Resultados 1 al 91 de 91

Tema: decirme si he echo buena compra

1. Invitado

decirme si he echo buena compra

Le he comprado un pc a mi primo que llevaba:

*Semprom 2400+ (que me ha dicho que es el segundo mas rapido que hay)
    *Una placa asus (no conozco la marca pero me ha dicho que es buena)
    *1,5 gigas de ram ( que dice que lo normal son 512)
    *tarjeta una ati 9250 (que dice que puedo jugar a todos los juegos)
    *Monitor de 20" Acer de lo mejorcito

y todo por 1150 €

Yo creeo que es buena compra pero como no entiendo mucho , vosotros direis que entendeis mas de esto

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues creo que el primo has sido tu, por que esa maquina es del año catapum, vamos que tu primo no es muy familiar, por que por ese pc yo no pagaría ni 150€.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    150 no, pero 1150 tampoco. Yo no pagará ni la mitad

4. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Pues igual 400€, pero yo creo que esto se pregunta antes de la compra y no después, por que ahora si tu primo no quiere devolverte el dinero ya la tienes liada.

Saludos, 4nt4r3x...

5. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo creo que es una broma...

6. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Hombre, por el bien de la persona espero que si, por que si no menuda estafa.

Saludos, 4nt4r3x...

7. Invitado

no es broma

No es broma pero ahora el internet me va mas rapido y puedo jugar al counter strike source y se ve muy bien

8. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Tu mismo, pero por 1150€ te podría montar una maquina el doble de potente que eso, y encima nueva y con garantía.

Vamos que dile a tu primo que no sea tan listo que te devuelva la pasta y aquí te aconsejaremos que comprar.

Saludos, 4nt4r3x...

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ostias!! joder con el primo no??? que cabron, i luego decis de mi por vender mi 8600GTS por 110€ jajaja.

Sabes que te a jodido el primo?? El tio se estara frotando las manos por esos 1150€ que tiene para montarse "un pepino de equipo".

Si de verdad es tu primo, dile que no lo quieres, que te esta timando pero bien.

Sempron a 2400 (ni doble nucleo ni pollas), 1,5gb d ram (onde vas con eso? para juegos claro) placa "NPI"(no comprar nada si saber lo q es). MOnitor, un ACER! de lo peor que hay.. grafica que ni para hacer albondigas, mejor mi 9600XT 256mb( te la vendo por 200€ xDD e broma...)

No pretendo ofenderte ni nada, pero yo llamava a tu prima inmediatamente, no se para que vas a usar el pc, pero para juegos va ser queno? Y que te devuelva como minimo 800€, que lo que mas puede valer es el monitor, lo demas no supera los 100€ (incluiendo micro, ram y placa y grafica)

10. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder menuda estafa!!!!!!!, tu primo es peor que El Corte Ingles, como ya han dicho TÚ eres el primo. Posiblemente ahora te vaya mas rapido porque antes tenias un pentium 3 o lo mismo un Spectrum.

Ahora que lo pienso...no seras tu el famoso primo de este tio no idro???? xDDDDDD si se la clavas a un colega, a la familia no vas a ser menos xDDDDDDD

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jajajaja... no jadas nen! NO sera tan malo... hay que ver con los primos!

12. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi, mi primo me propone lo que a ti, macho, y le pego 4 puñalás por intento de estafa e insulto...

Tio, trinca a tu primo por los pelos (elige de donde) y haz que se coma TODO el equipo. Con la mitad de dinero que le vas a pagar, puede comprarte un ordenador que le da 20.000 vueltas a ese.

13. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que ya está claro lo que preguntaba el usuario. Seguir urgando en la herida es contraproducente;

A partir de aquí, tienes 2 opciones:
    - Pedirle explicaciones a tu primo. Está claro que te intentó engañar (a sabiendas) pq decir que con una 9250 juegas a todo; Si casi no se jugaba ni cuando salió (esa es gama baja de siempre)
    - Callarte y venderle un ladrillo de obra por 1200 euros y ya tienes para unas cañas

PD. Hay otras opciones: Que sea una broma y creo que ya ha habido suficiente margen para el choteo o que haya una ruptura familiar importante.

14. Viper_Scull
    Usuario registrado CV
    Yo cada vez tengo mas claro que es un vacile

15. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo raro es que "tomas" no haya dicho nada mas... esto huele a chamusquina.

16. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Por dios idro, es "dicho" no "decido" edita el post que duele a la vista, esto o es una coña de tres pares o es verdad y el tío esta tan avergonzado que no quiere ni contestar.

Saludos, 4nt4r3x...

17. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sorry, yasta... es que mi castellano... xD suerte que no me escuchais hablar que sino :oops:

18. Invitado

vamos a ver

Yo antes tenia una bazofia de pc:

Athlon Xp 1700
    256 megas de ram
    Geforcee 2

Y ahora casi lo duplica.

He visto procesadores de lo ultimo por ejemplo este PROCESADOR AMD PHENOM QUAD CORE HD9500 2.2 GHZ 512KB X4 y tiene 2.2 GHZ y el mio tiene 2400 asi que no se....

19. Viper_Scull
    Usuario registrado CV

Re: vamos a ver

Cita Iniciado por tomas
    Yo antes tenia una bazofia de pc:

Athlon Xp 1700
    256 megas de ram
    Geforcee 2

Y ahora casi lo duplica.

He visto procesadores de lo ultimo por ejemplo este PROCESADOR AMD PHENOM QUAD CORE HD9500 2.2 GHZ 512KB X4 y tiene 2.2 GHZ y el mio tiene 2400 asi que no se....
    Cubriendose de gloria el tio....
    Vale chaval has hecho una buena compra. De hecho una ganga. Si tu primo tiene mas equipos haznoslo saber que habrá cola para comprar.

