Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cual de estas graficas os parece mejor??

1. sr_buba
    sr_buba está desconectado
    Usuario registrado CV

Cual de estas graficas os parece mejor??

Hola!! antes que nada dar las gracias a la gente que se toma la molestia de ayudar y aqui va mi duda, bueno tengo pensado pillar una grafica que sea de gama media/alta y que no supere los 250€. Me he pasado horas y horas mirando pages y mas o menos tenia elejido el modelo pero aqui ande vivo no las tiene (asta un tipo de una tienda me dijo de un modelo d nvia que no existia xD) No me importa pagar precio si es buena claro ta, pro cierto yo solo la utilizo para kemar juegos nada de edicion de viedo ni marikonadas de esas. bueno las que tengo vista son las sigueintes ya me diran:

-TARJETA GRAFICA AGP 128MB 128BIT CHAINTECH NVIDIA GEFORCE FX5200 ZENITH CAPTURADORA + SINTONIZADORA (217€) Esta pos la mire pero me da que no.

-TARJETA GRAFICA AGP 128MB 256BIT CHAINTECH NVIDIA GEFORCE FX5900XT TV/DVI (218€)

-POINT OF VIEW GEFORCE FX5600 XT 128 DDR AGP 8X DUAL HEAD (113€)

-POINT OF VIEW GEFORCE FX 5700LE VIVO 256 DDR AGP 8X DUAL HEAD (144€)

Esto es lo que mas o menos esta considerado lo mejor segun los tipos de la tienda y por mi, por que los demas modelos que tenian eran una kk.
    Ahora que me recomiendan?? si alquien me recomienda un modelo mejor y la tienda donde pillarlo si puede ser, se lo agradeceria mucho (que hagan envio a canarias si puede ser). Muchas gracias a todos y perdon por las molestias.

2. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    de cabeza x la FX 5900 XT

suerte!!!!!!!!!!!

3. Invitado
    Sin duda la 5900xt pero por ese precio tienes la 6600gt