Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Error? CPU INIT en Maximus Formula.

1. Jordi156
    Jordi156 está desconectado
    Usuario registrado

Error? CPU INIT en Maximus Formula.

Hola a todos,
    Estoy muy deprimido,a ver si me hechais una mano
    Despues de montar:

Caja Silverstone GD01MX
    Placa Maximus Formula
    CPU Q6600
    2x2 PC8000 Gskill a 1000
    2 HD SATA
    Scinthe Shuriken

Me sale un mensaje en el polster "CPU INIT"

No he instalado grafica,por que la que tengo esta cascada o eso creo,pero de todas maneras y hasta que me llegue la nueva grafica,he investigado un poc acerca de este error,y por lo que parece es jodido.
    La Placa la he comprado hace 3 dias,y si tengo que devolverla seria bueno saberlo cuanto antes para que no pongan pegas para el cambio.

Ayuda,no soy un experto de la informatica,pero si se que la he cagado,por que he comprado todo el equipo en diferentes tiendas,por lo que no puedo llevarlo a ninguno de los sitios a revisar,por el tema de que cada cosa es de un sitio distinto.

Que puta suerte tengo.

Ayer cuando lo monte y lo encendi con la grafica,se encendian cosas de la placa pero los ventiladores parados,al sacar la grafica ya me arrancaron los ventiladores pero seguia saliendo CPU INIT.

Luego hay otra cosa que a lo mejor esto seguro que lo sabeis,esta el conector de 20 + 4 pines,conecto 20 o 24?y el conector de 8 pines en el que hay 4 tapados con un plastiquito negro,hay que conectar hay corriente con 4 o 8 o ninguno?

Cualquier ayuda sera una hilo de esperanza,gracias por adelantado.

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me da qe te la han metido mal, entiendo qe el pc no a arrancado bien nunca, no? yo la desmontaba la metia en la caja y a la tienda mañana tempranito. la grafica no creo qe afecte en ese fallo.

los enchufes, conecta siempre todos los qe puedas conectar, 24 por un lado y 8 por el otro.

un saludo y suerte

3. Jordi156
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jueves