¿Idro que es eso de " no me hoy hablar" ? No me oí hablar, no me oigo hablar, o que es lo que quieres decir???

20. Invitado
    Bueno yo de momento veo que uno de los juegos que mas pc pide es el counter strike source y me va de fabula a 1024*780 y algunos de voeostros que segun decis que teneis mas maquina no os va...

De momento voi a dejarlo y ya esta.Gracias

21. franchutester
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por tomas
    Bueno yo de momento veo que uno de los juegos que mas pc pide es el counter strike source y me va de fabula a 1024*780 y algunos de voeostros que segun decis que teneis mas maquina no os va...
    Eso puede ser porque los mas expertos saben reconocer los errores o problemas de grafica en los juegos que otros no tan expertos ven bien.

22. Invitado
    Le he comentado todo lo que habeis dicho en el foro a mi primo se ha pillado un cabreo que no veas...

Aunque ya no se si matarle a el u a vosotros.

O empezar a insultar a todo dios entero

23. siobhan13
    siobhan13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    thomas te han timado pero bien pero lo siento tio

24. el_brujin
    el_brujin está desconectado
    Usuario registrado
    hola, yo cuando lo vi no sabia si reirme o ponerme a llorar. lo siento pero como decimos todos te han timao bn pero bn bn.

mi ordenador lo ves en la firma el doble mejor q el tuyo +/- y por 500€

saludos

psdt: q te devulva el dinero anda....

25. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tio pero haver, que estas diciendo... mejor no hable si no sabes nada, se nota. As confirmado que no es ninguna broma, vale, pues ya te lo decimos todos, te han TIMADO, es decir TOMADO EL PELO, es decir, AS PECADO DE INGNORANTE, te as creido lo que te ha dicho tu primo.

Otra cosa, CSS no es que pida mucha maquina para jugar, si hace mas de 4 años que salio el CSS... normal.

Vale que es mejor equipo que tenias, porque tenias era una "mierda" en cuanto a juegos y lo que tienes ahora lo que tienes un "truño".

SObre el ejemplo que has puesto, "He visto procesadores de lo ultimo por ejemplo este PROCESADOR AMD PHENOM QUAD CORE HD9500 2.2 GHZ 512KB X4 y tiene 2.2 GHZ y el mio tiene 2400 asi que no se"

Tu te fijas en lo que lees?? Es un QUAD, sabes que es un QUAD? y no me refiero a las motos de 4 ruedas, no... es un processador de 4 nucleos, es decir, "como si tuviera 4 processadores de 2,2ghz cada uno", no se si me explico.
    ES decir, que tu primo te ha vendido un Sempron a 2,4ghz, que solo tiene 1 processador y lo comparas con uno que tiene 4 pero de 2,2ghz.
    Lo mismo pasa con los C2D (processadores de 2 nucleos) por ejemplo: yo tengo un AMD X2 6000+ a 3,0ghz cada "CPU", ya sabes por donde van los tiros no??

Pues si aun piensas que el primo no te a timado... enorabuena chaval! Con esos 1000€ eurazos te pones lo que quieras (QUAD C2D) por no hablar de las graficas tambien...

Haz una prueva, instala un juego actual (NFS Prostreet, CoD4), y nos dices si te va o no... te llevaras una grata sorpresa :wink:

Lo siento por ti, pero ami un primo me haze esto y encima se cabrea por haverte timado, no tiene puta idea de que en informatica las cosas se desvalorizan en cuaestion de meses.

26. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por tomas

De lujo tio!!!!! yo creo que podrias instalarle ya el Crysis y ponerlo a maxima calidad, que estoy seguro que tu pc sera el primero en aguantarlo xD.

Yo creo que esto tiene que ser una broma xD, tenia yo un p4 a 3,2ghz, 2gb de ram, y una 9600 pro, y iba en el counter con 30 o 40 fps maximo!!! xD asi que de fabula, fabula no, simplemente "se puede jugar" y eso si si no te cruzas con 2 tios a la vez y disparando jajaja si no no veas el lag jajaja...

27. Invitado
    Mira idro como me vuelvas a hablar asi te jodo la vida asi de claro pq tu eres el unico truño de aqui.

El proximo que me insulte me cagare en sus madres

28. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te he insultado?? aqui no se viene a insultar, solo a opinar sobre lo que tu has puesto. Yo te he respondido, porque veo que no estas muy actualizado ni enterado sobre los componetes actuales.

Cuando me refiero a lo de "truño", es comparandon con esos 100€ eurazos que te has gastado, solo me refiero a eso, que es un "truño" con un pc de 600€ y todo.

Si no te gusta lo que oyes, no haver comprado sin antes haverte informado sobre el pc. Te puede decir que esmuy bueno (cuando lo compro) que va de puta madre para jugar... pero la realidad es esa, si no lo quieres asimilar es cosa tuya.

Con todos mis respetos, no queria ofenderte ni haverte cabreado, pero es lo que hay. Yo tambien estaria enfadado por lo que te ha hecho tu "primo".

Sinceramente, creo que se ha aprovechado de ti.

Un saludo

29. Invitado
    Esta tarde he quedado con el y me ha dicho que me va a abrir el pc y me va a actualizar todo lo que habeis dicho ya os contare.

Y disculpa Idro y todos teniais razon.

Me ha dicho que me iba a cambiar el procesador, la placa base y la tarjeta grafica pq la ram si la veiais bien.

