Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- La P-182 hace ruido???
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: La P-182 hace ruido???
-
12/02/2008, 20:45
La P-182 hace ruido???
He leido en esta misma pagina que a la P-180, ojo, no la 182, se le oyen los ventiladores. Enserio...? Yo pensaba que destacaba entre otras cosas por silenciosa. No es asi?
Y que mejoras se le suponen a la P-182 respecto a su hermana repudiada? Se os ocurren otras cajas similares. Sirenciosa, comoda, "sintornillos", y bonita sin ser supervistosa??? Mas barata?
Graciaas de antebrazo.
-
12/02/2008, 20:49Terrez
Es que lo que hace ruido no es la torre si no sus ventiladores, si usas un rehobus o le cambias los ventis no te hara ruido.
Saludos
-
12/02/2008, 21:13
Gracias de nuevo, amigo Terrez.
Que es un rehobus???
-
12/02/2008, 21:21Terrez
Es un controlador de R.P.M. (Revoluciones Por Minuto) que se utiliza para controlar la velocidad de los ventiladores, contra menos velocidad mas silencioso y menos flujo mueve.
Saludos
-
12/02/2008, 21:54Es un controlador de R.P.M. (Revoluciones Por Minuto) que se utiliza para controlar la velocidad de los ventiladores, contra menos velocidad mas silencioso y menos flujo mueve.
-
12/02/2008, 22:07DjKasas
La P182 lleva de serie 3 ventiladores de 12 cm (Antec Tricool): Uno abajo donde el compartimento de la fuente y luego otro arriba y el trasero. Pues bien, estos ventiladores traen un controlador para cambiar 3 velocidades, Alto, medio y bajo. Yo personalmente tengo el de abajo a medio y los otros 2 a bajo y no se oyen ni un pelo. A nivel Alto si que meten la ostia de ruido, autenticas turbinas, pero vamos que no son necesarios tenerlos a esa velocidad, ya te digo a nivel bajo para que haya una circulacion de aire y se vaya renovando cumplen su funcion.
Aparte yo les puse 2 Xilence de 12 cm en donde los discos duros de en medio y tambien me sorprendieron lo silenciosos que son y otro Xilence de 9 cm abajo.
Terrez te ha dicho que lo que hace ruido no es la caja sino los vetiladores, y es cierto, pero es que esta caja reduce muchisimo el ruido, lo aisla. Si al final te la pillas ya lo veras, como rebosa calidad por todos los lados, y tiene detalles (juntas antivibraciones en las tapas, los silentblocks de los discos duros, etc) que vamos da gusto montar los componentes en ella.
Yo desde luego estoy totalmente satisfecho con esta caja, dudaba si dejarme esa pasta en ella, pero es un compra cojonuda, comparada con otras cajas que habia tenido (por ejemplo una XBlade) o habia visto a algun amigo... vamos parece que las otras sean cajas de juguete.
Un saludo!
-
12/02/2008, 23:34pakor1
Hola,
La verdad es que esta caja siempre me ha llamado la atención. Una preguntilla, ¿cómo le llega aire a la gráfica? Bueno, más bien, ¿que tomas de aire tiene la caja? He visto que lleva un diseño de compartimentos, pero me da miedo que se me cueza un sistema SLI o similar, algo que genere mucho calor....
Un saludo.
-
12/02/2008, 23:56
Gracias por tu valoracion DjKasas.
Me alegro que opine alguien que la tenga. Veo que le has añadido ventiladores, son imprescindibles? Tiene realmente una buena circulacion? Me preocupa donde la fuente, pues parece tener poco espacio debajo para cojer aire.
Y que opinas de lo que dice pakorl, tiene suficiente aire en la seccion superior?
Un saludo
-
14/02/2008, 14:05
Es una caja EXCELENTE, no te preocupes, no te defraudará.
-
14/02/2008, 14:38DjKasas
Iniciado por pakor1
Hola,
La verdad es que esta caja siempre me ha llamado la atención. Una preguntilla, ¿cómo le llega aire a la gráfica? Bueno, más bien, ¿que tomas de aire tiene la caja? He visto que lleva un diseño de compartimentos, pero me da miedo que se me cueza un sistema SLI o similar, algo que genere mucho calor....
Un saludo.
En el frontal de el medio si que se coloca sin problemas un ventilador de 12 cm y si tienes libre el compartimento de discos duros que lleva en medio, puedes ponerle otro ventilador de 12 cm con unos clips que trae la caja, asi haces lo que ellos llaman un "tunel de viento", yo asi lo tengo y le enchufa todo el aire a la grafica y chipset, a mi me queda muy bien.
Aparte de estas 3, los otros 3 que ya comente de 12 cm. y que vienen con la caja, uno inferior en el compartimento de abajo, entre el compartimento de discos duros de abajo y la fuente de alimentacion, que le manda aire a la fuente, y otro superior en posicion horizontal sacando aire (a mi me viene de lujo ya que tengo un disipador noctua que queda en horizontal y manda el aire caliente hacia arriba) y el trasero.
En total yo tengo 5 ventiladores de 12 cm y uno de 9 cm. y la caja esta cojonudamente refrigerada con minimo ruido.
Iniciado por Rant
Gracias por tu valoracion DjKasas.
Me alegro que opine alguien que la tenga. Veo que le has añadido ventiladores, son imprescindibles? Tiene realmente una buena circulacion? Me preocupa donde la fuente, pues parece tener poco espacio debajo para cojer aire.
Y que opinas de lo que dice pakorl, tiene suficiente aire en la seccion superior?
Un saludo
Yo considero que tiene un gran circulacion de aire, ademas como os digo que os da muchas posibilidades para adaptarla a lo que necesitais, ya os dicho, yo tengo los 5 de 12 cm, el de 9 cm y ojo, teniendo 4 discos duros, la grabadora, un rehobus y aun podria usar 2 bahias mas de 5 1/4". Y aun asi me manejo cuando tengo que abirir la caja para hacer alguna pequeña modificacion, que ahi otras que no sabes por donde meter mano porque no tienes espacio pa na.
La fuente no creo que tenga ningun problema, le da aire del ventilador inferios y por debajo en el esqueleto donde va montada tiene unos 2 cm para que coja aire el ventilador de la fuente.
Como ha dicho Sokrattes, es un señora CAJA, pero con mayusculas, no creo que os arrepentais si os decidis por ella.
PD: Varias reviews o foros donde hablan de la caja:
ThinkComputers
Noticias3D
XSReviews
Techware Labs
Y bueno a poco que googleeis un poco, vereis muchisimas reviews, ahi tambien se demuestra que es un caja que ha tenido bastante repercusion y buena acogida.
Si teneis alguna otra duda mas no os corteis, un saludo![/url]
-
14/02/2008, 20:05
Pues gracias por todo, me has quitado muchas dudas