Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Se bloquea el pc por completo
-
13/02/2008, 09:43flyingpiedro
Se bloquea el pc por completo
Buenas!! Vamos a ver si me explico. Mi problema es que se bloquea totalmente el pc. No responde el teclado, ni el ratón ni ná de ná. Hace poco puse dos gb de ram (total 4x1 gb kingston hyperx ddr2 a 800), y supuse que el problema vendría de ahí. Pues no porque quité las nuevas y el problema persiste.
Supuse que era algo de s.o., cambié del vista ultimate 64 al xp y tampoco, de hecho anoche he formateado y he puesto el xp ue v7, y se sigue bloqueando cuando le viene en gana.
Cuando compré la memoria me pillé también una caja antec p182 y una fuente corsair hx620w,, pero he estado funcionando con todo y jugando a tope dos semanas sin problemas. Esta mañana voy a comprobar todas las conexiones por si veo algo, pero no creo, tengo mucho cuidado al montar los pcs... nunca se sabe.
Si alguien me puede guiar o darme una posible causa se lo agradezco mogollón, cada vez que se cuelga me doy de cabezazos por no saber que pasa!!
Muchas graciucas por adelantado!!
Ah, resto de equipo: amd 6000+, asus crosshair, 8800 gts 320 mb con hr-03 plus y hd samsung hd501LJ.
Y perdón por el ladrillo que he soltao!! :lol: :lol:
-
15/02/2008, 12:57
cuelgue
A mi lleva un tiempo pasandole lo mismo; tarda en arrancar. Promero salen unan letras de inicio, cuelgue, después lee algo de memoria, cuelgue y de nuevo reiniciar, despues vuelve a ller memoria, ya bien y sigue arrancando con diversos cuelgues y reinicios. Ya una vez funcionando es posible diversos cuelgues completos de manera aleatoria en el tiempo, pero ya no falla en los reinicios ¿estará calentito? A veces se tira tardes enteras sin que se cuelgue ya funcinando ¿que le puede pasar? He limpiado memorias, conexiones al disco duro ¿será la placa? ¿Se puede hacer algún test de esta?
Gracias por las respuestas
-
18/02/2008, 12:43Nema
Hola, si ya habeis comprovado que las memorias estan bien y que estan bien clavadas, yo apostaria que es el disco duro o la placa base.
Primero provaria con otro disco duro que tengais, ni que sea de menor capacidad, formatear y hacer una instalacion limpia. Yo tuve un problema parecido en mi portatil y era el disco duro.
Si con esto no os funciona y estais seguros que las memorias rams estan bien, apostar que es la placa.
Por mi experiencia este tipo de reinicios bienen producidos por problemas en las memorias o las placas base, el tema de los discos duros si estan dañados tambien producen cuelgues en el sistema operativo, pero no suelen reiniciar el pc
Espero haber ayudado, un saludo.