Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una duda sobre el norton ghost

1. Invitado

Una duda sobre el norton ghost

Para hacer la copia del sistema operativo es evidente que tienes que tenerlo instalado el Ghost, pero una vez que ya tienes tu cd o dvd con la copia echa.... no necesitas tener instalado el Ghost ¿verdad?

Lo digo por que si simplemente lo usas por que te va lento el pc y eso, aún puedes usar todos los programas que tengas, pero si lo usas por que.... un virus o alguien te borró todo, o no arranca el pc por cualquier cosa ¿que más da que tengas el ghost instalado o que no?

Pues eso, una vez que ya se tiene el dvd echo, hace falta tener el ghost instalado para restaurar la copia¿?

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para nada, para eso te crea un disquete.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Invitado
    Ok, pero.....xddd me acabo de dar cuenta de la tontería que acabo de decir, por que...¿para que quiero desinstalar el ghost una vez echo el dvd, si dicha copia va a incluir el ghost instalado ya que para hacer la copia si que hay que tenerlo instalado?

Aunque bueno, también se podría hacer el dvd con el ghost y una vez echo, modificarlo con el Nlite y quitarle el ghost...... es un poco enrevesado pero funciona para la "tontería" que quiero hacer ¿no?