Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas con la placa base :S

1. Fervy13
    Fervy13 está desconectado
    Usuario registrado

Dudas con la placa base :S

Hola, ese es el "tema", que tengo algo de dinero ahorrado y me gustaria ir actualizando mi PC poco a poco, habia pensado primero en comprar una placa para los nuevos Phenom, ya que como tienen re-compatibilidad podria seguir usando mi actual CPU, RAM etc, y la pregunta es ¿cual elegir? me gustaria alguna que por lo menos me permitiera un poco de OC, ya que la que tengo ahora (M2N-MX SE) no me deja subir nada

Saludos y thanks

PD: Ahora tengo un AMD 4600+ y DDR2 ^^

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    y porqe no intel? ahora mismo le esta pegando buenos repasos a amd y ya qe vas a renovar el pc.... lo digo porqe por unos 300 pavos te plantas con una placa y un micro de aupa

3. Fervy13
    Usuario registrado
    De momento no lo creo, ya que AMd me esta dando buenos resultados, pero por si las moscas me pasas alguna configuracion placa-micro de Intel?

Thanks men :wink:

4. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que tal una ASUS Maximus Formula + Core2Duo E6750/E8400/Q6600 (dependiendo de las necesidades de uno)?

Yo tambien creo que en un plazo corto/medio Intel seguirá teniendo mejores procesadores, mas con el lanzamiento de los nuevos CPU-s de 45nm.

Salu2

5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, ayudaria mucho saber cuanto quieres gastarte. de momento te voy a poner un par de configuraciones:

asus P5K-E + E6750 / E8400

eso como configuracion mas bien economica, ahora como configuracion de alta gama

asus Maximus formula /rampage formulua+ Q9450 o Q6600

la primera configuracion sale por unos 300€ y la segunda unos 500 o 600, tanto la rampage formula como el Q9450 estan por salir al mercado pero seguramente van a golpear fuerte.

te pongo tambien la configuracion de un ordenador qe monte la semana pasada para un amigo y qe ha qedado muy pero qe muy bien:

Lian-Li PC-7B PlusII 89
    Asus P5K-E 127
    Intel E6750 169
    Thermalright Ultra 120 Extreme 59
    Asus 8800GT 249
    Seasonic M12-600 149
    Seagate 7200.11 104
    LiteOn LH-20A1L 29
    Tacens Aura pro 9,3
    OCZ OCZ2RPR800EB2GK 74

hay tienes 1º la marca luego el modelo y luego el precio, ese ordenador a costado 1066€ al final y es un verdadero monstruo, he jugado al crisys con el durante horas con los graficos al maximo sin ningun problema.

un saludo

6. Fervy13
    Usuario registrado
    Pues de momento tenia pensado gastarme unos 100€ en la placa, y supongo que si me decido a dar el paso (al quad digo) seria esperarme a los nuevos quad de AMd los 9700+ y esos lo que cuesten ^^