Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pixel bobo

1. Xim0
    Xim0 está desconectado
    Usuario registrado

Pixel bobo

Hola,
    Tengo un monitor samsung 226bw que siempre ha funcionado de maravilla. El tema es que justo después de reinstalar el sistema por un problemilla e instalar todos los drivers me aparece un pixel en blanco, justo el último de la esquina izquierda superior. Lo curioso del caso es que sólo se ve en el escritorio sea cual sea el fondo que ponga, porque con cualquier aplicación (internet explorer, outlook, word, excel, lo que sea) pues el pixel no se ve (o sea se ve que funciona bien), sólo lo veo en el escritorio. He reinstalado la gráfica y los drivers del monitor y nada, he probado un programilla que se llama UDpixel que pone la pantalla de todos los colores y si lo dejas varias horas funcionando a lo mejor te lo arregla pero nada, además, cuando el programita pone la pantalla en colores muy intensos (rojo, azul y verde) el pixel no aparece en blanco, trabaja perfectamente, insisto en que sólo es en el escritorio (sea cual sea el tema o fondo que le ponga).
    Gracias por vuestra ayuda.

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tranquilo, por 1 pixel que tengas asi no pasa nada. Almenor no esta findido, ya que no se ve "negro". A mi me pasa algo parecido, tengo un pixel "bobo" de color verde, normalmente cuando llevo un tiempo se pone bien.

Prueva de hacer una cosa, cuando veas el pixel, cojos un trapo de aquellos para limpiar las gafas (o el que te entro con el monitor) y cojes algo (boligrafo) que tenga la pinta redonda y no sea muy gruesa, pones el trapo de las gafas en la punta (como proteccion) y haces una leve presion sobre el pixel "bobo".
    No te pases de fuerte que lo puedes estropear mas, pero yo lo hize si en segida se me puso bien. A la mañana siguiente estava en verde otra vez... como se pone bien solito, yo no lo he vuelto hacer.

3. Xim0
    Xim0 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por idro
    Tranquilo, por 1 pixel que tengas asi no pasa nada. Almenor no esta findido, ya que no se ve "negro". A mi me pasa algo parecido, tengo un pixel "bobo" de color verde, normalmente cuando llevo un tiempo se pone bien.

Prueva de hacer una cosa, cuando veas el pixel, cojos un trapo de aquellos para limpiar las gafas (o el que te entro con el monitor) y cojes algo (boligrafo) que tenga la pinta redonda y no sea muy gruesa, pones el trapo de las gafas en la punta (como proteccion) y haces una leve presion sobre el pixel "bobo".
    No te pases de fuerte que lo puedes estropear mas, pero yo lo hize si en segida se me puso bien. A la mañana siguiente estava en verde otra vez... como se pone bien solito, yo no lo he vuelto hacer.
    Hola idro,
    Pues me ha funcionado !!!
    Le he dado masajitos tal y como me dices y ha vuelto a la normalidad.
    Mi flamante samsung vuelve a lucir como nuevo (como nuevo que es, claro)
    gracias otra vez y hasta pronto.

4. Invitado
    Hola! me alegro por ti "Ximo".

Es possible que se te vuelva a poner en blanco...(como lo que me paso a mi) bueno si eso ya nos diras.