30. Invitado
    O te cambia el pc entero por ese dinero la ram inclusive, o q te devuelva el dinero. En ningun caso acceptes q te cambien solo eso.

Saludos

31. el_brujin
    Usuario registrado
    tomas lo q te pasa esq nos quieres hacer creer y te quieres engañar a ti mismo de q el ordenador q te acabas de comprar es una pasada y perdona por la expresion pero es una puta mierda sin animo de ofender comparado con los actuales.

saludos

psdt: no insulto a nadie ni llo ago de forma para ofender.

32. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    La ram, sabes como es? es decir la frecuencia, si es DDR2 cuantos mudulos son? porque si son 3 modulos de 512Mb SDram a 133Mhz o algo asi que te la cambie tb.

Cuando te lo actualice dinos lo que te puso.

Saludos

33. SasukeJ
    SasukeJ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber el problema esque todas las piezas que mencionas estan desfasadas y no se puede aprovechar nada dado el procesador y la grafica me supongo que es agp la placa y ram ddr1.
    Dile a tu primo que te devuelva el dinero y nosotros te aconsejaremos los componentes a comprar con tu presupuesto.
    Un saludo.

34. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se que tendra pensado ponerte o actualizar por ese precio, pero yo cre por tu bien, que es mejor que se le devuelvas todo (si te quieres quedar e monitor aun) que te devuelva unos 900€ minmo,y que el monitor no vale mas de 200€ no vale... y con el resto, te pillas algo nuevo, y te ayudamos.

Pero no se que tendra pensado mostrarte o actualizar, pero que no te vuelva a timar.

35. Invitado
    Bueno me lo a actualizado de este modo:

PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 3000+
    PLACA AM2 ASROCK AM2NF3-VSTA AGP DDR2
    TARJETA GRAFICA 128MB ATI SAPPHIRE 9550 DDR AGP
    La ram la misma

Dice que con esto que ya tengo una maquina mejor que la suya y que ya vale de pedir

36. asdvolnet
    asdvolnet está desconectado
    Usuario registrado
    tomas no se q decirte yo en amd no estoy muy puesto, yo m voy a acer un pc, lo voy a pedir pccomponents y otras web y mira puse un hilo en este foro sobre mis componentes:

http://www.hard-h2o.com/vertema/87278/p ... marzo.html

y no exe cuentas xo m sta sobre los 700€, y yo tengo la ati radeon 9550 256mb q m compre hara 2 años por menos de 100€, si t sirve d algo bien, mi intencion es guiarte..

..de todas formas no se lo q pasará pero seguro q la proxima vez q cambies el pc y entres aki te aconsejaremos lo mejor q podamos para hacerte un buen pc por el menor dinero posible

37. siobhan13
    Usuario registrado CV
    hola lo que te ha puesto es bastante mejor pero tampoco vale 1150 euros te lo aseguro o si no mira lo que valen esas piezas nuevas

38. el_brujin
    Usuario registrado
    te ha vuelto a timar

39. el_brujin
    Usuario registrado
    sabes lo q vale todo eso nuevo?¿?

200€ por lo alto quiero decir muy alto

no digo nada mas....

saludos

40. franchutester
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por el_brujin
    200€ por lo alto quiero decir muy alto
    Yo diria "tan alto como el cielo" xD

41. Invitado
    Ok pues de momento asi se queda porque sino si que es verdad que se va enfadar yo creeo que con el pc que me ha puesto que para dos o tres años tengo de sobras.

42. el_brujin
    Usuario registrado
    con todos mis respetos tu estas bien de la cabeza.
    te conformas con eso?
    q te a timado tu primo no se como lo ves.
    y si dices q con eso te llega pa 3 años vas arreglao...

salukdos

43. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay por aqui algun primo mio que me compre un P4 HT a 3ghz con 2Gb de ram y una FX5200 por 900€.
    ya se que le pierdo mucho dinero, pero es que me hace mucha falta venderlo.

44. asdvolnet
    Usuario registrado
    tomas si no es muxa indiscrecion.. tu primo tiene alguna tienda d pc o trabaja en eso¿? o simplemente es una aficion¿?

muchos te llaman aki "primo" pero tambien cabe la posibilidad, remota, de q tu primo sea... un "primo" y este poco enterado

sin animo d ofender, trato de buscar otro punto de vista a todo esto, entiendo q n le kieras dar mas vueltas a todo esto y q esta situacion no haga crear mal ambiente con tu primo pero tambien tienes q saber lo q hay para la proxima vez

45. SasukeJ
    SasukeJ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira tu primo lo unico que esta haciendo es venderte un ordenador rebarato que claro comparando con el que tenias tu lo encuentras mejor y personalmente encuentro fatal lo que hace.

PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 3000+ 30€ como mucho
    PLACA AM2 ASROCK AM2NF3-VSTA AGP DDR2 48€ nueva
    TARJETA GRAFICA 128MB ATI SAPPHIRE 9550 DDR AGP 32€
    La ram la misma 60€ si fuese nueva, que supongo que te mando la de su pc viejo.

Una cosa es ser familia y tal pero tio que te está robando dinero descaradamente.
    Instalale a esa maquina el crysis, cod4, gears o wars (juegos actuales) y ya ni te los correra.
    Devuelvele el pc y por ese dinero tienes una maquina que si que te durara años pero lo que te monto lo dudo.

46. Invitado
    Yo no entiendo de informatica y conoci este foro despues de comprarle el pc.

Segun me ha dicho las piezas son todas nuevas las compra en una tienda de informatica amigos suyos.

Me ha dicho que es un ordenador a la ultima porque es de doble nucleo. Eso es verdad no?

