Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda porfavor

1. Invitado

ayuda porfavor

tengo un problemon, lo 1º esque no se me enciende el pc a la primera nunca y tengo que apagarlo del boton,asi varias veces hasta que arranca. 2º Una vez que arranca me sale el siguiente mensaje: pci_to_SataII_ide raid contoller bios v.1.06.69 CMOS settings wrong CMOS date/time Not set., una vez que ya sale el escritorio me sale un error y lo envio y me dice que es un problema provocado por device driver. 3º cuando ya esta el pc funcionando perfecto me sale de vez en cuando una pantalla azul que dice BAD_POOL_HEADER y ayer me salio otra distinta que decia MULTIPLE_IRP_COMPLETE_REQUEST. Tambien la red inalambrica me falla al rato de estar conectado y tengo que resetear el router o el pc. Alguien prodria echarme una mano?
    mi pc: placa p5k, e6850, 8800gt, tarjeta de red inal. c54ri, discoduro sata2 seagate 500gb, REGRABADORA LG DVD-R/+RW GSA-H62N 18X DL SATA .

Ayuda porfavor

2. Invitado
    perdon me e confundido lo de cmos me salio cuando le saque la pila durante un rato y la volvi a poner, y en el mensaje que me sale pci_to_SataII_ide raid contoller bios v.1.06.69 debajo pone Detect drives done, no any drive found

3. Invitado

posible solucion

hola,
    Creo que tu problema es que el disco duro serial ata tiene mal los drivers.
    asi que tendras que reinstalarlos de nuevo. prueba en hardware o sino, tendras que reinstalar de nuevo todo el sistema operativo.
    eso si, ten a mano los drivers que vienen con la motherBoard. Normalmente vienen en un diskette. y cuando empiece a cargar windows, le das f6 y sigues lo que te pide.
    Vigila si en internet en la pagina de la mother tienen drivers actualizados para tu sistema Operativus.
    Ojala funcione.

4. Invitado
    pero entonces tengo que formatear?