Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- pci 2.0 ¿renovar o esperar?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: pci 2.0 ¿renovar o esperar?
-
11/02/2008, 20:11nulero82
pci 2.0 ¿renovar o esperar?
hola me gustaria saber si vale la pena comprar una placa compatible con ese estandar ya que yo hace ni un mes me compre un nuevo ordenador y no es compatible con ese estandar, aunque bajo mi punto de vista al ser una tecnologia nueva supongo que ahora no se aprovecharia al 100% ahora y habra que perfeccionarla supongo, por ejemplo un sistema operativo el vista, ahora puede ser inestable y con errores y se supone que con el service pack 1 solucionarian los fallos. pues con el estandar pci 2.0 seria igual no?que opinais?
-
11/02/2008, 20:59Jueves
ahora mismo no se aprovecha ni de coña, en un futuro claro qe si, pero las placas qe lo tienen son caras, tu tienes una muy buena y nueva, yo ni de coña me gastaba ahora el dinero en algo asi, hasta dentro de una par de años no lo vas a echar en falta, en mi opinion pasa algo parecido a lo qe pasa con las DDR3, en un futuro se usaran como ahora las DDR2 pero.... ahora mismo no merecen la pena. tu tranqi qe la diferencia no se nota y combiar una placa nueva con un mes de uso por eso.... na de na
un saludo
-
11/02/2008, 21:07nulero82
Iniciado por Jueves
ahora mismo no se aprovecha ni de coña, en un futuro claro qe si, pero las placas qe lo tienen son caras, tu tienes una muy buena y nueva, yo ni de coña me gastaba ahora el dinero en algo asi, hasta dentro de una par de años no lo vas a echar en falta, en mi opinion pasa algo parecido a lo qe pasa con las DDR3, en un futuro se usaran como ahora las DDR2 pero.... ahora mismo no merecen la pena. tu tranqi qe la diferencia no se nota y combiar una placa nueva con un mes de uso por eso.... na de na
un saludo