Lo unico que es de segunda mano es el monitor , la caja(que esta un poco rota y abierta ) y la fuente.

Tambien me ha dicho que ha subido al tope no se que de la Bios para que tenga un ordenador el doble de mejor que todo el mundo lo hace y va de puta madre.

Lo unico malo es que me ha dicho que como mucho lo puedo tener encendido como mucho 4 horas seguidas segun el como todo el mundo porque antiguamente los pcs al ser poco potenetes podias tenerlos todo el dia encendidos pero ya no

47. el_brujin
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por tomas
    Yo no entiendo de informatica y conoci este foro despues de comprarle el pc.

Segun me ha dicho las piezas son todas nuevas las compra en una tienda de informatica amigos suyos.

Me ha dicho que es un ordenador a la ultima porque es de doble nucleo. Eso es verdad no?

Lo unico que es de segunda mano es el monitor , la caja(que esta un poco rota y abierta ) y la fuente.

Tambien me ha dicho que ha subido al tope no se que de la Bios para que tenga un ordenador el doble de mejor que todo el mundo lo hace y va de puta madre.

Lo unico malo es que me ha dicho que como mucho lo puedo tener encendido como mucho 4 horas seguidas segun el como todo el mundo porque antiguamente los pcs al ser poco potenetes podias tenerlos todo el dia encendidos pero ya no
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

sin comentarios.

psdt: nunca habia oido tantas bobadas en mi vida.

saludos

48. siobhan13
    Usuario registrado CV
    thomas ese procesador no tiene 2 nucleos tiene 1 y no veo porque solo vas a poder tener encendido 4 horas dijo lo mismo que otros usuarios te han timado esta vez menos pero te sige timando

49. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira lo que cuesta un Pc casi identico al tuyo en Pccompontes (http://www.pccomponentes.com)

Una cosa, eres de España? porque igual si eres de otro pais los precios pueden variar

Saludos

50. asdvolnet
    Usuario registrado
    tomas cuadno dijiste q izo no se q en la bios pa q valla mejor y q t dijo q todo el mundo lo hace, y luego q solo lo pueds tener 4 horas encendido..

.. m imagino q habrá hecho overclock o algo asi q es lo q hace muxa gente, xo tiene sus riesgos, cosa q t deberia aber consultado antes de nada.. (el overclock se trata de conseguir q tu pc rinda mas de lo establecido por ejemplo si tu procesador va a 2,4 pues subir a 3,00, CREO)

yo nunca hice OC xo creo q el hacerlo no implica q tu pc no pueda estar mas de 4 horas encendido.. ....sin embargo el q no puedo star mas de 4 horas encendido implicaria un mal pc (creo)

yo mira nse xo qizas lo q haria seria devolver el pc y el q t devuelva el dinero, la pantalla si t la qieres qedar como t parezca xo al menos la torre la devolveria, si sois familia creo q tienes derexo a tomar sta decision sin darle explicaciones..
    ...si t pide explicaciones logicamente si dices q tienes pocos conocimientos informaticos no vas a hacerle ver q es un mal pc, asi q o no le das explicaciones o le dices q andas mal d dinero no lo se, ya no se trata de una tienda donde puedas devolver un producto..

sinceramnte espero q tengas suerte

51. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Tomas, si entras en el foro supongo que será para pedir consejo, no? El consejo es claro: Devuelve TODO a tu primo y compralo TODo nuevo. En cualquier tienda (incluso las más ladronas) te montarán algo más potente que lo que te está intentando dar tu primo.
    Si estas contento con el PC y lo que te ha costado, sencillamente, cierra este post y no vuelvas a preguntar acerca del PC. Solo te podemos dar las opiniones que estas leyendo (pq es que lo de tu primo es la releche

52. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Primero te timan, después te decimos que te devuelva el dinero y te vuelve a timar, chico no te entiendo, pero esa maquina sigue sin valer 500€.

Respecto a comparar un sempron 2400 con un quad a 2,2...pues que te voy a decir, ese sempron no va a 2400mhz ni por asomo, así que tu mismo, deja que te sigan timando, pero sigo insistiendote que te han vuelto a timar de una forma descarada.

Saludos, 4nt4r3x...

53. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Respecto a comparar un sempron 2400 con un quad a 2,2...pues que te voy a decir, ese sempron no va a 2400mhz ni por asomo, así que tu mismo
    Sierto, ese sempron como mucho va a 1,8ghz. Mi antiguo AMD Athlon 64 3200 me hiva a 2200 ghz (los AMD no van a la velocidad que pone el modelo, ese 2400mhz es lo que equivale con Intel creo)

SI tomas a comprado el equipo por 1150€ es porque como minimo sera de la union europea... xDD.

Tomas, haver, que tu primo se enfade porque le digas lo que te estamos diciendo (la verdad y nada mas que la verdad) no significa que te tengas que conformar... Tio, si de verdad es tu primo, te esta "timando" o se aprovecha de ti que tenias un equipo bastante atrasado, y va muy inserio.

Jamas! nunca jamas vas a pagar 1150€ por lo que te a puesto, es impossible, no me cabe en la cabeza. Incluso si te a cambiado lo que mencionas (que por cierto, o te lo a dicho mal o lo as puesto mal, pero ese micro no es doble nucleo o X2). No te dejes engañar, eso no te va a durar los 3 años que dices.

Tio, confia en nosotros, que por algo estamos en este foro, para ayudar todo lo possible.
    La verdad, creo que tu primo no tiene ni p... idea informatica.

