Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Acer AL1951 Sin señal - cada vez que enciendo 1ª vez
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Acer AL1951 Sin señal - cada vez que enciendo 1ª vez
-
14/02/2008, 13:57Usuario registradociscopov
Acer AL1951 Sin señal - cada vez que enciendo 1ª vez
La primera vez que enciendo el Pc por primera vez al día al llegar al escritorio se me queda SIN SEÑAL, pantalla negra, el pc encendido y no puedo hacer nada, me toca reiniciarlo y es cuando todo va bien , ya no se queda sin señal.
Esto me pasa todos los días, tengo que encender, esperar a que se quede sin señal y reiniciar y OK.
Tengo un Acer AL1951 y Nvidia 7300 GT, pero antes tambien me lo hacía con ATI X700 pro.
Esto es para pegarse un tiro !
Una ayuda por favor !!!!
Gracias.
-
14/02/2008, 13:58Usuario registradociscopov
SIN SEÑAL ACER AL1951
Algo raro he visto,
Cuando enciendo el Pc por 1ª vez, si le doy al OSD de monitor ( acer AL1951 ) nada más encenderlo, veo que la frecuencia me marca 80 – 75 entrada DIGITAL.
Al llegar al escritorio es cuando se queda SIN SEÑAL y me toca reiniciar que es cuando entonces todo va bien y me deja trabajar.Pero si vuelvo a mirar el OSD me indica ahora la frecuencia a 64 – 60.
¿ puede ser que al arrancar el monitor tenga una frecuencia en concreto y choque con la de la tarjeta/PC y se quede sin señal y al reiniciar la cambie a la correcta que es 64 – 60 y todo vaya bien ?
Una ayuda por favor, esto es de locos.
Gracias.
-
14/02/2008, 14:50Usuario registrado CVeruizm
No se queda sin señal, posiblemente este en una frecuencia no soportada en el primer arranque pero tampoco le veo logica a que si lo reinicias ya vaya bien.
-
14/02/2008, 16:33Usuario registradociscopov
Pues así es,
Si reinicio ya entra bien,
debe de ser algo que en el primer arranque no este bien o no detecte bien y al reiniciar ya esté bien, he reseteado la bios, cargado últimos drivers y nada sigue igual.
Gracias.