Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ordenador Pc actual febrero - ¿lo recomenís?

1. JoseLuisR
    JoseLuisR está desconectado
    Usuario registrado

Ordenador Pc actual febrero - ¿lo recomenís?

Hola,

quería preguntaros acerca del ordenador que sale este mes con muy buena nota en el pc actual.

es un mountain xtreme, la página es www.ordenadorpersonal.com

monta una placa gigabyte con el x-38
    un core quad
    memoria 4gb a 800
    y una ati xt2900hd

el chasis lo ponen muy bien, silencioso y con antiruido para los discos duros

el precio ronda los 1400

¿qué os parece? lo recomendáis?

Saludos y Gracias.
    José Luis.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues me parece que por ese dinero te montas una maquina mucho mejor, la gráfica que lleva esta un poco pasada, y las memorias que integra no son de lo mejorcito, vamos que lo mejor es montarte un buen clonico y dejarse de marcas raras.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Invitado
    ya, pero es que el pc actual también pone muy bien la 2900.

no sé, para mí la pcactual es de confianza.

no me vale, una respuesta de que te pillas un ordenador y ya está sin decir cual.
    ¿qué propones?

Saludos.

4. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solo as preguntado si parecia bien o no ese Pc. Estoy de acuerdo 4nt4r3x, por el mismo precio te haces un clonico superior a ese.

Aqui te pasas unos €uros pero es por poner un ejemplo.

Saludos

5. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Poner un Q6700 me parece un gasto innecesario, 210 euros mas que el q6600..no los merece.

Estoy de acuerdo con ellos, pero no lo llameis clonico, llamadlo a piezas, que tienen su marca de primera y bien buenas que son las que elegimos por estos foros....

Del presupuesto que te ha puesto Ufec cambiaria....el Q6700 por un Q6600, la RAM por un juego de 2x1Gb Pc6400 4-4-4-12 si usas Xp o 2x2gb si usas Vista, la caja Antec P180 por la caja Antec P182....y la placa base si no vas a hacer Overclock ni nada, con una Gigabyte X38 DS5 bastaria. Lo demás lo dejaría igual...

y te va a salir un ordenador por 900 euros con mucha mejor grafica, caja y fuente que el de 1400....

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Viper_Scull
    Poner un Q6700 me parece un gasto innecesario, 210 euros mas que el q6600..no los merece.

Estoy de acuerdo con ellos, pero no lo llameis clonico, llamadlo a piezas, que tienen su marca de primera y bien buenas que son las que elegimos por estos foros....

Del presupuesto que te ha puesto Ufec cambiaria....el Q6700 por un Q6600, la RAM por un juego de 2x1Gb Pc6400 4-4-4-12 si usas Xp o 2x2gb si usas Vista, la caja Antec P180 por la caja Antec P182....y la placa base si no vas a hacer Overclock ni nada, con una Gigabyte X38 DS5 bastaria. Lo demás lo dejaría igual...

y te va a salir un ordenador por 900 euros con mucha mejor grafica, caja y fuente que el de 1400....
    Estoy con "Viper_scull", poner ese micro es gasto innecesario, un Q6600 o los nuevos Q9300 ( que no se cuanto valen).