Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Tagan 480w ó be quiet! 470w

1. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV

Tagan 480w ó be quiet! 470w

Hola muy buenas y siento ponerme un pokito pesado con lo de las fuentes ya que haypor ahi tb varios post, pero es que estoy verdaderamente indeciso.
    Tagan 480w blackline 104€
    Be quiet! 470w 73€

Cual elijoooooooooooo , vale la pena la diferencia??? Gracias
    Salu2

2. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    si pones las prestaciones que da cada uno igual ..

3. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    si ok lo siento:

Fuente Alimentacion BlackLine 470W 73,50EUR
    Características:

- Modelo BQT P4 470W-S1.3, ATX, PFC.
    - Ventilación doble
    - Potencia de 470W
    - Especificaciones ATX 1.3
    - Sistema de funcionamiento de ventiladores tras apagado (tres minutos).
    - Extremadamente silenciosa.
    - Ventiladores controlados térmicamente.
    - PFC activo.
    - Control de tres ventiladores de caja.

Fuente de Alimentacion 480 W Tagan 104,90EUR
    CARACTERISTICAS:

-Doble ventilación para ayudar a la refrigeración interior del chasis.
    -Active PFC.
    -Sistema de regulación automática del nivel sonoro de sus ventiladores. Su nivel de ruido oscila entre los 21 y los 28 dbA, lo que la convierte en una fuente con un nivel razonablemente bajo.
    -Además de las conexiones estándar ATX comunes al resto de las fuentes, cuenta con conexiones EPS, necesarias para ciertas placas duales. Además cuenta con protectores OCP, OVP y SCP lo que la convierte en una de las soluciones más estables contra sobretensiones, descargas electromagnéticas, etc.
    -Gracias a su relación calidad/precio, a pesar de ser una fuente de gama alta, se trata de una de las soluciones más económicas para ordenadores servidores.

4. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Segun como vayas de pasta... pero creo que la BeQuiet es una muy buena fuente. Pero si puedes pillate la Color Line ya que tiene 3 posiciones para los ventiladores de modo que la puedes silenciar casi completamente, que giren más rapido o que se regulen automaticamente. La Black Line no dispone de esta opción. Yo me compré la Black y la cambié por la Color y va de maravilla, es muy silenciosa.

Saludos

5. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si si e estado mirando muy bien la be quiet pero es que la color line no la encuentro entre las tiendas qeu me rodean y bueno no me gusta mucho pedir online.

6. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    no he probado ninguna, pero la be quite! me parece mucho mejor.

mas que nada pq yo a una fuente le pido:

potencia
    PFC activo
    silencio

por lo visto la be quiet parece mas silenciosa

lo de adaptarse a las plakas duales no kreo ke vaya kontigo

7. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    En verdad la mas silenciosa creo que es la tagan pk no empieza a suber de 21db hasta que esta al 80% de su potencia, cosa que no creo que llegue yo la verdad, la be quiet blackline se autorregula segun el calor y como siempre que e tenido ventiladores auto regulados se ponian por las nubes pos supongo que la fuente tb, si la be quiet color line es una muy buena fuente y la compraria pero no la encuentro.
    Salu2.

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Entre esas dos me qedaba con la BeQuiet¡, yo tengo la Colorline de 400W, supersilenciosa y super estable... siempre hay q buscar cierta calidad para un PC, pero no hace falta gastarse tanta pasta...

Eso sí, la Tagan es una señora fuente tb, pero a mí me parece demasiada pasta en comparación...

Un saludo

9. Jeanpa
    Jeanpa está desconectado
    Usuario registrado

Jeanpa

Yo tengo la Bequiet blackline de 400w y no se oye para nada, cuando apago el ordenador y se quedan los ventiladores puestos solos tengo que fijarme cuando dejan de girar porque por el ruido que hacen es imposible saber cuando estan funcionando y cuando no . Con respecto a las Tagan se de una página de internet muy famosa que no estan muy contentos con ellas porque cada vez que las prueban les dan fallos a mansalva, asi que... Yo por el precio que te ofrecen la Bequiet me la compraba (si es el mismo precio por el que compre yo la mia de 400w!!!!!).
    Un saludo :o

10. Memphis_Grein
    Memphis_Grein está desconectado
    Usuario registrado

Re: Jeanpa

Cita Iniciado por Jeanpa
    Con respecto a las Tagan se de una página de internet muy famosa que no estan muy contentos con ellas porque cada vez que las prueban les dan fallos a mansalva, asi que...
    Porqué tergiversaremos tanto las cosas y las adaptaremos a lo que nos conviene... en fin, el tema era que en una comparativa de stress a dos procesadores les falló una fuente y que en el último año les habían fallado cinco de esa marca; está claro que ni cada vez que las prueban les dan fallos a mansalva ni especifican cuantas les fallan de otras marcas, sean Thermaltake, BeQuiet! o LaVacaQueRíe.

Sobre el tema de este post, veo excesivo pagar ese precio por una fuente, aún así recomendar por ambos precios la BeQuiet! puesto que a ese nivel de calidad, la diferencia es prácticamente irrisoria (jamás le sacarás el rendimiento completo a ninguna de las dos) y te ahorras unos eurillos respecto a la Tagan.

Por último volver a recordar... postear está muy bien, y dar cada uno su opinión también, por supuesto, pero tenemos que ser conscientes de lo que decimos ya que esto lo leen personas que a lo mejor no saben de que van los temas y pueden llegar a creérselo; por supuesto, equivocarse es de seres humanos, yo el primero

11. Jeanpa
    Jeanpa está desconectado
    Usuario registrado

Jeanpa

Siento que con mi comentario haya podido crear una opinión tan mala sobre mí, ni que menos decir que Bequiet no me da nada a cambio de la recomendación realizada, ni por decir que las fuentes Tagan les pase esto o lo otro, era un simple comentario como los muchos que se pueden hacer de algo que había leído y que me parecía digno de comentar, pero no más lejos que como una simple anécdota sobre lo sucedido. Si lo has interpretado de otra forma o lo he escrito de forma que diera lugar a eso sólo me queda decir "mea culpa" :wink:

12. Memphis_Grein
    Memphis_Grein está desconectado
    Usuario registrado
    Nono, nada mas lejos de mi intención; yo mismo muchas veces acabo los posts pensando que me he sobreexcitado al explicar o desarrollar un tema, pero eso es consecuencia de que a los que nos gusta el hardware lo vivimos con intensidad y muchas veces no medimos las palabras que usamos y caemos en errores... pero vamos, simple anécdota, para nada ha creado una opinión mala sobre tí 8)

Además, paso al frente quien no se haya equivocado alguna vez o haya explicado las cosas a su manera... ¿nadie? me lo temía :lol: