Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Puentear salida VGA??

1. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV

Puentear salida VGA??

Pues eso, tengo un ordenador como servidor sin pantalla, y cada vez que lo enciendo me da el error correspondiente. Despues sigue cargando, pero algunas aplicaciones no me funcionan (el TightVNC que uso para manejarlo). Cuando arranco con monitor si que funciona todo, pero solo tengo uno y luego tengo que cambiarlo... un lio, vamos.

He oido que se puede hacer una especie de puente en la salida VGA, con un conector y un par de resistencias, para "engañar" al ordenador y que funcione como si hubiera un monitor conectado.

Incluso lo he visto explicado en alguna web, pero no hay quien la encuentre.

Alguien sabe como se hace??

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he visto en sitios como PcBox que venden unos cacharitos para usar un solo monitor, un teclado, y un raton para dos pcs. Buscalo, creo que costaba unos 25 €

3. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    supongo que BeWild se refiere a los switch y la verdad es que no es mala idea.

Un saludo.

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuantos menos empalmes, mejor no?

5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya conozco esos switch, el problema es que el servidor quiero ponerlo en otra habitación, donde tengo el router, modem, etc y no molesta. Desde ahi llega el cable de red y lo manejo por control remoto, asi lo puedo dejar encendido las 24 horas bajando cosas sin que me moleste en la habitacion. Tampoco tengo espacio en la habitacion, ahora mismo lo tengo en el suelo .

Ya que lo del puente lo veo chungo, ¿sabeis si funcionaría sin tarjeta grafica? Al fin y al cabo es lo que da problemas.

Gracias!

6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Recuerdo haber visto unas fotos de un conector vga con unos puentes pero tras un buen rato de google solo heencontrado esto donde dicen que con puentear el pin 11 con el pin 5 es suficiente para que el pc se créa que hay conectado un monitor. Aquí tienes el pinout del conector e info acerca de los pines ID, puenteando 11+5 emulas un monitor que no soporta 1024x768, puenteando 4+11+5 emulas un monitor que soporta 1024x768, con una de estas dos opciones tendría que funcionar. Suerte ! .

7. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias! Era una informacion que llevo tiempo buscando y no encontraba. Parece que no he sido el único en ver las fotos esas... ande andarán? :lol:

Un saludo y gracias!