Sintiendolo mucho, dile que te devuelva la pasta, y le dices que por 1150€ te montas un equipo que le da 10 vueltas al que te a vendido el... es que no hay mas, es asi! creenos. Es mas, no hace falta gastarse esos 1150€ enteros, incluso te sobraria algo.

Sinceramente me esta dando pena todo este asunto, de solo ver esta gente.

Sabes, creo que se podria pasar tu primo por este post/foro y le diremos lo que le tengamos que decir, esto no puede ser.

Saludos! y tio, recapitaliza... esto es bastanse serio.

54. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por tomas

Esto es muy gracioso, nos estas poniendo un juego que lleva el motor del Half Life 2, un motor que tiene sus años al que juego a 1920x1200 al máximo de calidad.

Ese juego no pide tanta maquina como crees y para anda es de los que mas consumen.

Saludos, 4nt4r3x...

55. franchutester
    Usuario registrado
    Creo que estamos llevando esto demasiado lejos.
    Si a tomas le gusta su ordenador "nuevo" (entre comillas) pues adelante que no nos haga caso, pero si alguna vez tiene un problema (que no creo que tarde mucho en tenerlo) tendra que acudir a este foro para que le ayudemos, y ahí es cuando se dara cuenta que ese ordenador no vale lo que le ha costado.

Salu2.

56. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira, haz una cosa, muestrale este Equipo que te pongo por 1135€... que le da 10 vueltas al que te vende.

Enseñaselo, si de verdad sabe algo de informatica se dara cuenta del error o no, que lo que te ha vendido nunca puede valer 1150€. Haver que dicen sus amigitos...

Guarda te la imagen y pasasela... si no se lo cree, lo he cogido de pccomponentes. Inclusose puede mejorar, poniendo una 8800GT 512mb y poner uno de los nuevos Q9300... siempre y cuando quieras hacer OC. Sino el E8400 vas sobradisimo.

57. Invitado
    Amos no me jodas, ¡¡TOMAS ENTERATE QUE TU ORDENADOR ES UNA PUTA BASURA!! Ni de coña vale esos 1000 €, y encima coges y dices que para evitar movidas te vas a callar y no vas a decir na a tu primo...amos xaval!! lo que tenias que hacer es revertarle la boca!!

P.D:
    Dile a tu primo que si me puede montar un pentium 2 a 500 mhz por menos de 1500 € que estoy jodidillo de pelas...JAJAJA

58. el_brujin
    Usuario registrado
    tu primo valdria como un buen timador pero de estos q pasan a la historia.
    molaria hacer un libro
    la pena del timado y la alegria del timador

59. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Venga, dejar de pasaros con el chaval, que bastante mal lo estará pasando ante esta situación.

Esta claro que de los errores se aprende, y aun esta a tiempo de solucionarlo, pero lo que no llego a entender es por que leches no te informaste primero sobre lo que ibas a comprar y coges y nos preguntas si nos parece bien después de la compra...yo si no tengo idea sobre algo me informo hasta la saciedad antes de gastar mi dinero, y mucho mas si es una cifra asi.

Saludos, 4nt4r3x...

60. Invitado
    Vendo 486 en buen estado por 1724 €...

61. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Marquitoxx!! por favor modera tus palabras, no me obligueis a ir eliminando mensajes por no conteneros. Una cosa es aconsejarle e intentarle comvencer de que ha realizado una mala compra (Que lo es) y otra cosa es mofarse de el. Me gustaria ver el comportamiento de alguno de los que contesta de esta manera en su situación, vereis que no es nada agradable.

Saludos

62. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes razon, terrez....
    mis disculpas a tomas.
    espero que de una vez despiertes y le des a tu primo un collejazo!!!
    desde luego..si lo hizo a posta...que creo que si, pues sabe hacer OC...
    mejor tenerlo lejos...tomas.

63. Invitado
    Ok muchas gracias a todos por las opiniones y para otra vez os consultare a vosotros primero antes que nada lo prometo.

Finalmente he decidido quedarme por el pc para evitar movidas porque paso de gastarme mas dinero que segun me ha dicho me puede poner una buena fuente de marca termaltake o algo asi y una buena caja por 100€ mas (a parte).

Lo dicho Gracias.

64. el_brujin
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por tomas
    Ok muchas gracias a todos por las opiniones y para otra vez os consultare a vosotros primero antes que nada lo prometo.

Finalmente he decidido quedarme por el pc para evitar movidas porque paso de gastarme mas dinero que segun me ha dicho me puede poner una buena fuente de marca termaltake o algo asi y una buena caja por 100€ mas (a parte).
    Lo dicho Gracias.
    ah pero encima te lo cobra?¿

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

65. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por tomas

Lo dicho Gracias.
    Tomas yo creo que encima se esta pasando contigo, no le basta con engañarte sino que ahora más?? Pues que te dé la fuente y la caja y tu no le pagues nada.

Yo soy tu y por mucho primo que sea le pondría las cosas claras, que si hay movidas, sencillo vas a una tienda y le llevas el pc y le dices por favor me pasa esto ¿Puedes decirme cuanto cuesta cada pieza? Verás que rápido se le bajan los humos... si encima vive con su madre, ya sabes a decirselo a tu tía.

Saludos

66. el_brujin
    Usuario registrado
    a otra cosa q se me olvidaba. no es por mofarme de mi ni de tu ordenador pero tu para q quieres una buena fuente de alimentacion para 'eso'

saludos

psdt buena idea la de terrez la de ir a la tienda

67. asdvolnet
    Usuario registrado
    yo estoy con Terrez, un dia cojes tu pc y qedas en la tienda de pc´s mas cercana con tus padres tus tios y tu primo y le preguntas al encargao q piezas tiene tu pc y q precio tiene cada una. Esto lo digo en el caso de q vivais los 2 con vuestros padres. Las cosas dejarlas claras.

