Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: ¿algún video del crysis a resolución REAL 1680x1050?
-
12/02/2008, 18:33
¿algún video del crysis a resolución REAL 1680x1050?
Estube buscando pero no encontré en ningún lado un video con esa resolución, por que los que hay (de crysis y lo que no son de crisis, por ejemplo las muestrsa que hay en la web de microsoft de 1080p) que o nos toman por parvos o no se yo, por que mucho 1080..... pero en mi tft de 22" el video supuesto "1080" no ocupa ni la mitad de la pantalla, vamos, que ni llega a 720p
Bueno, pues eso, que si alguien sabe de algún video que tenga esa resolución REAL, aunque ocupe 1GB por segundo (es un decir....)
-
12/02/2008, 19:20Judash
Nas!
Lo 1º y más importante, a 1680x1050 no podemos aceder al HD 1080p/i, pues este se basa en 1920×1080, con lo cual, con tu ( y mi monitor ) lo máximo a lo que podemos aceder y ver es HD 720p/i, pues nuestra resolución nativa lo permite, pero como ya dije, no HD 1080...así pues, tampoco merece la pena ver un video a estas resoluciones pues sería demasiado pesado, más que ese giga que nombras, jeje, de todos modos y para que te hagas una idea, en la web de "alanwake.com" hay un video de este a 720p con el que podrías hacerte una idea bastante buena de lo bien que se podría ver el Crysis a altas resoluciones, pues ese video ya se ve con ese HD 720 con una increible claridad y calidad, pero vaya, del crysis desconozco el sitio donde hayan subido videos de incluso estos HD 720, pues repito, son muy pesados ( amén que un poco inútles si se posee el juego )
1saluDo!
-
12/02/2008, 19:43
Ok, gracias por contestar
Pero es que me mosqueó un poco lo de la web de microsoft también. No se, yo la idea que tenía era que los videos 1080 se saldrían de la pantalla (en el tft 22" 1680x1050) nada más abrir el video y que al ponerlo en pantalla completa en lugar de "agrandar" lo "empequeñecía". Y si mal no recuerdo esos videos ocupaban 2MB cada segundo mas o menos. Pero oye, que me mosquee eso o que no lo entienda por que pasa, no quiere decir que se vieran mal, por que vamos, se veian de puta madre con perdón.
Y lo de inútiles si posees el juego..... yo tengo el juego pero con este ordenador no puedo saber como es al máximo (sólo 800x600 y con todo en mínimo y suerte que me arranca el juego). Jugar nadie o casi nadie puede jugarlo al máximo, pero ver videos, cualquiera puede verlos, por eso de inútiles nada.
Voy a ver esa web que me comentas a ver.
-
12/02/2008, 19:49Judash
Hombre, no decía inútiles tan "gratuitamente" :lol: , lo que pasa es que para ver este tema a 1680x1050 con poner todos los ajustes en "superbestia" aunque te vaya a velocidad "diapositiva" podrías ver la calidad...de aquella manera, pero la podrías ver vaya XD...la web a la que hago referencia es del juego "AlanWake" no del Crysis, sólo era por reseñar algún video de "calidad" 720 :wink:
oTro saluDo!
-
12/02/2008, 19:53
ya, ya me di cuenta que no era del Crysis. Y por cierto, a mi es que nisiquiera me da la opción de mejorar nada, está todo en mínimo y en gris también. Y ya digo, suerte de que me arranca el juego.
Lo que dices tu ya lo probé con el Call of Duty 4, todo al máximo y con la resolución de mi monitor. Debía de ir a 0,01 fps pero al menos podía ver los gráficos que tenía.
-
12/02/2008, 19:54Judash
...Añado por aquí: http://www.gametrailers.com/player/28555.html por ejemplo ese es a 720p pero vaya, piensa en que al subirle la calidad a la que pides entre mover el juego y grabar las escena vamos "aviados"XD pero si buscas bien por gamtrailers, probablemente te encuentres algún teaser/trailer/gamedemo de los desarrolladores que estos sí habrán puesto todo al máximo, sólo has de fijarte que en la pestaña del video salgan las siglas "HD" ( 720p) :wink:
-
12/02/2008, 20:27
el Alan Wake ya es un juego viejo ¿no? Los gráficos están bien si, pero viendo lo que se ve ultimamente, parece un juego de la anterior generación.... Lo único bueno que le vi fue el agua, el resto....
-
12/02/2008, 21:04Judash
El AlanWake...( suspiro...XD ) este iba a ser uno de los 1º´s juegos con DX10, de los creadores de "Max payne", pero más abierto, tipo poderte desplazar por todo un pueblo, ya fuera en coche o andando, sus montañas etc etc investigando y haciendo este tipo de cosillas... el tema es que debía haber salido el año pasado pero se está demorando en demasía, no entiendo el porqué, ahora eso sí, no judgues sólo lo que hayas visto en el video ( no todo es crysis...y menos mal, que para lo mal que va... ) pues este juego apuntaba muy alto, es cuestión de indagar en screenshots o alguna que otra demos de presentación que también podrás ver en gametrailers.com para ver que para nada es de generación pasada, eso sí, ahora entre retraso y retraso se está quedando cada vez más obsoleto, pero bueno yo, por mi parte, espero que salga en breves que mejor ahora que nunca no vaya a ser que esté pasando como con el nuevo Brothers in Arms...que si se sigue demorando va a quedar a la altura del betún y este también era otro que debería haber salido el pasado año e inexplicablemente no lo hizo, pero bueno, paciencia :wink:
1saluDo!