Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Controlador fan

1. Invitado

Controlador fan

Hola

Estoy pensando comprarme un controlador de ventiladores y no se cual de estos coger:

Aerocool Gatewatch II
    Scythe Kama Meter
    Zalman MCF-2

PD: Como se cambia el color de pantalla en el Scythe Kama Meter?

2. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, tanto el ZAalman como el schyte son buenos y quizás la principal diferencia es que el zaman controla el consumo de la fuente, yo que tú elegiría el que más te guste estéticamente. Respecto al aerocool no se que tal es... Y lo que preguntas que como se cambia el color en el schyte pues es muy fácil, solo tienes que ir apretando en la rudecita donde puedes variar las rpm de los ventiladores y te va cambiando el color.

3. Invitado
    Creo que al final voy a coger el Scythe, aqui te dejo una URL del aerocool

[url]http://www.aerocool.com.tw/peripheral/gatewatch2/gatewatch2.htm[/img]

4. Invitado

5. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya me he comprado el Scythe, pero ahora hay el problema de que tengo un fan con solo 2 cables para el molex de 3 pines (sin contador RPM) y el Scythe al ver que esta a 0 RPM pone a soner la alarma. Como hago para desactivarla?

6. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Ahora tengo 4 fans conectados y en todos me marca RPM, todos con molex de 3 pines y 3 cables pero sin embargo sigue sonando una alarma de vez en cuando y poco tiempo, unos 2 segundos. Todos los fans estan a mas de 800 RPM y maximo 2800 RPM y las sondas de temperatura marcan las cuatro entre 20ºC y 35ºC.
    ¿A que se puede deber? porque la verdad es que la alarma es como una mosca cojonera

7. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Me estoy volviendo loco con la maldita alarma