Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Tiene alternate tienda fisica?

1. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Tiene alternate tienda fisica?

Pues basicamente lo del titulo, quiero comprar un par de cosas alli y me preguntaba si tenian tienda fisica para recoger en la comunidad de Madrid. 1 poco por ahorrarme los gastos de envio, pero sobre todo porque no puedo depender de estar esperando en casa el paquete.

2. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí que tienen tienda física, en su web te indican donde está.

Yo suelo ir a esa tienda, ahora, hay mucha, mucha gente; mi truco: voy a las 15:00 entre semana, y no un viernes (mi trabajo, digamos, que me lo consiente, que no permite ¡eh!) Y aparacar por ahí, ¡es la marabunta!

Saludos.

3. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias AMontes. No lo encontraba, pero ya lo he visto.
    1 saludo.

4. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    De nada hombre, ¡A mandar!

Lo que suelo hacer es pedir por Internet lo que quiero y marco recogida en tienda. Entonces cuando lo tienen te envían un SMS, te vas para alla y en vez de coger un ticket de turno, vas directamente a la caja de pedidos por internet, con lo que te ahorras la posible cola que haya.

Insisto, hay mucha gente, deben de vender mucho. Y aparcar, jodido, hay mucho comercio e industria por la zona, pero bueno, en algún lado se tira el coche.

Saludos.

5. asdvolnet
    asdvolnet está desconectado
    Usuario registrado
    aprovechadno este hilo qeria preguntar donde se mira las tiendas fisicas de alternate, entré en la web xo no encuetro ningun enlace para comprobarlo..

tambien qeria saber el servicio de venta online q tal es porq qeria comprar unas cosas ahi xo vi opiniones de todo tipo

graciassssss