Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Tagan 480w ó be quiet! 470w
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Tagan 480w ó be quiet! 470w
-
27/12/2004, 19:47FlyTo
Tagan 480w ó be quiet! 470w
Hola muy buenas y siento ponerme un pokito pesado con lo de las fuentes ya que haypor ahi tb varios post, pero es que estoy verdaderamente indeciso.
Tagan 480w blackline 104€
Be quiet! 470w 73€
Cual elijoooooooooooo, vale la pena la diferencia??? Gracias
Salu2
-
27/12/2004, 21:28kondenado
si pones las prestaciones que da cada uno igual ..
-
27/12/2004, 21:33FlyTo
si ok lo siento:
Fuente Alimentacion BlackLine 470W 73,50EUR
Características:
- Modelo BQT P4 470W-S1.3, ATX, PFC.
- Ventilación doble
- Potencia de 470W
- Especificaciones ATX 1.3
- Sistema de funcionamiento de ventiladores tras apagado (tres minutos).
- Extremadamente silenciosa.
- Ventiladores controlados térmicamente.
- PFC activo.
- Control de tres ventiladores de caja.
Fuente de Alimentacion 480 W Tagan 104,90EUR
CARACTERISTICAS:
-Doble ventilación para ayudar a la refrigeración interior del chasis.
-Active PFC.
-Sistema de regulación automática del nivel sonoro de sus ventiladores. Su nivel de ruido oscila entre los 21 y los 28 dbA, lo que la convierte en una fuente con un nivel razonablemente bajo.
-Además de las conexiones estándar ATX comunes al resto de las fuentes, cuenta con conexiones EPS, necesarias para ciertas placas duales. Además cuenta con protectores OCP, OVP y SCP lo que la convierte en una de las soluciones más estables contra sobretensiones, descargas electromagnéticas, etc.
-Gracias a su relación calidad/precio, a pesar de ser una fuente de gama alta, se trata de una de las soluciones más económicas para ordenadores servidores.
-
27/12/2004, 21:43Clansman
Segun como vayas de pasta... pero creo que la BeQuiet es una muy buena fuente. Pero si puedes pillate la Color Line ya que tiene 3 posiciones para los ventiladores de modo que la puedes silenciar casi completamente, que giren más rapido o que se regulen automaticamente. La Black Line no dispone de esta opción. Yo me compré la Black y la cambié por la Color y va de maravilla, es muy silenciosa.
Saludos
-
27/12/2004, 21:46FlyTo
Si si e estado mirando muy bien la be quiet pero es que la color line no la encuentro entre las tiendas qeu me rodean y bueno no me gusta mucho pedir online.
-
27/12/2004, 21:56kondenado
no he probado ninguna, pero la be quite! me parece mucho mejor.
mas que nada pq yo a una fuente le pido:
potencia
PFC activo
silencio
por lo visto la be quiet parece mas silenciosa
lo de adaptarse a las plakas duales no kreo ke vaya kontigo
-
27/12/2004, 22:01FlyTo
En verdad la mas silenciosa creo que es la tagan pk no empieza a suber de 21db hasta que esta al 80% de su potencia, cosa que no creo que llegue yo la verdad, la be quiet blackline se autorregula segun el calor y como siempre que e tenido ventiladores auto regulados se ponian por las nubes pos supongo que la fuente tb, si la be quiet color line es una muy buena fuente y la compraria pero no la encuentro.
Salu2.
-
27/12/2004, 23:50
Entre esas dos me qedaba con la BeQuiet¡, yo tengo la Colorline de 400W, supersilenciosa y super estable... siempre hay q buscar cierta calidad para un PC, pero no hace falta gastarse tanta pasta...
Eso sí, la Tagan es una señora fuente tb, pero a mí me parece demasiada pasta en comparación...
Un saludo
-
28/12/2004, 14:04Jeanpa
Jeanpa
Yo tengo la Bequiet blackline de 400w y no se oye para nada, cuando apago el ordenador y se quedan los ventiladores puestos solos tengo que fijarme cuando dejan de girar porque por el ruido que hacen es imposible saber cuando estan funcionando y cuando no
. Con respecto a las Tagan se de una página de internet muy famosa que no estan muy contentos con ellas porque cada vez que las prueban les dan fallos a mansalva, asi que... Yo por el precio que te ofrecen la Bequiet me la compraba (si es el mismo precio por el que compre yo la mia de 400w!!!!!).
Un saludo :o
-
28/12/2004, 15:50Memphis_Grein
Re: Jeanpa
Iniciado por Jeanpa
Con respecto a las Tagan se de una página de internet muy famosa que no estan muy contentos con ellas porque cada vez que las prueban les dan fallos a mansalva, asi que...
Sobre el tema de este post, veo excesivo pagar ese precio por una fuente, aún así recomendar por ambos precios la BeQuiet! puesto que a ese nivel de calidad, la diferencia es prácticamente irrisoria (jamás le sacarás el rendimiento completo a ninguna de las dos) y te ahorras unos eurillos respecto a la Tagan.
Por último volver a recordar... postear está muy bien, y dar cada uno su opinión también, por supuesto, pero tenemos que ser conscientes de lo que decimos ya que esto lo leen personas que a lo mejor no saben de que van los temas y pueden llegar a creérselo; por supuesto, equivocarse es de seres humanos, yo el primero
-
28/12/2004, 18:46Jeanpa
Jeanpa
Siento que con mi comentario haya podido crear una opinión tan mala sobre mí, ni que menos decir que Bequiet no me da nada a cambio de la recomendación realizada, ni por decir que las fuentes Tagan les pase esto o lo otro, era un simple comentario como los muchos que se pueden hacer de algo que había leído y que me parecía digno de comentar, pero no más lejos que como una simple anécdota sobre lo sucedido. Si lo has interpretado de otra forma o lo he escrito de forma que diera lugar a eso sólo me queda decir "mea culpa" :wink:
-
28/12/2004, 23:30Memphis_Grein
Nono, nada mas lejos de mi intención; yo mismo muchas veces acabo los posts pensando que me he sobreexcitado al explicar o desarrollar un tema, pero eso es consecuencia de que a los que nos gusta el hardware lo vivimos con intensidad y muchas veces no medimos las palabras que usamos y caemos en errores... pero vamos, simple anécdota, para nada ha creado una opinión mala sobre tí 8)
Además, paso al frente quien no se haya equivocado alguna vez o haya explicado las cosas a su manera... ¿nadie? me lo temía :lol: