Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Contactos de la EN8500GT SILENT MAGIC/HTP/512M

1. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV

Contactos de la EN8500GT SILENT MAGIC/HTP/512M

Buenas.
    Primero indicar que tecnologicamente siempre voy uno o dos años por detras principalmente por cuestiones monetarias, las novedades son caras y mi economia es saneada pero no sobrada de ahí mi pregunta por que yo he sido siempre usuario de agp.
    Me he comprado una asus EN8500GT SILENT MAGIC/HTP/512M y resulta que trae los contactos normales de PCIEx16 y ademas contactos en su parte superior tamaño digamos PCIEx1.
    Me han comentado que es por el tema del sli pero no me cuadra. ¿Alguien seria tan mamable de sacarme de esta duda que corroe las entrañas?.
    Por cierto para todo aquel que piense en comprarse una tarjeta, que sepa que esta grafica es cortita. Yo me la compre a sabiendas de lo que compraba, es decir, sabia que estaba comprando una gama más bien baja que media.
    Contactos, ¿utilidad? y como se utilizan.
    Un saludo.

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, eruizm.

Tal y como ya te han comentado, esos "contactos" de pequeño tamaño en la parte superior son los destinados a la conexión SLI con otra gráfica. Aunque sinceramente, no daría mucho crédito a un SLI con dos 8500GT.

Un saludo.

3. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con esta grafica ni se me ocurre hacer sli, si esta ya es patata con otra 8500 más tendria dos patatas pero nunca una tortilla. Vale ya he visto como iria el SLI montado, yo no puedo por que mi P5B solo tiene un zocalo PCIEx16 y ademas es para nada con una 8500. Es que no sabia que deben de ir conectadas por la parte superior una tarjeta a otra.