Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Uno mas... Que me compro y donde? Gracias por anticipado!
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Uno mas... Que me compro y donde? Gracias por anticipado!
-
13/02/2008, 02:12nanoxs
Uno mas... Que me compro y donde? Gracias por anticipado!
Hola que tal??
De paso que me presento os digo que estoy apunto de comprar nuevo Pc.. y no se donde, ni que componentes optimos deberia comprar. En principio busco configuracion para gaming puro y duro... asi que en vuestras manos lo dejo, que sois los entendos, dispongo de unos 1200€ siempre algo arriba algo abajo... Esto seria para la torre. No tengo problema para comprar los componentes por sepado o ir con vuestra confuguracion a tienda. Pero necesito saber algo mas jeje...
Me gustarian varias opiniones para poder contrastar... espero ser, en breve un poco mas entendido para no daros que hacer jeje!!
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo!
-
13/02/2008, 22:19idro
Con 1200 tienes algo wapo wapo... que vas a comprar¿?? COnservas la torre, monitor teclado/raton... especifica algo.
Te corre prisa?? O puedes esperar 3 semans. Haver si salen algo mejor, como los Q9300 que estan al caer.
XP o Vista?? (vista == mierda ¬¬!, pero respeto..)
-
14/02/2008, 01:08nanoxs
Gracias por tu respuesta e interes lo primero.
La verdad sq prisa no tengo ninguna... La compra seria la torre al completo y equipado con XP.
Asi que estoy en vuestras manos.. si quieres pasame la configuracion en unas semanas, por si hubiera algo nuevo.
De nuevo gracias... soy moderador en varios foros y cuando eres nuevo en alguno siempre se agradece la ayuda a temas poco entendidos jeje!