Además no solo te haces un favor a ti sino tambien se lo haces a él a la larga, eso no se hace y menos a la familia.

Suerte.

68. Invitado
    Bueno segun el punto a que ha llegado las cosas tengo dos opciones:

1)le doi la torre y me devuelve 800€ me ha dicho que ni un euro mas
    2)me quedo con lo que tengo y listos.

Lo de 800 euros no quiere decir que la patalla valga 300€ ya que pague 1100€ sino que tambien es por la mano de obra porque me ha dicho que le he mareado mucho y han sido muchas horas de trabajo para el montarme 2 pcs y que esta muy cabreado

69. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con los 800€ que te devuelve te haces un ordenador mucho mejor, yo pillaba los 800€ sin pensarlo :wink:

70. el_brujin
    Usuario registrado
    el que tenia que estar cabreado eres tu

71. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No entiendo el cabreo, tu le has comprado un ordenador confiando en el ¿No? y el te ha engañado, el que debería de estar cabreado eres tu ya que te ha casuado a ti muchas molestias.

Yo lo que haría es lo siguiente, decirle mira te voy a devolver todo ni monitor ni nada me quedo, me vas a devolver 1100 euros que te he dado, si no te parece bien nos vamos a una tienda que tu elijas y miramos a ver que cuesta cada pieza y a ver quien tiene razón, y no solo vamos a ir tu y yo sino también tu madre y la mia, para que se te caiga la cara de verguenza por encima intentar llevarte 300€ por la cara.

Saludos

72. Viper_Scull
    Usuario registrado CV
    ¿El esta cabreado? El que deberias estarlo serias tu.

Ahora va a ser que alguien te cobra un ordenador de 350 euros por 1100 y se cabrea porque le dices algo. Ya te han puesto en una de las otras paginas lo que vale esas piezas. Imprimelo y enseñaselo. O llevalo a una tienda.

Que te devuelva la pasta entera. Las tiendas cobran 30 euros por montarte el ordenador. Y te va a cobrar 300 euros por mano de obra????? Otro timo. Es timo tras timo.

73. asdvolnet
    Usuario registrado
    Tomás esta claro q tu primo no es una tienda y no le puedes devolver el pc y el a ti el dinero el te ofrecio algo q tu decidiste comprar (aunque se haya aprovechado de tu ignorancia)

Si te ha dixo eso es porq se a dao cuenta de q es un poco cabroncete asi q si solo le puedes sacar ese dinero aceptalo sino trata de sacarle lo maximo posible y una vez exo esto te haremos un buen PC y daremos caña al cs durante 2 o 3años minimo, (digo el cs porq m parece q era al q jugabas)

Pd: una cosa no he entendido.. te qedas la pantalla y los 800€¿? o solamente los 800€¿?
    Pd2: te dire mi configuracion de pc si kieres que no llega a 800€ y esta bastante bien.

74. Invitado
    Serian los 800 euros mas la pantalla.

Es que me ha dicho que si quiero que me lo cambia por un celeron y como ni puta ni idea de lo que es me ha dicho que es pentium pero le he dicho que no paso.

75. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    El celeron es como el Sempro, mismo perro con distinto collar.

Yo sigo con lo mismo que te devuelva "TODO".

Saludos

76. asdvolnet
    Usuario registrado
    si tomas trata de devolver todo yo estoy con terrez
    en caso de q n qiera por cabroncete trata de conseguir lo maximo posible

te dira de la mano de obra, por lo cabroncete q es asi q si t lo dice tu le dices q en una tienda te cobran 50€ por montarte las piezas los drivers e instalarte el sistema operativo si se lo das tu...

además piensa qa lo t trato de acer no hay qien lo pague! tienes q convencerte tu mismo!! (parece q se t va arreglando m alegro tio)

pd: yo mañana acabo los examenes y voy a prepararme mi pc definitivo y si t gusta cojes lo q qieras q m voy a currar los precios

77. yerashjb
    yerashjb está desconectado
    Usuario registrado
    No me he podido resistir a leer esto ... No es que sea un expero pero que gente que se las da de listilla para pegarle al palo a los demás de esta forma me parece ya despreciar la ignorancia y aprovecharse de la gente, sea primo amigo o lo que sea, sea lo que sea lo que te diga tu primo yo me propongo a ayudarte personalmente, devuelvele TODO !!! ESTOY INDIGNADO ..aprovechase un poquillo pues buen pero a esos niveles YA ES PASARSE 8 PUEBLOS...

Por 800 - 900 te montas un pepino que cuando se lo menciones se le va a caer la baba !! Imaginaos que os vende una MOTO un familiar ( te fias pues parece que "controla") y te la pinta como lo mejor y no teneis ni idea de Motos y luego al ver que tira mejor que un vespino te conformas por haber pagado 8 veces y llegas a creerte que vas a la ultima y cuando empiezas a preguntar te llevas tal chasco !! BUUUFF me parece INDIGNANTE !!

¡¡ AYUDEMOS A ESTE MUCHACHO POR DIOS !!

Personalmente pienso que deberías decirle al PRIMO que mejor vas a comrar algo nuevo que los precios han variado MUCHO ! Y te merece comprar de NUEVAS, por no decir que esta desorbitado y huele a ESTAFA restrera... Con eso podras navegar y jugar a algun juego de hace 3- 4 años y alguno ni eso, no admitas que te roben hombre !

No mte lo tomes a mal me indignan los aprovechados ...solo con ánimo de ayudar Tomás !!

