Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿Mejorar o renovar? He ahi la cuestion...
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ¿Mejorar o renovar? He ahi la cuestion...
-
11/02/2008, 03:24Lazymim
¿Mejorar o renovar? He ahi la cuestion...
Buenas,
Este es mi primer post en este gran foro, al que he acudido infinidad de veces a la hora de escoger componentes para mis PC's. Pero la verdad es que llevo un tiempo con dudas, y nose si cambiar el Ordenador, o Mejorar un poco el que tengo.
Vereis el ordenador lo voy a usar para un poco de todo, pero sobre todo para jugar, y puesto que TheWitcher ya hace que tenga que ponerlo en minimos, y aun asi, no se ve al personaje bien, pues acudo en busca de vuestra sabiduria.
Tengo resumidamente:
- AMD Athlon 64 3200+
- 1 GB de RAM
- ATI Radeon 9800 Pro
¿Y mi pregunta es... Creeis que es mejor que cambie el equipo entero, o con comprar un grafica y subir la RAM, el procesador aun aguantara unos años?
Pensaba ponerle 2 GB o 3GB (La placa me soporta hasta 3), y pillarme una NVIDIA 8800 GT, y luego dentro de dos añinos o asi, aprovechar la RAM y la grafica, igual pillarme otra, para poner las dos con SLI, y cambiar el pc.
¿Que opinais?
Muchas Gracias a todos
-
11/02/2008, 08:16Puffy
Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.
-
11/02/2008, 09:43Ninja_
Hola!
Creo que si haces esa ampliación que comentas, a los seis meses vas a volver a plantearte el comprar equipo nuevo...
Yo sinceramente te aconsejaría que empezaras a mirar de comprar ordenador nuevo, te haces algo bueno y que te pueda durar 4 años, creo que ahora es un buen momento.
Saludos!
-
11/02/2008, 11:53maulets
yo cambiaria placa, fuente, micro, memoria i targeta grafica. ahora los precios estan muy bajos i con un poco mas de dinero va a cambiar muvho tu ordenador
-
11/02/2008, 11:58casavalde
Hola
Yo creo que si amplias ese equipo deberias gastar lo menos posible, no creo que sea buena idea poner una 8800 GT a ese micro. O eso o montar un equipo nuevo.
Para ampliar de forma barata el equipo que tienes yo le ponia 1Gb más de RAM (ahora está casi regalada) y me buscaba una gráfica de las series 7600, 7800 o 7900 de Nvidia o x1950 de Ati de segundamano que ahora hay bastantes. Con unos 100€ compras ambos componentes y el rendimiento en juegos subirá bastante.
Saludos!
-
11/02/2008, 12:21Lazymim
Buenas,
Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas, y siento lo del titulo, ya lo he cambiado.
Creo que voy a hacer lo que me aconsejais, voy a ponerme a mirar equipos nuevos, a ver como andan de precios, y en el caso de que no me convenzan los suficiente, pues mirare las graficas que me aconseja casavalde, y le pondre un poco de Ram.
Salu2!!