Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Controladora USB

1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

Controladora USB

tengo un problema porqe mi placa base tra pocos usbs para mi caja y mi panel frontal, el caso es qe me he puesto a mirar un poqillo y las qe encuentro tienen un monton de salidas por detras pero no tienen conectores como los de las placas base, alguien me da alguna solucion?

un saludo

2. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    o redactas mejor o no se entiende nada la verdad, a ver, dices que los traseros no son como los delanteros de la caja? estas seguro? o te refieres a los USB internos que son los conectores de pines?

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver, las placas base tienen unos conectores qe son 4 o 5 pinchitos y esos son para conectar los USB, mi placa no tiene tantos de esos como a mi me hacen falta asi qe he mirado una controladora usb, al empezar a mirar modelos veo qe las salidas las tienen hacia la parte de atras de la caja pero no tienen ponchitos en la parte de dentro para yo poder conectar los usb delanteros de la caja.

lo qe encuentro es del estilo a esto:
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

salidas por detras tengo de sobra, lo qe qiero es poder conectar los usb de la caja y el powerpannel

4. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, ahora si k s t ntiende,
    creo que no hay ninguna que tenga conectores por pines, como mucho lo que podrias hacer es pillar un alargo USB, pelar el cable y soldar cable a cable los USB delanteros con el alargo.

5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    jolin, pues buscare un poco mas por hay y si no lo encuentro ajo y agua...