Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema GForce FX5500
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema GForce FX5500
-
13/02/2008, 17:28Invitado
Problema GForce FX5500
Hola!! Vereis, hace un tiempo note que la torre emitia un ruido extraño, la abrí y descubri q el ventilador de mi FX5500 rozaba cn la proteccion metalica. Quite dicha protección y de tanto toquitearlo me cargue el ventilador. La cuestion es que algunos juegos(los cuales no exigen demasiadas prestaciones) se me relentizan con bastante facilidad. Tengo un Pentium 4 a 3Mhz y un 1024 de RAM. Mi pregunta es, es cosa de la grafica por culpa del ventilador? o es cosa de que me he quedado cortito de RAM? o ambas?? Muchas gracias de antemano
!!
-
13/02/2008, 17:35Usuario registrado CVNinja_
Si estropeaste el ventilador, creo que es evidente que con el sobrecalentamiento de la gráfica los juegos se te ralenticen.
El calor es malísimo para estas cosas...
-
13/02/2008, 17:38Usuario registrado CVTerrez
Pues yo buscaria alguna solución para poner un ventilador nuevo o ponerle uno de 8cm que de directamente ya que el motivo de esa ralentización es no tener esa disipación.
Por cierto no es "toquitear" si no "Toquetar"
Saludos
-
13/02/2008, 17:46Invitado
Muchas gracias por vuestras respuestas! Puedo comprarme el ventilador sin mas en APP? Si es asi, os importaria recomendarme uno que este bien calidad/precio?? Muchas gracias de nuevo!!