Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas al montar un PC
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Problemas al montar un PC
-
15/02/2008, 01:31huesin
Problemas al montar un PC
Buenas, tengo unas dudas a resolver... El caso es que hoy me he puesto con un PC a montarlo... una vez montado y todo conectado, lo he encendido.. y mi sorpresa, cuando no enciende.. se enciende por 2 segundos y funcionan los ventiladores, pero luego se apaga... Despues de esto me di cuenta que habia cometido un fallo, no habia cerrado de todo el cierre del refrigerador que va encima del procesador, aun asi este giraba, cerre bien el cierre y me sigue dando el mismo problema, ¿Sabeis que puede pasar?
Gracias
-
15/02/2008, 08:22Ninja_
Pues si no estaba bien puesto el disipador, es posible que se te haya frito el procesador (los fabricantes suelen advertir que sin un disipador, los micros de hoy en día se cascarían en unos 10 segundos). Aunque si sólo han sido un par de segundos, es posible que la fuente no dé para más?
Qué equipo tienes?
-
15/02/2008, 11:33_-WeR-_
Buenas.
Mira haber si la fuente no anda bien. Y date con un canto en los dientes si no se te a quemado el procesador.
Un Saludo
-
15/02/2008, 13:00huesin
La fuente no es.. he probado con la de mi PC, y tampoco arranca.
¿como puedo saber si he quemado el procesador? no tengo otra placa donde probarlo..
-
15/02/2008, 13:03huesin
Iniciado por Ninja_
Pues si no estaba bien puesto el disipador, es posible que se te haya frito el procesador (los fabricantes suelen advertir que sin un disipador, los micros de hoy en día se cascarían en unos 10 segundos). Aunque si sólo han sido un par de segundos, es posible que la fuente no dé para más?
Qué equipo tienes?
-
15/02/2008, 14:16huesin
He vuelto a probar la fuente de alimentacion, y funciona correctamente, he probado a ponerlo sin memorias, ni hd, ni unidades... y sigue pasando lo mismo.
He probado a arrancar haciendo contacto con un destornillador en el Power Sw y sigue pasando lo mismo.
Cada vez tengo mas claro, que la pieza que falla es el procesador.
¿Vosotros creeis que me lo cambiaran o deberia comprar otro directamente?
-
15/02/2008, 16:27
QUe equipo tienes?? A mi me pasa elgo por el estilo. Tengo un AMD X2 6000+, con una 8800GTS, fuente Hiper PS 530W.
Te explico, haver si es lo mismo. Yo cada noche apago la fuente(el boton trasero), por la mañana la enciendo, pues bien, si despues de encender el boton de la FA tambien le doy al de encender el pc, me dura unos segundos y se apaga (nos e porque hacer esto, o porque al avela apagaro la fuente tiene que recuperar energia o algo).
Antes con mi 8600GTS, encendia la fuente y esperava 10 o 15 min, y despues encendia el pc e hiva todo bien. Ahora con mi 8800GTS tengo que esperar mas 25min (enciendo la fuente cuando suena el despertador, asi no me tengo que esperar... es una costumbre)
No se si sera lo mismo, pero apaga la fuente, espara un rato y la vuelves encender y espera unos 25 o 30 min (dejala cuando no la tengas que usar) haver si enciende asi.
Sino prueva de conectar lo minimo, ni grafica, ni hd's, dvd's,.... solo para que encienda.
Espero servirte de ayuda.
-
15/02/2008, 17:41huesin
Iniciado por idro
QUe equipo tienes?? A mi me pasa elgo por el estilo. Tengo un AMD X2 6000+, con una 8800GTS, fuente Hiper PS 530W.
Te explico, haver si es lo mismo. Yo cada noche apago la fuente(el boton trasero), por la mañana la enciendo, pues bien, si despues de encender el boton de la FA tambien le doy al de encender el pc, me dura unos segundos y se apaga (nos e porque hacer esto, o porque al avela apagaro la fuente tiene que recuperar energia o algo).
Antes con mi 8600GTS, encendia la fuente y esperava 10 o 15 min, y despues encendia el pc e hiva todo bien. Ahora con mi 8800GTS tengo que esperar mas 25min (enciendo la fuente cuando suena el despertador, asi no me tengo que esperar... es una costumbre)
No se si sera lo mismo, pero apaga la fuente, espara un rato y la vuelves encender y espera unos 25 o 30 min (dejala cuando no la tengas que usar) haver si enciende asi.
Sino prueva de conectar lo minimo, ni grafica, ni hd's, dvd's,.... solo para que encienda.
Espero servirte de ayuda.
Hoy llevare el procesador a PC Box aver si me lo cambian o me lo prueban en una de sus placas.
-
16/02/2008, 16:06huesin
Pues al final resulto que era la placa base, le llevo la placa base a APP para que me la pruebe (antes de saber a ciencia cierta de que era..) y me dice que no tiene procesadores en la tienda para probarla y que en 5 años solo 1 les vino jodida.. Le digo a bueno entonces seria yo que lo monte mal... jeje. El caso que no nos probo la pieza.. nos vamos a PC Box que es donde compramos el procesador y demas.. y nos atienden estupendamente , nos hace las diferentes pruebas para saber de que era... y PUM Placa base... la 2º en 5 años.... JAJJA... El pollo que le voy montar al paisano del APP va a ser poco.. El trabajo extra que me dio.. el jodido.
Gracias por vuestra ayuda.