Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda, no me va el pad 360 inalámbrico en el Gears of War PC

1. gunmachine
    gunmachine está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda, no me va el pad 360 inalámbrico en el Gears of War PC

Hola amigos, el tema es k en el juego (es original) o bien en el menú no puedo usar el mando, es inhalámbrico (tengo el adaptador oficial de Microsoft por su puesto) y tengo el adapatador usb, lo tengo bien configurado, me funciona con todos los juegos pero con el Gears no va, sólo funciona el botón guía. Hay alguna opción para seleccionar el mando y descartar teclado o algo parecido? es k no lo entiendo entonces lo k puede ser ya k entro en opciones y no hay nada k diga usar mando o usar teclado. En fin, si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Saludos.

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!

No se qué más fallos graves se le pueden pedir a este ( por desgracia ) juegazo, hoy mismo he desinstalado por 3ª vez el juego pues ya me he cansado de que mi perfil Live! no me guarde las partidas, hasta los cojo***nes!juego unas misiones a todo trapo para terminármelo de una maldita vez y casca...
    Tu caso no es tan raro, pero si a ti al menos se te mantienen las partidas, al menos puedes jugar con teclado+ratón que se apunta bastante mejor
    De todos modos, y para que esto no quede como una queja más, pues me da una rabia tela...a ver si encuentro algo sobre el pad, de todos modos ya te adelanto que a mi con el Cordless RumblePadII de Logitech si mal recuerdo sí me iba al igual que en Lost Planet, pero prefiero la combinación antes nombrada.
    Ahora mismo te miro alguna posible solución a tu problema.

1saluDo!

3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    ...bueno, para ir probando:

Cita Iniciado por SabeDios
    The shortcut points to a exe called Startup.exe. So you would think to point to that. Leave it to MS to obfuscate a simple exe.

The executable to configure in your Logitech Profiler is: WarGame-G4WLive.exe
    (but don't try starting the game through profiler. It won't work. You have to start it through the shortcut and setup.exe.)

Full path below...

C:\Program Files\Microsoft Games\Gears of War\Binaries\WarGame-G4WLive.exe

Now that I did that, I can configure the pad any way I want and it works!
    O sea, inicias el profiler de Logitech, y configuras el perfil del GoW, pero al insertar la ruta del .exe, en vez de añadir el que más "huele" parece ser que no es ese, si no este:

:!: ( O la letra de la unidad )=> C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Gears of War\Binaries\WarGame-G4WLive.exe

...y que no se inicie el juego a través del "profiler" si no desde el aceso directo del GoW y en teoría debería funcionar.

Ya comentas algo.

1saluDo!

4. gunmachine
    Usuario registrado
    Hola amigo, gracias por contestar. Ya me funciona el mando, el problema era k a su vez tenía un mando de ps2 conectado al pc mediante un adaptador usb y daba un conflicto por lo k no me reconocía el mando de xbox. Lo desenchufé y listo. Gracias y un saludo.

5. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    De todas formas... no te resulta mejor jugar con teclado y ratón?, yo creo que no hay color la manejabilidad que te brinda el movimiento con el ratón y sobre todo a la hora de apuntar, es infinitamente superior a la de cualquier pad. (me refiero mas que nada en juegos shooters o primera persona, ya que hay otros que sin pad no se podría jugar). Vamos creo yo

Saludos y como digo siempre: para gustos los colores (aunque haya cosas incoloras xD).

6. gunmachine
    Usuario registrado
    Hola, pues tio, el gears para mí con pad y pa mucha gente jeje. Al ser en 3ª persona y tener controles para cubrirse, serrar y otras cosas hace, por lo menos para mí, k sea mejor el pad.

Saludos y gracias.