Resultados 1 al 12 de 12

Tema: son buenas éstas temperaturas para crysis?

1. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV

son buenas éstas temperaturas para crysis?

Hola, os comento como es mi montaje y veis que temperaturas tengo con la demo del Crysis todo en high (instalado el parche para very high) , antileasing a x8, directx9c, 1024x768, en windows xp profesional, cuando llevo una media hora jugando a la demo:

CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA LUX NEGRA, con ventilacion frontal y posterior (12cm cada ventilador, regulados a 1300 rpm)
    FUENTE ALIMENTACION 700W TACENS SUPERO
    TARJETA GRAFICA 512MB XFX 8800GT PCX SLI 625M
    PROCESADOR INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE
    MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
    REFRIGERADOR K8/AM2/775 NOCTUA NH-U12P
    DISCO DURO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 32MB

Las 4gb son 3gb máximo, ya que es xp, AHHHH... Y EL MONITOR ES UNO DE TUBO, concretamente un SAMSUNG SYNCMASTER 755DFX, o sea, nada comparado con lo que hay ahora por ahí rondando, es del año de la pera:

Las temperaturas están tomadas con las sondas del frontal de la caja, menos el procesador que se ha medido por encima con el everest.

Procesador: 33ºC, un poco mas quizás, no lo he podido comprobar muy bien pero por ahí anda, ya que justo después de jugar le di al everest y marcaba eso
    Gráfica: 42ºC máximo, normalmente está en 39 o 40
    Ram: 38ºC
    disco duro: 35ºC max. normalmente está en 33 o 34

Yo las veo bien, estáis de acuerdo...?

Si cambio el monitor notaré diferéncia verdad? Habia pensado un LG L226wa-wn o un LG L227wt-pf, aunque hablan muy bien del hp, como lo véis?

Un saludo a todos!

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!

Las temps son más que correctas, es más, son casi las estándar vaya, no has de preocuparte por ello.
    Sobre lo 2º te responderé pero entraría mejor en "elección de componentes" peor ahs hecho bien ahorrando un post,
    Desconozco esos modelos exactamente, pero sí que había mirado por un LG ( sería alguno de esos ) si no encontraba el que poseo y que es el que te recomiendo...si buscamos 22" 1680x1050, bajo nivel de respuesta g2g, buen contraste e brillo, te recomiendo como ya he hecho mil y una veces encarecidamente el que poseo, el Samsung Syncmaster 226BW cuyas características son 1680x1050, 2ms g2g, 3000:1 en contraste dinámico y 1000:1 el estándar, la relación de brillo si mal recuerdo es de 300candelas/m2, etc etc, y entradas posee DVI y D-SUB, a parte es precioso en cuanto a diseño, mu pero que muy bonito, y a bajado algo de precio con lo cual lo podrías encontrar por unos 300€ o algo menos...hay varias veriones de este que tienen menos contraste, has de fijarte en eso, se nota sobre todo en el precio, el cual baja, otra cosa, es que Samsung mantiene una política de "pixeles muertos 0" con lo cual no has de preocuparte de que si lo pides fuera te llegue algún pixel quemado o apagado.
    Sobre HP, sí es buena calidad, pero para nada se asemeja al del antes nombrado amén de ser más caros en relación calidad/precio.
    Por último sobre LG, que te puedo decir, son fantásticos, suelen tener unos grises más que sobresalientes para un panel TN y en características son muy parecidos al Samsung, ahí casi que la cosa es más si te gusta el diseño de estos o no, pues como he dicho, son muy parecidos en cuanto a prestaciones.
    Has de mirar si te es posible en tienda temas como el "backlight bleeding" ( zonas iluminadas, habitualmente en los bordes del area de visión del TFT, sobre un fondo negro, que no con el monitor apagado ) pues estos son los que arruinan a más de un TFT de características más que buenas, algo que se que con el Samsung es practicamente nulo ( imperceptible ) y algo que en las últimas versiones "gamer" de TFT BenQ pasa estrepitosamente, algo que debe ser negro ( o lo más cercano ) se transforma en una especie de halo de luz alrededor de la escena del TFT, lo verás cuando compruebes esto con uno que tenga mucho backlight y otro que apenas tenga...jugar en la oscuridad no es para nada lo mismo si este problema de todo panel pasa en demasía :wink:
    Y obviamente, SÍ notarás un cambio impresionant con respecto a los 1024x768 que ahora posees, eso no te quepa la menos duda. :wink:
    Espero haberte servido de ayuda.

1saluDo!

3. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues me has servido de mucha ayuda querido compañero. me halaga ver que la configuración de ordenador que he escogido es correcta y mas aun cuando he flipado al ver las temperaturas de los componentes a "pleno rendimiento", bueno no tan pleno, porque a 1024x768 no es tanto pero está bastante bien, no se como se podrán poner cuando haga correr el crysis original que pretendo comprarme ya mismo, con uno de éstos monitores que lo flips, pero bueno, calculo unos 10ºC en la gráfica de más, pero sino supero los 55 estoy contento. Me miraré éste samsung que me dices a ver que tal. Por cierto no puse la placa que tenia:

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K PREMIUM/WIFI SK775 DDR2 PCX

Algunos me recomendaron ésta:

PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE X38-DS5 SK775 DDR2 PCX

Pero bueno, la que tengo también va perfecta, y el wifi de ésta placa, te lo digo yo, que antes tenia un lápiz usb wifi d-link y el cambio es mas que notable, va de p.m., supongo que también el ordenador hace su parte, pero con mi adsl ya.com 3 megas, ésto vuelaaaaaa....>>>>>>>

Por cierto sabes si se puede configurar un pad de ps3 en crysis, porque mi sixaxis me funciona en el pc, pero sólo tengo la demo de crysis y no permite la opción de configurar un pad, está desactivada, supongo que con el juego original no tiene porque haber problemas no?

un cordial saludo!!

4. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por cierto, una cosa, a partir de que temperaturas hay que empezar a preocuparse en cada uno de los componentes? tengo establecidos los siguientes parámetros de alarma para éstas máximas, son bajos o están correctos?

gráfica, salta la alarma a partir de 55ºC
    ram, salta la alarma a partir de 55ºC
    disco duro, salta la alarma a partir de 50ºC

peden llegar a más por norma? o por encima ya empiezan a ser valores críticos??

Un saludo a todos y grácias!

5. Judash
    Judash está desconectado
    No has de preocuparte por las temps. tal y como las tienes, la propia BIOS pega un apagado cuando estas llegan a su límite, las gráficas se cuelgan, el PC se apaga o se queda pillado, etc, mejor síntoma que esos la verdad, no hay.
    De todos modos no te preocupes por la CPU hasta los 66º/70º, por la GPU hasta los 100º y la RAM no te va a variar si no haces OC, y los HDD apenas varían, vamos, tienes un buen cacharro, preocúpate en cómo quemarlo a base de vicio descontrolado! :twisted: :wink:
    Sobre lo del tema gamepad/Crysis, ejem..1º en caso de funcionarte, te perderías el juego, así de claro, juega como está mandado y machaca las teclas que has de machacar, teclado y ratón de todos modos no creo que sea compatible, yo lo tengo Ed.Coleccionista y no he visto esta opción.

Ya comentas si tienes má dudas!

1saluDo!

6. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pués mira ayer mismo me compré el juego en Gameshop por 44,95, esta bien no? Bueno he probado lo del sixaxis y como tu dices no sale la opción, pero si he descargado los drivers para el pad de xbox360, no se al igual me lo pillo. Es que el teclado es un poco chungo, no hay ningún teclado especial mas ergonómico, especial sólo para juegos?

De todas formas seguro que algún dia sale algo para poder hacer correr crysis con el sixaxis. No dudo que con teclado y ratón va muy bien y es mucho mas veloz, pero no veas que chungo es el teclado, sabes?

Tanto con el pad de usb como con el inalámbrico de la 360 va igual de bien? sabes algo al respecto?

Por último, en xp no puedes hacer correr crysis en very high? sólo me sale la opción en high, nada mas...

Un saludo y grácias compañeros!!!

7. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    la 8800GT con el disipador de serie, suele estar ya a 55 grados o sea que mantenerlo por debajo de esa temperatura y jugando es una matravilla

8. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok pero ten en cuenta que esa temperatura de 43 - 44ºC sólo lla tengo en windows xp con el crysis, a 1024x768, todo en high con el parche para very high, o sea teóricamente está en very high y y el antileasing a x16, de no ser así la gráfica siempre esta sobre 33-34ºC, trabajando con office por ejemplo. Un saludo!!

Sabéis si piensan sacar alguna actualización los señores de crysis para hacer correr ´ste juego con algún pad que no sea de xbox360?

Un saludo y grácias de nuevo...!

9. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno y cambiando de tema que tal con el Crysis? Es muy largo o què?

Hola Idro, como iba diciendo, el puente que he pasado yo, (que si sólo hay ese en todo el juego pués, será ese mismo) sólo lo he hecho en un sentido, a lo mejor luego al volver se rompe como tu bien dices...

No se...

Un saludo!!

10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que te dije, yo creo que estas donde te digo. Pero el juego es largo, aun te queda.

11. Invitado

se cuelga el quad core

aver en el call of duty 4 se me cuelga el quad core a 2400 mhjz.que ago?estoy desesperao ya

12. Judash
    Judash está desconectado

Re: se cuelga el quad core

Cita Iniciado por estanis
    aver en el call of duty 4 se me cuelga el quad core a 2400 mhjz.que ago?estoy desesperao ya
    Empieza por abrir un post nuevo por favor.