Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Asus Striker Extreme - Test Mem

1. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV

Asus Striker Extreme - Test Mem

Hola, muy buenas. acabo de adquirir esta preciosa placa base además del resto de componentes para montar un nuevo ordenador. He instalado todos los cables, dispositivos, todo. Sin embargo, al arrancar el ordenador, me aparece el logotipo de ROG dandome la opcion de entrar al Setup mediante Delete o al POST(creo recordar que se llamaba asi). Si le doy a Setup, se me queda con un mensaje que dice: Loading Setup... de forma indefinida. Vamos, que al parecer no me deja entrar a la Bios, digo yo... Si le doy a Post mediante el Tabulador, me reconoce la CPU (Quad Core Q6600) y la memoria Ram (2Gb). Me pone que estan OK. Y bueno, mas de lo mismo, me da la opcion de entrar al setup, mostrandome el anterior mensaje de Loading Setup, y el Boot(con la tecla F8 ). Tambien con esta opcion se me queda en Loading. No se que hacer. He probado de todo, incluso cambiando el disco duro Sata por uno IDE, quitandole todos los dispositivos...

Este es el PC que he adquirido:

Placa base Asus Striker Extreme
    Procesador Quad Core Q6600
    Disipador Asus Silent Knight II
    Memoria RAM OCZ preparada para Nvidia Sli (o algo similar)
    Un disco duro Sata2 Samsung de 750Gb
    Grafica XFX Gforce 8800GT
    Tarjeta de Sonido Creative Xfi nosequé (xD)
    2 lectores Pioneer Sata
    Fuente de alimentacion Nox Pulsar 650W
    Caja Lexa(la edicion en negro, con luces rojas)

*** ACTUALIZADO: En el LCD Poster que viene por detras me reconoce una serie de cosas, y se para en TEST MEM. A ver si con eso podeis ayudarme mejor.

Ojala podais ayudarme, estare atento a si hay respuestas en este post para responder lo mas rapido posible.

Un saludo y gracias.

2. Abys
    Abys está desconectado
    Usuario registrado
    Holita!! ¿cuántos módulos de RAm tienes?? si son 2 comprueba que estén puestos como toca, es decir uno lo más cerca del procesador, dejas una ranura libre y luego pones la otra. Si sólo es 1 módulo asegúrate que esté bien apretado..aunque bueno, todo esto que te digo lo debes tener bien, pq si te reconoce los 2 Ghz...pero bueno, compruébalo que nunca está de más.

¿Has instalado el sistema operativo?
    Comprueba que el Disco Duro está conectado al SATA1, y los dvd a los SATA 2 y 3. Asegúrate que todos tenga toma de corriente y esté bien conectada.
    Si todo está OK, prueba a desconectar del SATA y la corriente una unidad DVD.

Saludines!!

3. phoenix
    Usuario registrado CV
    Las Ram bien colocadas y los cables SATA en su lugar. que raro... xD

4. phoenix
    Usuario registrado CV
    He probado con unas RAM diferentes y ya parece que funciona la cosa. Estas son las RAM que compre:

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4377&t=14&c=1785

alguna razon para que no funcionen o son incompatibles?Es posible que sean los Mhz... que opinais?¿

En caso de que así sea, podríais recomendarme algunas memorias de 2x2048Mb similares a esas, pero compatibles, evidentemente.

5. Kopeto
    Kopeto está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tenia estas G.Skill en esa striker con un q6600 y me iva de perlas
    http://www.gskill.com/en/f2-8000cl5d-pq.html

espero haberte ayudado

6. phoenix
    Usuario registrado CV
    Por supuesto me habeis ayudado. Mirare esas RAM a ver que tal. Muchas gracias