Resultados 1 al 7 de 7

Tema: el prince of persia 3-no me funciona bien con 8800gts 320!!

1. vipecor
    vipecor está desconectado
    Usuario registrado

el prince of persia 3-no me funciona bien con 8800gts 320!!

pues eso, me entro el mono de jugar a las dos coronas y cual es mi sorpresa, que con mi pc nuevo no funcionan del todo bien los graficos sabeis q puede ser???
    va rarillo no se no como me iva antes sera la compatividad con los ultimos drivers o algo ??

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!
    1º has de mirar si ha salido algún parche para este juego, actualizarlo y probarlo, luego, si persiste, actualiza drivers de la gráfica ( y placa base )y mirar si te sigue dando ese problema.
    Ya nos comentas.

1saluDo!

3. Invitado
    Asi, a simple vista, como tienes la 8800GTS 320mb, que salieron falladas algunas, alomejor as sido uno de los "afortunados" de tener una de ellas jejeje... xD vete a saber.

Pero con otros juegos te va bien?? alomejor es cosa del juego.

4. vipecor
    Usuario registrado
    claro que me funciona bien con otros juegos , crysis, call of duty, gears of war.....pero con el principe va como raro no a golpes no nada de eso si no como si los personajes vibraran.

5. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado
    Personalmente creo q el juego esta con algun bug y debe de haber algun parche o q tiene algun problema con direct o está mal instalado, espero q lo soluciones pronto, un saludo.

6. vipecor
    Usuario registrado
    Nada chicos no lo he conseguido solucionar, he reinstalado el juego y otros drivers nuevos pero nada.
    con mi anterior pc un p4 a 2,6 y una ati 2600 pro iba perfecto el mismo juego.
    Lo unico q cuando lo jugue no habia crac y desconectaba las undades de lectura.(pero no creo q sea eso)

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Viper, por favor revisate las NORMAS antes de postear, está prohibido hablar de pirateria sea de la forma que sea, asi que por favor............... :roll:

El post anterior ya te lo he editado. En lo sucesivo espero no leer algo parecido, de lo contrario, se cerrará el post.