Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ampli+ altavoces?

1. pmr1986
    pmr1986 está desconectado
    Usuario registrado

ampli+ altavoces?

weno aber.
    pos tengo unos altavoces construidos x mi (vamos,la caja)y van de puta madre en el la cadena de musica ,peo logo los conecto al orde y no se escucha nada.
    es pq no tiene amplificador creo

q me aconsejais? ai amplis baratos q vayan guapos?
    se escuchara bien o es mejo q me pille una tarjeta de sonido y unos altavoces pa pc(home cinema?)

2. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, yo optaría por la segunda opción: comprar una targeta de audio decente (hay muchos modelos de creative a distintos precios) y unos altavoces 5.1 o 7.1, para mi gusto, creative o logitech. No son nada caros y suenan muy bien. Por 90 o 120 € lo puedes tener todo si no buscas algo de gama alta. Es un gustazo jugar a juegos con el sonido envolvente o ver peliculas de DVD con estos sistemas.

Saludos

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Mi caso es al revés, he construido un ampli pero me falta por construir las cajas jeje... Lo que puedes hacer fácilmente es conectar la cedena sde música al pc mediante el linein o entrada que ésta debería tener.

4. pmr1986
    Usuario registrado
    hurky, tienes los esqemas de tu ampli? de cuanta potencia? va bien?
    lo de conectarla a la cadena eta xungo xq ta en el salon

enga gracias

5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    El esquema empleado usa el LM3886 y es parecido a este o este con un par de cambios. Como aun no tengo los altavoces no pude hacer muchas pruebas, los altavoces de las minicadenas que tenía por alli no han durado mas de 1-2 minutos en quemarse sus bobinados jeje, y los que tengo de mas potencia son muy viejos, pero parece que funciona bastante bien el ampli. Si no te quieres poner a soldar tanto puedes tambien pensar en unos amplis de coche de 2ªmano y ponerles una(s) fuente(s) ATX...

Y las cajas a partir de que esquema los has construido ? sabes alguna web con buenas guías para cajas de gama 'media' ? Normalmente encuentro guías para cajas 'high-end' que se me pasan de presupuesto..

6. pmr1986
    Usuario registrado
    lo 1 gracias

y mis altavocs los ice mirand un poco en esas pages de altavocs de la ostia (de esos q dics carisimos) y logo mas o mens a ojo con la ayud de un amigo q algo entiende.suenan bien,en mi opinion nada experta sobre tod suena bien la voz

si los qiers ace mejo q yo ( son 1 poc rurales)mira x ai aunq yo pa parlantes normales tampoc encontre

taconsejo q midas muuuy bien el circulo del altavoz pq yo en mi 1 intento me qedo 1 poc grande(casi ni 1 mm,solo x algun lau) y sonaba penoso jajajajajajjj. logo ponlo x dentro bien cerrau x el circulo paq x ai no pued salir aire