Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Pc solo torre por 1000€ largos

1. Invitado

Pc solo torre por 1000€ largos

Lamento el siguiente toston, pero...
    Llevo algunas semanas leyendo el foro y cada vez estoy mas liado. Pienso cambiar el PC en breve, voy a usarlo para lo tipico, ademas de jugar, y meterle caña al photoshop. La cuestion es que no quiero quedarme corto, como siempre, pero me gusta mucho la relacion calidad/precio, creo que es una relacion estable y de futuro, no me gusta pagar 100€ mas por un 5% mas de lo que sea. Al lio:

Procesador: E8400 (1º duda: tiro mas por un Q9300, o quizas un Q9450. La diferencia de precio es notable. No seria mejor un E8400 y en un año o dos "aver lo que hay")

Placa: (2º duda, Chipset p35, x38, asus, gigabit, ni idea cuanto mas leo mas me lio. Quiero soporte nativo para 45nm, buena cantidad de usb y sATA, tarjeta de sonido integrada, que soporte RAM a 1066 por si me da por el OC... Rondando los 150€)

RAM: 2G (3ºduda, si pongo 4G un win XP 32b no me las cojera, no?
    Que marca, bien de precio me recomendais? ocz? corsair? mejor un modulo de 2G con vistas al futuro o 2 de 1G)

Grafica: 8800gt 512 tengo peazo monitor 22" asi que eso fijo. Sujerencias ensamblador? XFX?

HDD 500 Gigas 32 mb + 2 grabadoras En el futuro 1 ó 2 discos mas y otra gravadora quizas. y la pregunta es:

Corsair HX520 Es suficiente para lo anteriormente descrito? voy a por la 620? son 35€ mas. otra sugerencia?

Caja, y yo que se... P-182? Me mola la cajita de los huevos pero son 120€ en un "envoltorio" Quiero que el pc sea silencioso, y no quiero lucecitas ni hostias , que refrijere bien y no haga ruido, sugerencias? La sonata III tambien me va, lleva una fuente de 500W fea de cojones de la que hablan muy bien en esta pagina, una EarthWats, pero es una caja muy pequeña, no? Si hace falta me quedo con mi "birria no se que escorpio"

Creo que no me dejo nada, solo decir que nunca he hecho OC, pero me gustaria ir haciendo algo.

Mil gracias al que se lo lea y dos mil al que conteste, hecho humo por las orejas...

P.D. Humo va con H, verdad?

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Placa mirate una GA-x38-DS4 o una P5E. Sobre la ram, depende de lo que busques, pero hay ram de 4gb (2x2gb) de 100mhz muy buenas. Sobre la gráfica una GTS de 512 nucleo G92 mejor, pero si se te va dejalo asi. La fuente vete a por una HX620 que te ira mejor. Sobre la caja perfecta opción una Antec P182 Yo meteria un Scythe Ninja revision B para disipar mejor el procesador.

Saludos

3. Invitado
    Gracias por contestar colega
    Placa mirate una GA-x38-DS4 o una P5E.
    Qual me aconsejas? tenia mirada la GA-x38-DS4, la P5E se escapa de los 150€ (190), vale la pena o mejor la gigabit? p35 mejor lo descarto, no?
    Sobre la ram, depende de lo que busques, pero hay ram de 4gb (2x2gb) de 100mhz muy buenas.
    Pero los 4 gb me los coje un windows de 32 bits?

Crees que hago bien quedandome con el E8400, o me vale la pena pagar otros80€ o mas por un Q9300

Aprecio tu consejo, amigo Terrez, en este mundo de interrogantes :wink:

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo me quedaria con la Gigabyte.

Sobre la ram no te reconocera 4gb el XP 32 bits, pero claro cuando uses Vista te lo agradecera.

Y sobre el procesador dependiendo del uso que des al pc... Si haces OC... etc.

Saludos

5. Invitado
    Gracias Terrez

Me estudiare lo de la Gigabyte Ga-x38-ds4, pero porque tol mundo recomienda la ds5? Hay mucha diferencia?
    Y lo del micro, soy consciente de que a un quad le puedo sacar mas provecho algunas veces, pero al E8400 lo aprovechare mas tiempo... NO se si me explico. Y el E8400 esta(ra...) tirao de precio, puedo subirlo a 3'5 sin preocuparme ( nunca he echo OC pero aprendere :? ) Y dentro de 1 año me pongo un quad de verdad.

