Resultados 1 al 6 de 6

Tema: caché L2 de AMD X2 5200+

1. Invitado

caché L2 de AMD X2 5200+

Hola a todos...

Veréis, me he comprado un AMD 64 athlon X2 5200+ , y me lo he comprado precisamente por que mirando reviews en internet y tal leí que este procesador tiene un caché L2 de 1024KB + 1024KB, pero lo he instalado y le e mirado en la bios y con el Everest Ultimate y ambos me dicen que tiene solo 512KB + 512KB...

Esto es posible?Tengo que hacer algo para aumentarla? Me lo he comprado precisamente por lo del caché L2 y mi gozo en un pozo...

Gracias de antemano y Saludoss!

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay dos tipos de 5200, uno con core 90nm que va a 2,6GHz y 1Mb+1Mb de L2 y otro con core 65nm a 2.7GHz y 512+512.

AMD

3. Invitado
    Hola, y de esos dos cores que es preferible elegir, mayor L2 (en este caso 1mb x2 90nm) o core con tecnología 65nm (más actual)

4. Invitado
    Entonces que me recomendais? me merece la pena descambiarlo y pillarme el de L2 1024+1024 KB, o me quedo con el que tengo que la tecnología es mas actual?? Notaré el cambio de uno a otro? Muchas gracias de verdad!
    Saludos!

5. Invitado

post resucitado

Un saludo a todos, he recuperado esta post xq estoy interesado tambien en uno de esos dos procesadores...ñ
    alguien q pueda comentar al respecto de cual podria dar mas rendimiento como un doble nucleo q es
    Gracias

6. Invitado
    Hola de nuevo...
    Nadie que pueda orientarnos? :cry:

Salu2