Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema del DD o de la placa base??
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: problema del DD o de la placa base??
-
27/12/2004, 23:38
problema del DD o de la placa base??
a mi ordenador le ha pasado algo muy raro: hace quince dias compre un disco duro nuevo de 80 Gb para ponerselo a un p4 y pasar el disco duro que tenia de 40 Gb a un p3. Se lo paso, le quito el disco duro de 10 Gb que tenia el p3 y formateo el de 40 para instalarlo todo de nuevo segun la configuración del p3, lo que le ocurrio esq para arrancar windows me pedia siempre el cd, no era capaz de arrancar desde el disco duro, y en la configuración de la bios tenia puesto leer lo primero la unidad c. Mi hermano y yo decidimos dejar asi el ordenador y arrancarlo con el cd siempre, el disco duro empezo a hacer cosas muy raras, como cuando lo leia el ordenador el principio reconocerlo como de 900 Gb y cosas asi, y no arrancaba hasta que una vez reiniciado no lo detectara como de 40. Hace algo mas de una semana el ordenador dejo de encender por completo, el disco duro ya no iba de ninguna manera, creiamos que era del disco duro y le volvimos a poner el de 10 Gb, instalamos windows y empezo a hacer lo mismo de pedirnos el cd para iniciar, con miedo de que se jodiera ese disco duro tb del todo decidimos quitarselo y no volver a ponerselo porsi acaso. sabemos que del cd de windows no es pq ese mismo windows esta instalado en 3 portatiles y el p4 y sin problemas y no creemos que del disco duro no es pq es mucha casualidad que despues de años de renidmiento se fastidien 2 discos duros a la vez en el mismo ordenador.
A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO???
SABEIS DE QUE PUEDE SER???
AGRADECERIA MUCHO LA AYUDA Y GRACIAS DE ANTEMANO.
-
27/12/2004, 23:44kondenado
que so?
en la bios desactiva todo menos el empezar con el HD.
-
28/12/2004, 00:00
Yo revisaría las configuraciones de los HDs por si fuera a ser eso (master/slave) y ver en q bus pones esos discos... luego tb ver con q formateas los discos y con q particionas los discos...
Pero en una cosa estoy de acuerdo... q es mazo de raro lo q te pasa...
Un saludo
-
28/12/2004, 08:57kondenado
cpmprueba que tienes todo bien conectado.
-
28/12/2004, 18:09
tengo puesto del disco duro solo y en el ide primario, me lo reconocia perfectamete como master del ide primario, por eso no creo q sea mas problema, pq al respecto de la colocación de las unidades en los ides el otro donde funcionaba perfectamente el disco duro de 40 Gb me daba mas problemas, y no por eso fastidia los discos duros ,......... NUNCA ME HABIA PASADO ALGO TAN RARO CON UN ORDENADOR.........