Voy por el sendero iluminado maestro, o los arboles no me dejan ver el bosque?

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La DS5 tiene mejor sistema de disipación

Yo le veo mas futuro al Quad que haciendole Oc y poniendolo a 3ghz lo tienes como un Q6850 y con cuatro nucleos la gráfica esta mas suelta y saca mas FPS. Cierto que hay juegos que no aprobechan los 4 nucleos, pero lo mismo paso con los doble nucleos.

saludos

7. Invitado
    Ok ya vere que hago. Gracias por tu tiempo.

Hasta otra Terrez :!:

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un dato, dices que ensamblador pillar, y pones XFX. Te digo, si puede mejor vete a por una BFG 8800GT 512MB OC por 224€, sino puedes a ir por la 8800GTS 512MB que por 250€ ya las hay.

Yo iria a por una fuente mas potente, una VX550W o la 620W de corsair como mencionas.

9. Invitado
    sino puedes a ir por la 8800GTS 512MB que por 250€ ya las hay[quote:1bu2a82c]
    Donde???
    Yo iria a por una fuente mas potente, una VX550W o la 620W

Si, definitivamente ire a por la corsair de 620, creo que es buena fuente y tiene mas de un 80% de eficiencia.

Gracias por tu consejo idro :wink:
    [/quote:1bu2a82c]

10. Invitado
    me he liao con las citas... :?

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    En PCComponentes tienes las 8800GTS por 250€(PoV) y 260€(GigaByte)

http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_V ... PCI_E.html

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... PCI_E.html

12. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    idro, la xfx no era mejor porque tenia nose que mieda metida en su bios para regular el ventilador? bfg tmb?

en otro post recomiendas la corsair 520 con las mismas caracteristicas...sera porq queria ahorrar

rant vete a por una gts

disipadores he creado un post para q veais una rewiev muy interesesante que e rescatado yo creo de por aki. (yo te recomiendo el ac cooler 7 pro a 20€ si no vas ha hacer OC bestial)

http://www.todoreviews.net/modules.p...id=408&page=25

13. Invitado
    No tengo ni idea de que lleva las XFX, pero si nos tenemos que decantar por XFX solo porque lleve noseque en la bios para regular las rpm del venti... apage y vamonos!

No sera por los programas que nos permiten regular rpm de los ventis, no???

14. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mismo que una grafica te venga con OC...es casi absurdo y no por el Oc sino porque todas deberian ser expprimidasd de frabrica....aaa q no interesa..

lo de xfx lo vi por aki, nose. un programita menos en mi barra de tareas...y mas barato

15. slide
    slide está desconectado
    Usuario registrado
    hola.. yo tambien voy a opinar

hace un mes estaba como tu, al final decidi irme al mismo procesador ya que los cuad estan por las nuves y dentro de nada saldran los de 8 nucleos. respecto a la placa base, yo me he pillado la p5e, que ademas de tener el chip x38 integrado y dar muchos menos problemas que la gigabyte ds5, es una maximus formula oculta, si, (solamente hay que quitar una pegatina) puedes buscar asus p5e en youtube y veras un video que se la quitan. entonces al lio, salvo que tiene una lan menos que la maximus formula, comparten el pcb.

respecto a la ram, el xp te reconocera 3,20 gb en el caso de tener 4 gb, que no son una tonteria y con el xp 64 bits te reconoceran los 4, no se si el xp sp3 tambien los reconocera.

grafica, yo opte por una 9600gt, son mas frias y tienen un buen rendimiento aparte de ser mas silenciosas. mucha gente me criticara diciendo que es de gama media y que no tirara, pero si haces un SLI tira mas que la ultra... entonces son 300€ (150€ cada 9600) o 500€ de una ultra..

con respecto a ensamblador, tiraria por asus, las xfx son muy ruidosas, o mirate una superclocked.

disco duro bien, buena cache.

la fuente es muy estable y ademas modular, buena eleccion, ademas tirara sin problemas.

yo he tirado por una bequiet de 600W, que aunque no es modular (gran fallo), regula su ventilador y tres mas de la caja.

mi linea ha sido mirar un poco calidad/precio/rendimiento/sonoridad, es decir, no muy caro, que tire, y que no haga ruido.

de caja, a mi me gusta una raidmax que viene hasta con mando a distancia..

en fin, espero haber aclarado algo, a mi me llegan hoy las piezas, si quieres ya te dire si van bien o mal.