Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consejo de componentes para 2 pc's

1. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV

Consejo de componentes para 2 pc's

Somos dos amigos que nos vamos a comprar dos pc's , tenemos claro la placa la Asus Maximus x38 Formula edition y el micro Intel Quad 9300 pero dudamos en grafica entre Asus 8800 Gt Top HTDP o Asus Ati 3870 Top HDT, y despues que memoria le podemos poner para overcloocking.

2. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    La grafica la 8800 GT. Memorias para Oc: Crucial Ballistix es lo mejor pero mucho mas dificil de conseguir (hay que pedirlas a EE.UU.) Aqui en España unas buenas G.Skill, OCZ...

3. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por fuente ya tengo una seasonic M 12 de 600 w no modular supongo que será suficiente no?

4. Viper_Scull
    Usuario registrado CV
    De sobra.

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las memos Crutial Ballistix la teneis en "Alternate". Que cuesta ese micro? el Q9300?
    Por ahora los desconozco, no los he visto por ninguna tienda. Supongo que seran como los nuevos E8xxx, farbicados en 45nm no? Del palo de los Q6600 o mejores por esos 45nm.

En cuanto ala grafica, creo que esta claro, una 8800GT 512MB, aunque con las salidas de las 9600, haver si bajan algo los precios y os pillais la 8800GTS.
    De todos modos, la BFG 8800GT512 OC por 224€ seria lo soy (garantia 10 años)

6. Viper_Scull
    Usuario registrado CV
    He visto las Ballistix de Alternate. Hay unas cuantas versiones de Ballistix segun su identificador, unas son mejores que otras. idro tu crees que estas son las buenas que costaban 130 pavos pidiendolas de USA???? Me resulta super extraño que las tengamos aqui por 80 euros...

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tengo ni idea, solo fui ha ver si las tenian, y si! ahora si son las buenas o no lo se... xD

8. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El micro se trata de un quad core a 2,5 en teg de 45 y salen por 240 euros, la gráfica BFG 8800 Gts por 224 euros donde la venden por que solo la hemos visto por 300 euros , los micros estan en PnP una tienda de barcelona ronda san antonio que siempre tienen lo último de lo último.
    Mi amigo a parte de los componentes comentados le he recomendado como caja un Stacker 830, de disco no se qual le podria resultar, un samsung spin point? y como fuente cual le puede ir bien? Yo caja tengo una antec p 180 la fuente la seasonic antes comentada i como disipador el Asus Silent Knight que os parece todo.

9. Invitado
    Upss... se me fue... queria decir la BFG 8800GT 512Mb OC 224€, la gGTS vale 299€.

10. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno de momento:
    Placa: Asus Maximus X38 Sed
    Micro: Intel Quad 9300 2,5 45nm
    Video:BDF 8800 GTS 512Mb
    Caja: Antec P180
    Fuente Seasonic M12 600W
    La duda definitiva en las memorias que no tenemos nada claro queremos meter 4 Gb a ver si alguien nos ayuda.