Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Una duda sobre el norton ghost
-
11/02/2008, 11:49
Una duda sobre el norton ghost
Para hacer la copia del sistema operativo es evidente que tienes que tenerlo instalado el Ghost, pero una vez que ya tienes tu cd o dvd con la copia echa.... no necesitas tener instalado el Ghost ¿verdad?
Lo digo por que si simplemente lo usas por que te va lento el pc y eso, aún puedes usar todos los programas que tengas, pero si lo usas por que.... un virus o alguien te borró todo, o no arranca el pc por cualquier cosa ¿que más da que tengas el ghost instalado o que no?
Pues eso, una vez que ya se tiene el dvd echo, hace falta tener el ghost instalado para restaurar la copia¿?
-
11/02/2008, 11:554nt4r3x
- Fecha de ingreso
- 30 oct, 05
- Ubicación
- Torrente/Valencia
- Mensajes
- 3,053
Para nada, para eso te crea un disquete.
Saludos, 4nt4r3x...
-
11/02/2008, 12:01
Ok, pero.....xddd me acabo de dar cuenta de la tontería que acabo de decir, por que...¿para que quiero desinstalar el ghost una vez echo el dvd, si dicha copia va a incluir el ghost instalado ya que para hacer la copia si que hay que tenerlo instalado?
Aunque bueno, también se podría hacer el dvd con el ghost y una vez echo, modificarlo con el Nlite y quitarle el ghost...... es un poco enrevesado pero funciona para la "tontería" que quiero hacer ¿no?
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum