Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Que gráfica comprar
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Que gráfica comprar
-
16/02/2008, 02:48Usuario registradoMeTRoiD
Que gráfica comprar
Que consejos me recomendais para comprar una gráfica a día de hoy, para alguien que juega.
Habia pensado en 8800gt de 512 de XFX por 240€, aunque el precio me resulta un poco excesivo estbaa pensando en gastarlos pero antes de hacerlo quisiera algun consejo y saber si hay alguna gráfica de ati que sea mejor al mismo precio , o que tenga una mejor calidad precio.
Un saludo y gracias.
-
16/02/2008, 05:46Usuario registrado CVkensoi
Gráfica a comprar
Realmente la 8800 gt o bien 8800 gts es la mejor opción rendimiento/precio que puedes comprar. Son tarjetas que están muy próximas en rendimiento a las ultra (modelo de más rendimiento) pero valen la mitad menos. Yo te recomiendo la nueva 8800 GTS, un poco más cara que la gt, pero con mejor refrigeración.
En pccomponentes la gt anda sobre los 220Euros y la gts sobre los 260euros. Existen algunas variantes de ambas tarjetas (en márgenes de pocos euros) en las que se incorpora ya oc de fábrica.
En tu caso eliges XFX y no tienes por que tener problemas. En el tema de los ensambladores hay opiniones para todos los gustos. Decir como se puede ver por ahí en algunos casos que XFX es "el peor", pués me parece gratuito e incomprensible. Con toda probabilidad el que lo dice ni conozca a ese fabricante, ni lo que hace, ni como lo hace. Desde luego XFX no estará probablemente a la altura de otros como BFG, que ofrece ya unos niveles de diseño, integración, calidad de componentes,etc superiores.
-
16/02/2008, 10:33Usuario registrado CVKane6One
la 8800gt es lo mejor que puedes coger desde mi punto de vista. Me gustan mas las Nvidia
-
16/02/2008, 15:49Usuario registrado CVUfec
La Ati que mas se acerca a la 8800GT es la HD3870, mas barata (185 aprox) pero tiene menor rendimiento. La 8800GT es muy buena grafica :wink: