Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema GForce FX5500

1. Invitado

Problema GForce FX5500

Hola!! Vereis, hace un tiempo note que la torre emitia un ruido extraño, la abrí y descubri q el ventilador de mi FX5500 rozaba cn la proteccion metalica. Quite dicha protección y de tanto toquitearlo me cargue el ventilador. La cuestion es que algunos juegos(los cuales no exigen demasiadas prestaciones) se me relentizan con bastante facilidad. Tengo un Pentium 4 a 3Mhz y un 1024 de RAM. Mi pregunta es, es cosa de la grafica por culpa del ventilador? o es cosa de que me he quedado cortito de RAM? o ambas?? Muchas gracias de antemano !!

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si estropeaste el ventilador, creo que es evidente que con el sobrecalentamiento de la gráfica los juegos se te ralenticen.

El calor es malísimo para estas cosas...

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo buscaria alguna solución para poner un ventilador nuevo o ponerle uno de 8cm que de directamente ya que el motivo de esa ralentización es no tener esa disipación.

Por cierto no es "toquitear" si no "Toquetar"

Saludos

4. Invitado
    Muchas gracias por vuestras respuestas! Puedo comprarme el ventilador sin mas en APP? Si es asi, os importaria recomendarme uno que este bien calidad/precio?? Muchas gracias de nuevo!!