Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- me la han colado?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: me la han colado?
-
11/02/2008, 09:17
me la han colado?
HOLA A TODOS LOS WENOS FOREROS DE ESTA WEB:
Tengo un serio problema (o eso creo yo) a ver... estaba jugando con el ordenador hará 4 semanas (con fifa), lo dejé puesto y me fui un rato, a mi vuelta me encontré con el cuarto lleno de humo que salía del ordenador e inmediatamente después se apagó. Lo llevé a PC-BOX (donde lo compré) y me dijeron que la fuente había muerto a causa de que no había estado bien mantenida (reconozco q 1 mes atrás habíamos tenido obras y cogió polvo seguro)...el problema es que ahora me han puesto una fuente de 410W cuando la mía anterior era de 450W. No es que haga muchisimo uso del ordenador pues estos son sus componentes:
caja semitorre r101 black s/f
fuente de alimentación 450 w 3r silence (ahora 410w tacens 2838-13020)
cpu amde athlon 64 3500+sk939
placa k8 asus a8v sk939
svga 128mb winfast 6600 gt
disquetera 3,5” 1,44 mb samsung
disco 120 gb udma seagate 7200
memoria infineon 512mb ddr 400
teclado creative multimedia
raton standar opt.
dvd 16x lg
reg.lg dvd-r/+rw gsa-4163b 16x
(ademas tiene 3 ventiladores que le pedí instalar en su día para que no se calentase)
Mi pregunta es:
pasará algo si tengo 40 W menos? Además no estaban conectados los ventiladores cuando llegué y he tenido que puentearlos.
No sé si he dicho todo lo necesario para que me pudierais ayudar pero es que estoy ATERRADAAAAAAAAAAAAA!!
UN abrazo y gracias a todos
-
11/02/2008, 09:33Ninja_
Con 410W para ese equipo tendrás más que suficiente.
Pero me sorprende que la fuente que te hayan puesto sea de menos potencia. Si la avería la cubre la garantía, deben cambiartela por una igual o mejor, así que si puedes apretarles un poco, yo lo haría.
Pero bueno, aún así te funcionará bien.
Saludos!
-
11/02/2008, 09:47Puffy
Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.
-
11/02/2008, 09:53cokluiser
yo tengo ese ordenata y tengo una fuente de 300w con el pfc pasivo(generica de caja) y a veces cuando tiene mucha carga, hace pluff, reiniciando...
Si mi fuente de 300w fuera buena, seguro q no le pasaria.(por efectividad)
Vamos que vas sobrado
-
11/02/2008, 10:18
Gracias
Gracias Ninja y cokluiser por responderme tan prontito. Estaba muy agobiada.
Ninja, por desgracia el ordenador ya no estaba en garantía, así que no se si estoy en derechos de exigirles nada. Mi pregunta que sale ahora a flote es saber si puedo jugar sin problemas al fifa como lo hacía antes con esta batería, porque tengo un sobrino chico que lleva el pobre 3 semanas que no jugamos y ahora pues con esto de la batería es que no se me ocurre ni meter el disco ¿Tu qué opinas?
Gracias por vuestra colaboración, sois fantásticos.
Puffy he editado el mensaje, lo siento no sabia que no estaba permitido escribir en mayusculas.[/b]
-
11/02/2008, 11:15Puffy
Hombre, probar si puedes... Si arranca el PC, posiblemente pueda con el Fifa.
-
11/02/2008, 12:31CompVil
Yo creo que aún es mejor que la que tenias, y bastante. Ten en cuenta que la vieja era marca 3R, o sea casi genérica y ahora tienes una Tacens, que seguro que es mucho más eficiente y por tanto incluso tiene mas W aprovechables.
Otra cosa es lo que te hayan cobrado...
Un saludo