Resultados 1 al 8 de 8

Tema: XFX 8800GTS 320Mb XT vs ATI HD3750

1. sergiodelta
    sergiodelta está desconectado
    Usuario registrado CV

XFX 8800GTS 320Mb XT vs ATI HD3750

Hola foreros,

pues una vez mas tengo una duda. Me gustaria saber cual de estas dos graficas rinde mas en los juegos. Contad con que la 8800 es una version con overclock.
    Estoy pensando en hacer el cambio; vender la 8800 y comparar una ATI de este calibre (siesq es mejor?).

El crossfire es igual de poco recomendable que el SLI?¿?, lo que quiero decir esq si del crossfire se saca mas provexo que al SLI.

Saludos, espero sus respuestas

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la dejaria tal como esta, ya que mirando en Tomshardware me encuentro que sacan similar puntuación y la GTS esta sin OC:

8800gts 320 vs 3870

Saludos

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero esta no es de las que hivan mal??? G80?? Si que as tenido suerte, si te va bien yo no la tocaria.

4. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,yo tengo una xfx 8800gts 320 mb y te digo que no merece el cambio,ni siquiera por una 8800gt ya que con la gts g80 podras con todo menos con el crysis al igual que la gt,yo que tu esperaria a las nvidia 98xx.Saludos.

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wycky
    Hola,yo tengo una xfx 8800gts 320 mb y te digo que no merece el cambio,ni siquiera por una 8800gt ya que con la gts g80 podras con todo menos con el crysis al igual que la gt,yo que tu esperaria a las nvidia 98xx.Saludos.
    Creo que estas muy desencaminado... la GT se come a las gts g80 e iguala a la GTX... El crysis lo mueve perfectamente asi que eso de que no puede con el crysis....

Saludos

6. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

8800 gt

Realmente con un desempeño medio en juegos desde luego la 8800gt y la 8800gtx están prácticamente iguales en rendimiento.

Lo de no poder con crysis, se da a resoluciones y filtrados muy altos, y aquí ni la gt, gts,gtx ni ultra.

7. Abys
    Abys está desconectado
    Usuario registrado
    Hola kensoi, bueno, las 8800 GT que montan el G92 (éste es el que da problemas con las Quimonda) se pulen a las GTS pero, es cierto lo que dices, las GTX están unos FPS por encima de las GT.

Lo que no estoy de acuerdo esque en niveles "medios" van bien, yo diría que puedes jugar perfectamente con calidad "alta" sin problemas (siempre y cuando el resto del equipo acompañe) y a niveles "muy altos" de calidad las gráficas dan FPS bajísimos (coincido contigo).

Sergiodelta, yo me quedaría la ATI.

Sólo era eso
    [/img]

8. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

8800 gt

Abys, lo de desempeño medio es evidentemente apreativo; Claro que puedes jugar a juegos con calidad alta. En este caso suelo tirar un poco a la baja para que ningún usuario se lleve a desengaños, refiriendome más a los juegos más exigentes (Crysis, Assasin's Creed, etc), en los cuales andar subiendo controles gráficos y filtrados te tumban el equipo a la mínima, tengas una gt o una ultra.