, da un oc mas alto y ademas trae mas pijaditas qe molan mucho.

el micro, dejando a los 45nm de 4 nucleos a un lado es de lo mejorcito, ya veras qe pasada de micro.

un saludo

4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya... se que la maximus es mucho mejor, pero como dije mi presupuesto no da para mas.
    aun asi... no creo que haga oc y si lo hiciese seria un oc suave como mucho unos 300mhz, pero por ahora no creo que necesite de oc para lo que hay actualmete de software... no creeis?
    ya veo que si es compatible con los 45nm. queria saber si podria ampliarlo algun dia si fuese necesario con los nuevos micros. con respecto a la ddr3, creo que todavia va para largo el que se implemente definitivamente.
    Por cierto, que tal estas memorias para un oc como el que dije anteriormente:
    kingston hyperx khx6400d2

5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues las kingston no suelen ser de lo mejor, yo te recomendaria unas ocz reaper,las he montado para un amigo y van de muerte.

un saludo

6. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya que tienes es pedazo placa, con un Q6600, yo no la desaprovecharía y me pillaría una DDR2 8500 (es decir, a 1066MHz). Por ejemplo:

OCZ DDR2 PC2-8500 2x1024:
    http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4383&t=14&c=0

Respecto a lo de ponerle micros de 45nm, solo sé lo que dice en la web (que sí que se puede).