Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- que os parece esta marca y estas f.a
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: que os parece esta marca y estas f.a
-
13/02/2008, 08:38maalpi
que os parece esta marca y estas f.a
queria vuestra opinion,ya que he leido en algun otro foro que no son recomendables....pero lo que no dicen es el por qué...
http://www.pccomponentes.com/NOX_URANO_600W.html
http://www.pccomponentes.com/NOX_PULSAR ... _ROJO.html
salvando la diferencia de que una es modular y la otra no,el pfc que sea activo o pasivo y la cantidad de w......
son malas estas fuentes?
-
15/02/2008, 17:31
http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... r-750.html
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=766
Blanco y en botella.. claro que no son una seasonic o una corsair, pero es que cuestan la mitad...Yo tengo la Pulsar 750w y funciona de puta madre ademas de ser muy silenciosa.
Yo como tu he visto en algun foro que dicen q no son buenas fuentes pero claro luego no te dicen pq...la gente es muy marquista.
Salu2.
-
15/02/2008, 18:47avila2474
Hombre, es que depende de para que equipo la quieras montar. Si es para un PC de descargas, de ofimática o en general, de gama media, que tiene una gráfica que no requiere de mucha potencia, un OC mínimo, una fuente de éste tipo va bien.
Ahora que si es para un PC de alto calibre como que se queda bastante corta. Aqui lo que más interesa es el amperaje, y como que las Nox no se caracterizan mucho por brindar mucho amperaje tanto en las líneas independientes como en combinado.
Danos más datos del PC y se te podrá asesorar mejor.
-
16/02/2008, 15:49Maeggor
En mi caso tb tenia en mente optar por esta fuente y habia oido por ahi que en reposo (o con el PC apagado) se oye un pequeño zumbido
Respecto al amigo avila2474 mi opcion de equipo seria este:
NOX Coolbay 25 Negro 51.75
Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-12 103
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 184
Thermalright Ultra 120 EXtreme 51.95
Gigabyte GA-X38-DS4 Socket 775 155
Nox Pulsar 650W Modular Led Azul 91.75
Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4 2xPCI-e 188
Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro 28
Que opinas de esta fuente para este equipo??
Gracias
-
18/02/2008, 18:09avila2474
Hola, perdona por no responderte anteriormente. La verdad es que para el equipo que tienes pensado montarte, mejor tira por fuentes de mejor calidad y mayor potencia.
Mi experiencia me permite recomendarte las Be Quiet, la serie dark power Pro son una de las mejores en su tipo, fuente silenciosa, permite conectarle 3 ventiladores los cuales regula ella sola de acuerdo a la carga que tenga y cuando apagas el PC, los deja funcionando 3 minutos más para extraer el calor residual que van generando los componentes, brinda muy buenos amperajes tanto las líneas independientes como en combinado, estéticamente muy bonita, modular, para mi, una de las mejores marcas.
Precio? pues pica un poco pero depende de la potencia que elijas, y para ese equipo tiraria por una de 700W, con ésta fuente irias sobrado e incluso, te permitiría añadir componentes en un futuro sin problemas.
-
27/02/2008, 16:25
Avila..la NOX PULSAR, 4 LINEAS DE 12V con 18, 18, 20, 22 amperios cada una..pq no te parece una buena opcion? Yo tengo una vga 8800gt y de momento va divina. Realmente al leer tu opinion me he quedado a cuadros ya que no se cuantos Voltios seran necesarios entonces para que sea considerada como una buena fuente.
-
27/02/2008, 16:43Terrez
Iniciado por RACATRAN
Avila..la NOX PULSAR, 4 LINEAS DE 12V con 18, 18, 20, 22 amperios cada una..pq no te parece una buena opcion? Yo tengo una vga 8800gt y de momento va divina. Realmente al leer tu opinion me he quedado a cuadros ya que no se cuantos Voltios seran necesarios entonces para que sea considerada como una buena fuente.
Ahora ponemos una Corsair HX620 para empezar el sistema de ventilación es muchísimo mas eficiente, los Voltajes mas estables y lo mismo del amperaje, además tiene una eficiencia de + del 85% a lo que es lo mismo 620W le haces el 85% y te da 527W, con eso el PFC activo que tiene le da mil vueltas.
Bueno y ya si no hablamos de estabildiad en carga etc.
Saludos
-
27/02/2008, 16:52Viper_Scull
Eso no es asi Terrez. Los wattios que anuncian las fuentes es despues de tener en cuenta la eficiencia. Con los 620W de la Corsair significa que de lo que reclama de la corriente electrica aprovecha el 85% y saca esos 620W.
Luego está los amperios que saque por cada linea y la estabilidad de la fuente. El problema de ciertas marcas es que esos Wattios que anuncia son que han dado de pico en un banco de pruebas y luego no llegan a darlos realmente. Al igual que los amperios. Por no hablar de la estabilidad de las lineas, que es lo que puede matar componentes con la subida de tensión.
Sin embargo la Corsair aunque te marque 620W llega a dar 740W (exigiendola 750W ya no arranca) en carga maxima de trabajo con una distorsion de voltaje en las lineas casi inapreciable. Lo cual demuestra la inmensa calidad de esta fuente (no esperabamos menos ya que las fabrica Seasonic).
-
27/02/2008, 17:01Terrez
Lo siento Viper_Skull tienes razón... no dormir no me sienta bien...XD
Es así como ha dicho el.. que no se en que estaría pensando yo...XDD
Saludos