Un loco muy cuerdo que escribe mucho y pocas veces ! SUERTE

78. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya vaya, cada vez me quedo mas sorprendido... que el tio se cabree porque al montarlo le a hecho dolor de cabeza es porque no tiene puta idea de montar un pc, es una cosa que si sabes, es relativamente facil.

Me dan ganas de reir,... tio, menos mal que te ha dicho lo de los 800€, pero esque igual siges perdiendo, te esta jodiendo 300€, y no por la cara bonita.

Yo estoy con todos los compañeros, dile que al final no quieres nada, y si se mosque, dile que para robar timar a un familiar y sacarle 1000€ por una cosa que no vale ni 200€, a robar a un hospital..!! no te jode.

Que si se mosquea encima, tio diselo, las cosas claras! no tengas miedo, sino dile que se pase por aqui y veras como entra en razon!

Que edad teneis?? tu y tu primo?? de que trabaj?? de informatico no creo.

Lo que yo creo, es que como se dio cuenta que por internet nadie le camprava el pc, se lo endosa al primero que ve, y por mala suerte fuieste tu.

Saludos

79. Invitado
    Yo tengo 16 años y el 28 y trabaja en un almacen (no informatica).

Me ha dicho que me quede con lo que tengo o que me rompe la cara asi de claro.

80. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿por que no nos dejas el numero del movil y fijo de su casa?
    Para felicitarle por ser tan buen familiar...

81. luchobcn
    luchobcn está desconectado
    Usuario registrado
    tomas tio....yo no entiendo mucho de ordenadores deberas yo gracias a mirar por el foro y foros y paginas se aprende algo por lo menos lo basico...
    documentate un poco y lee, poco a poco vas pillandole el rollo y aprenderas a elegir mas o menos mejor o peor pero sabras lo que es cada cosa...me he leido el post entero y la verdad me da verguenza que haya gente asi, encima familiar eso ya le pone la guinda al pastel...
    El cabreado no deberia ser el, sino, todo lo contrario, a sido una estafa de 1º categoria...a mi juicio de carcel de por vida :roll:

Tu mismo tio.... ya tienes pelos en los huevos, devuelveselo y punto pelota y sin explicaciones ni tonterias...como dijo uno del foro por ese precio tienes un pepino ke le da 40.000 mil vueltas

Pasate por otros foros y expon el mismo tema, asi veras que nadie de aqui te esta tomando el pelo...soy un usuario normal no tengo acciones en esta pagina ni me pagan por darles la razon y la verdad este tema ni me va ni me viene pero al leerlo me he quedau parau y no podia estarme quieto xd

82. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por tomas
    Me parece una vergüenza que haya gente así por el mundo, que encima de querer timarte descaradamente, de sacarte el dinero con toda su cara dura, encima siendo familiar, que luego se cabree porque tú (nosotros) lleves razón, y que ahora su mejor defensa sea "partirte la cara" para que te quedes el truño que te quiere colar... sinceramente, plántate con algún familiar más en su casa, con el ordenador a cuestas, te imprimes todo lo que te hemos ido escribiendo, y le sacas los colores, luego le dices que si se le ocurre acercarse para partirte la cara que la demanda la va a tener, y que en las próximas navidades se olvide de llevarse un regalo.

Joder, de verdad, me he leído todo y es que me hierve la sangre. ME HIERVE LA SANGRE! No estaría mal tener su dirección de correo y explicarle claramente que ES UN TIMADOR, y que amenazarte TENIENDO ÉL 28 Y TÚ 16 AÑOS es de COBARDES, y la verdad, creo que esto es denunciable en toda regla, ya que es un contrato verbal de compra-venta con toda su validez legal, y por muy familiar que sea, después de ese tipo de amenazas, para mí no es familiar ni es NADA. Sólo es un CARADURA.

Ojalá pudiésemos darte una solución fácil...

Espero que el calentón que me estoy pegando no me haya hecho escribir alguna tontería suprema.

Saludos.

83. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por tomas
    Yo tengo 16 años y el 28 y trabaja en un almacen (no informatica).

Que te rompe la cara?? Pues bien llama a tu tía y cuentale lo que ha pasado y que si no te cree que vayais a una tienda que ella misma elija y pregunte por los precios. Y dile también las amenazas que estas reciviendo de parte de tu "primo", que o devuelve la pasta o vas a la comisaria por "amenazas verbales" y le vas a plantar una denuncia muy linda.

Por otra parte te pido que hables con tus padres y le cuentes lo que te ha pasado. No suelo meterme en estos temas, pero creo que imprimiendole estas hojas le valdría de sobra. Si tienes alguna consulta o algo no dudes en mandarme un mp, estaré encantado de responderle a tus padres y a tu tía.

Saludos

84. asdvolnet
    Usuario registrado
    tomás yo si fuera menor y un mayor de edad me dijera eso.. le diria que me va a estar pagando pc´s toda su vida..

enfin no creo q qiera pegarte simplemente meterte miedo, q t qedes callao y q aceptes.. el no es tonto pero se esta empezando a dar cuenta de q esta en un lio y n tiene salida..

esto es como una partida de ajedrez en la q vais comiendo fichas y ahora es cuando te toca y dices.. ¡JAQUE!

en serio ahora ya tienes todo hecho ahora no puedes hecharte atrás coje al toro por los cuernos

85. Invitado
    No es por nada tomas, pero qui pago esos 1100€?? Tu o tus padres?? Y supongo que saben que has comprado ese pc, no?

Es tan facil como decirle a tus padre lo que te pasa... cuentale lo que te estamos diciendo, haver que cara se le ponen. No creo que les parezca bien por mucho familia que seais.

Y encima amenazandote de que te calles y te lo quedes?? mue parece vergonzoso.... veo que esto va a mas, tienes el "post" como prueva y todo lo que te esta diciendo, asi que dile que no juege con esto, que puede salir mal parado.

Es porque la policia no puede hacer nada, si tu le has pagado lo que el pedia... pero que tu teniendo toda la informacion que te hemos dado y que el no quiera que se lo devuelvas... yo creo que esta claro.

Yo pienso que con un poco de presio (habla con tus padres o con sus padre de lo que te ha hecho y seguro se rinde y te lo devuelve todo) cedera rapidamente.

Por cierto, le has preguntado que tiene pensado comprarse con esos 1100€? Si encima se compra un pepino de pc vaya morro!

saludos

86. Invitado
    El dinero ya se lo gasto en unos recibos de la moto que tiene atrasados.
    Yo con esos 1100 euros los he ido ahorrando e iba a ir a una tienda pero mi primo me aseguro que el me iba a montar un mejor pc .

Pero que le vamos a hacer para otra vez ya aprendere.

87. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tomas como que otra vez será?? Que si se lo ha gastado en unos recibos atrasados es problema suyo no tuyo te devuelve el dinero o si o si.

Creo que no quieres solucionar el problema por miedo... Te dice que te devuelve 800€ y ahora dice que se los ha gastado? Venga ya otros cuentos caperucita...

Habla con sus padres y los tuyos y pon las cosas claras. Al final vas a perder el dinero tontamente.

saludos

88. el_brujin
    Usuario registrado
    - Editado por Terrez -. no te achiques plantale cara,(no te la va apartir[por q con lo timador q es como sabes q dice la verdad])
    no te conformes, no pierdes nada si lo intentas, pero si no haces na pos si q vas a perder y mucho. q no hablamos de 50 euros hablamos de 1000€ q no cualquiera tiene disponible.

saludos espero q recapacites.

89. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder, yo al final me tirare de los pelos o algo. Cada vez me quedo mas sorprendido, ya o se que decir.

Tomas, por dios, estas cometiendo un grave error, y se puede saber porque le dijistes que te hivas a comprar un pc de unos 1100€ en una tienda y el te dijo que te montaba algo bueno?? Tiene narices, seguro que lo que te vendio esta mas usado que la "puti del barrio" xD.

Lo que joder esque hayas estado ahorrando esa cantidad para que venga un cantamañanas y te lo joda com te lo an hecho. No queremos ser cansinos ni repetitivos con tigo, pero aunque no pretendas hacer nada, no te lo calles tio!
    es por tu bien. Hablalo con tus padres.

Almenos coje los 800€ que ya te montas algu mucho mejor.

saludos

90. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Creo que se ha llevado esto demasiado lejos ya cada uno ha dejado claro su postura y nuestro invitado ya debe de saber lo que tiene que hacer. No le veo mas sentido darle mas vueltas al asunto.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.

91. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sólo un apunte más por mi parte.

Tomás, fuera de todo comentario de timos y resto de cosas, decirte q el PC, tanto inicialmente como la futura modificación q te hizo tu primo son de muy poca calidad con respecto a su precio. Que en la actualidad encuentras muchas mejores cosas por menos precio, también, pero tú eres el único que debe valorar.

Personalmente creo q tu primo se ha aprovechado en exceso de ti, pero eso no le da derecho a nadie en este hilo, ni en el foro entero a meterse contigo y faltarte al respeto.

En esta ocasión has "pagado la novatada", como se suele decir. La próxima vez que te aventures en una compra así, te recomiendo que antes de hablar con ese primo (de muy dudosa confianza, por lo q he podido comprobar), te dejes asesorar por gente, q sin ser expertos, están enterados de las novedades.

También decir que al principio (y todavía tengo serias dudas) esto me parece una broma pesada. Es como si te intentaran vender un coche de hace 10 años a ese precio, como si fuera nuevo, a precio del modelo y el último que hayan sacado, ni siquiera nuevo, porque lo que te está vendiendo, ni nuevo costaría eso, pero no me refiero a ahora que ya se ha devaluado mucho su precio... es que, recién lanzadas todas esas piezas, dudo que llegaran a costar ni la mitad (quitando el monitor, que eso sí costaría un pico ~300€ nuevo).

Por último, decirte que lo mejor que puedes hacer es quedarte con el monitor, y con esos 800 € q te devuelve comprarte algo mucho mucho mejor... es que incluso los PCs "guarros" que vienen premontados por muchos fabricantes, le dan unas cuantas vueltas a ese PC.

Creo q este hilo ha dado mucho que hablar de forma negativa y la indignación de todos es lo que lo ha provocado, pero creo q debo hacer una llamada al sentido común para que, en vez de poner el grito en el cielo ante una actitud de este familiar un tanto (yo diría que del todo) dudosa, sólo salgan comentarios negativos en vez de intentar solucionar las cosas o intentar aconsejarle de la mejor forma (objetivo final de este foro en el que se comparten conocimientos).

De todas maneras, si quieres seguir con este tema, lo primero q te aconsejaría es q te registraras y participaras en nuestro foro, de esa manera aprenderías poco a poco muchas de las cosas q contamos, y aparte te diría q me mandaras un mp o un correo si quieres q sigamos hablando del tema, pero mejor creando un hilo nuevo y afrontando el "problema" desde otro ángulo y fuera de toda polémica... la polémica q se quede en este hilo.

salvadorp arroba hard-h2o punt0 com

Espero tu aviso en el caso de que quieras seguir con el asunto.

Un saludo