Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No me decido. Darme el empujoncito final.

1. Invitado

No me decido. Darme el empujoncito final.

Hola,
    mis opciones se han reducido a esto:

AMD ASUS K8V-SE DELUXE 112€
    AMD 64 3000 SCK 754 133€
    ---
    245€

AMD ASUS A8V DELUXE 126€
    AMD 64 3000 SCK 939 160€
    ---
    278€

DISCO DURO BARRACUDA UATA/133 160GB 56€

Se que vais a decir que la diferencia no vale la pena, pero el presupuesto es bajisimo y quizas esa diferencia de 33€ pueda reinvertirla en la RAM. Os merece la pena el 939? no voy a hacer ni OC ni jugar a las ultimas novedades.

2. Invitado
    La razón de elegir uno u otro se debe a que con el socket 939 tienes más posibilidades de cambiar el procesador por uno nuevo dentro de x tiempo, sino vas a actualizar el procesador, sino que lo que tienes idea es de que cuando llegue la hora cambiar la placa y el procesador a la vez, entonces vete a por el socket 754 que te es más barato y como dices te puedes pillar ram de mejor calidad.
    Resumen:
    -Socket 754: no posibles actualizaciones futuras de procesador.
    -Socket 939: un poco más de rendimiento y compatible con los procesadores que están por llegar.
    Un saludo :wink:

3. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    y el hdd pq no te lo pillas sata?

un saludo.

4. Invitado
    Cita Iniciado por krusty
    y el hdd pq no te lo pillas sata?

un saludo.
    Si creo que bajare la capacidad a 80Gb y comprare un BARRACUDA 7200.7 80 GB SERIAL ATA esta por 60€

Gracias.

5. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo compre hace 2 dias un seagate de 120 gigas en barna y me costo 70 euros mas o menos y por 10 euros mas 40 gigas creo qeu vale la pena.

Un saludo.

6. Invitado
    Cita Iniciado por krusty
    yo compre hace 2 dias un seagate de 120 gigas en barna y me costo 70 euros mas o menos y por 10 euros mas 40 gigas creo qeu vale la pena.

Un saludo.
    Voy detras de un barracuda, me preocupa mucho el nivel sonoro. Soy un maniatico :-) que le voy a hacer.

7. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    aviso importante:
    socket 754 no permite el uso del dual channel. Asi que yo pilalria s939 se cajon.

Ademas dentro de algun tiempo podria actualizarlo por un FX, que tb usa socket 939.

Eso si tengo que informarte de que ha salido el socket 940, pero es apra los opteron. No creo que vayan a poner el socket 940 en los fx pq si los opteron usan 940 no sera por el pin mas que te de si no pro algun otro motivo. no les saldria rentable desarrolalr un socket asi.

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Ese disco duro me parece demasiado barato para su capacidad, pero creo q los Seagate Barracuda no llegan a ATA133.. no se no se... Por lo de los micros yo me pillaba el 939, por la opción de Dual Channel y por tener más futuro... a saber las necesidades de ancho de banda de memoria q traerá LongHorn...

Un saludo

9. Invitado

gracias

Cita Iniciado por salvadorp
    Ese disco duro me parece demasiado barato para su capacidad, pero creo q los Seagate Barracuda no llegan a ATA133.. no se no se... Por lo de los micros yo me pillaba el 939, por la opción de Dual Channel y por tener más futuro... a saber las necesidades de ancho de banda de memoria q traerá LongHorn...

Un saludo
    Lo del disco salvadorp es un chanchullo extraño por eso tan barato, pero al final voy a comprarme un barracuda S-ATA de 80Gb, quiero que el equipo haga el menor ruido posible, todavia estoy con la duda pero... casi la balanza se inclina hacia el 939 creo que la diferencia de precio aunque tengo el presupuesto fatal no vale la pena.

Gracias.