Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Mejorar o renovar? He ahi la cuestion...

1. Lazymim
    Lazymim está desconectado
    Usuario registrado

¿Mejorar o renovar? He ahi la cuestion...

Buenas,

Este es mi primer post en este gran foro, al que he acudido infinidad de veces a la hora de escoger componentes para mis PC's. Pero la verdad es que llevo un tiempo con dudas, y nose si cambiar el Ordenador, o Mejorar un poco el que tengo.
    Vereis el ordenador lo voy a usar para un poco de todo, pero sobre todo para jugar, y puesto que TheWitcher ya hace que tenga que ponerlo en minimos, y aun asi, no se ve al personaje bien, pues acudo en busca de vuestra sabiduria.

Tengo resumidamente:

- AMD Athlon 64 3200+
    - 1 GB de RAM
    - ATI Radeon 9800 Pro

¿Y mi pregunta es... Creeis que es mejor que cambie el equipo entero, o con comprar un grafica y subir la RAM, el procesador aun aguantara unos años?

Pensaba ponerle 2 GB o 3GB (La placa me soporta hasta 3), y pillarme una NVIDIA 8800 GT, y luego dentro de dos añinos o asi, aprovechar la RAM y la grafica, igual pillarme otra, para poner las dos con SLI, y cambiar el pc.

¿Que opinais?

Muchas Gracias a todos

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!

Creo que si haces esa ampliación que comentas, a los seis meses vas a volver a plantearte el comprar equipo nuevo...

Yo sinceramente te aconsejaría que empezaras a mirar de comprar ordenador nuevo, te haces algo bueno y que te pueda durar 4 años, creo que ahora es un buen momento.

Saludos!

4. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo cambiaria placa, fuente, micro, memoria i targeta grafica. ahora los precios estan muy bajos i con un poco mas de dinero va a cambiar muvho tu ordenador

5. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    Yo creo que si amplias ese equipo deberias gastar lo menos posible, no creo que sea buena idea poner una 8800 GT a ese micro. O eso o montar un equipo nuevo.

Para ampliar de forma barata el equipo que tienes yo le ponia 1Gb más de RAM (ahora está casi regalada) y me buscaba una gráfica de las series 7600, 7800 o 7900 de Nvidia o x1950 de Ati de segundamano que ahora hay bastantes. Con unos 100€ compras ambos componentes y el rendimiento en juegos subirá bastante.

Saludos!

6. Lazymim
    Lazymim está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas,

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas, y siento lo del titulo, ya lo he cambiado.
    Creo que voy a hacer lo que me aconsejais, voy a ponerme a mirar equipos nuevos, a ver como andan de precios, y en el caso de que no me convenzan los suficiente, pues mirare las graficas que me aconseja casavalde, y le pondre un poco de Ram.

Salu2!!