Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Error del ventilador con Scythe Ninja Copper

1. txuan
    txuan está desconectado
    Usuario registrado

Error del ventilador con Scythe Ninja Copper

Buenas,
    acabo de cambiarme el disipador inbox del quad core por el scythe ninja copper. Lo he instalado y el ventilador funciona correctamente. Lo que pasa es que cuando pongo en marcha el pc, antes de entrar en windows me sale un error de CPU FAN ERROR pero si pulso F2 puedo seguir. Ahora mismo estoy viendo las temperaturas del cpu y son correctas. A que viene este error? Gracias

2. yeno
    yeno está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes mal conectado algun ventilador a la placa base, probablemente el del procesador, o estan rotos los jumpers de algun fan de tu placa base

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    El ventilador de el Scythe tiene que estar enchufado a donde pone CPU, es decir a donde estaba instalado el ventilador de 4 pines inbox.

Saludos

4. angel88888
    angel88888 está desconectado
    Usuario registrado
    O es lo que te ha dicho Terrez, o es porque lo tienes controlado con un rehobus y el ventilador gira a una velocidad inferior a la que tiene pogramada la bios.

5. txuan
    txuan está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias, ya está solucionado!!!
    Tengo el ventilador funcionando a 700 rpm y la temperatura en idle de mi quad core es de 34, está bien o no? Con el Everest tengo que mirar la temperatura del procesador y fijarme en esta o por lo contrario mirar las de los 4 nucleos para comparar?
    Gracias!