Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda con temperatura de la CPU

1. Invitado

Duda con temperatura de la CPU

Bueno pues en reposo la temperatura de la CPU me marca 50º en reposo y me llega hasta 70º con juegos. El speedfan me marca ya 2300 rpm no se si tendrña que ver.

Lo he abierto para ver si habia polvo o suciedad y nada, no habia nada.

Tambien he pasado el antivirus para ver si habia algun virus que estuviera chupando de la CPU pero nada.

No se de que puede ser.

Salu2

2. Chuky
    Chuky está desconectado
    Usuario registrado
    Wenas 50º en reposo pues no parece normal pero depende especifica procesador
    saludos :wink:

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    intenta especificar procesador y vcore en el caso de qe hagas oc, si tambien especificas el disipador y la pasta termica... perfecto

4. Invitado
    Esto me sale en el everest:

Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 940, 3200 MHz (16 x 200)
    Nombre de la Placa Base Asus P5PL2
    tarjeta grafica 8600gt

La verdad es que con juegos modernos me va bien el ordenador, cuando tengo puesto el Live Messenger me da algun tiron pero si lo tengo quitado nada.

Salu2

5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, esos procesadores son famosos por calentorros o mejor dicho son como sopletillos, ademas me parece qe lo debes tener con el disipador de stock lo cual empeora mas el asunto, para empezar te recomiendo qe agarres el aspirador y una brochita y le peges una buena limpieza a todo pero especialmente al disipador del procesador, eso deberia mejorar bastante, y luego si tienes ganas desmonta el disipador del procesador , limpialo bien de pasta termica y ponle una buenecilla. probablemente termines con el problema

6. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

Mejorar temperaturas

Si tienes disipador de serie, era recomendable que lo cambies (por ejemplo un zalman 9500) La temperatura en full es muy recomendable que no te pase de 60ºC.

7. Invitado
    Ok, creo que comprare un disipador nuevo a ver si se reduce la temperatura.

Una cosilla mas, la temperatura de la grafica a cuanto deberia estar mas o menos. La mia esta sobre 50º o 60º.

8. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es con el de stock es normal, qe grafica es?

9. Invitado
    La 8600gt

10. Invitado
    Son mas logico los 60º de la 8600GT, que la temp de micro. Cambia el disipa ya mismo, No se que torre tendras, pero siempre conviene tener alguna entrada de aire fresco en el frontal.

Lo mismo digo sobre la grafica, no pasa nada en principio, pero mejor si tienes alguna entrada de aire fresco en el lateral, que caiga encima de la grafica.