Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas ide-sata con conversor pci

1. Invitado

Problemas ide-sata con conversor pci

Hola. Vereis tengo un ordenador viejo con estas caracteristicas:
    PROCESADOR: AMD Athlon (tm) XP 2200+AT/AT Compatible
    Ram - 753.140 Kb

PLACA BASE: KUDOZ 7G

La placa base es para disco duro ide, si bien quiero reemplazarlo porque es muy pequeño e instalarle este otro:

DISCO DURO : MAXTOR DiamondMax 10 200GB SATA150 HDD
    que como veis es SATA.
    Me compre un conversor de ide a sata. Es una tarjeta pci que hace el cambio.
    Pues bien, cuando me pongo a instalar el xp, formatea bien, y empieza a instalar pero al llegar al 80 por ciento se para y me pone que ha habido un error al instalar una libreria dll. Le doy a omitir y me aparece otro error con otra libreria, asi hasta que al final me pone error grave y no puede seguir con la instalacion. Si pongo ese disco duro como esclavo y dejo el que habia como principal me reconoce el mismo y su tamaño es el correcto y me dice que todo esta bien.
    Alguien sabe que esta pasando o alguna posible solucion. Por favor, necesito ayuda. He probado tambien a ver si lo reconocen distribuciones linux live-cd pero me da errores de segmentation. Creeis que es problema de la placa base? Del disco duro? Estoy desesperado. Ya no se que hacer. Alguna solucion?

2. Invitado

problema Instalando disco duro

Hola, el problema que tienes puede ser de tu disco ya que entiendo que no es capas de copiar algunos archivos de instalacion de windows, trata probando otro disco. Eso me ha sucedido con discos en mal estado.
    Ojala te sirva de algo mi recomendacion.
    mucha suerte

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aunque parezca una tontería, asegúrate de no tener nada conectado al ordenador al hacer la instalación, tan solo teclado y ratón. Ni routers, ni discos USB, ni impresoras, ni nada.

4. Invitado

Falla Posible

A mi me paso algo similar a ti, prueba instalando con otro disco duro el sistema operativo si se instala sin fallas lo mas seguro es que sea el otr disco duro de mayo capacidad que mencionas, o trata particionando el disco he instala el sistema en la particion D en ves de la C.