Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pregunta sobre duracion

1. crow1987
    crow1987 está desconectado
    Usuario registrado CV

Pregunta sobre duracion

Hola , busco hacer un ordenador que este al dia y sea fiable

Quiero gastarme entre el procesador y la placa 200 o 200y poco

De los nuevos procesadores cual me aconsejais ? uno intel y otro amd para tener las dos opciones ,,, que sea una tecnolojia que no se caliente mucho

Una placa para intel y otra amd que me de garantia tambien que sea dura a un precio razonable , es para oficina no me importa si la grafica viene en placa

Gracias

2. JACB
    JACB está desconectado
    Usuario registrado
    Procesador Intel, intenta hacerte con un E8200, no es muy caro y acaban de salir.

Date prisa porque están desapareciendo xD.

Si no lo consigues, puedes ir a por un E6750 o E6850.

De AMD no tengo ni idea, yo siempre he usado Intel.

Edit: Se me olvidó decir, que los Intel E8200 tienen un ventilador mucho más pequeño que los anteriores procesadores, ya que al ser de 45nm se calienta MUCHO menos.

Para placa base, una con chipset P31 o P35 (los X38 aun salen muy caros y no hay tanta diferencia).

El E8200 me salió por 150€ en App. Y mi placa, la Gigabyte GA-P31-DS3L me salió por 65€.

También la tienes con gráfica integrada por 20€ más :wink:

3. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, crow1987.

Veo que el hardware que necesitas no es muy exigente. Si el uso va a ser principalmente ofimático lo más recomendable es una placa con gráfica integrada. Mis recomendaciones:

Placa AMD: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GEIG04
    Placa Intel: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPIA43
    Micro AMD: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HEEA35
    Micro Intel: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HPFI47

Un saludo.

4. crow1987
    Usuario registrado CV
    los E salen 50 Euros mas caros , que tendria que quitarlos de algun lado

Y biendo los procesadores AMD Como los que me ha puesto urbazero se me confirma mi sospecha .... se calientan mas

Voy a intentar para ver si llego al Exxxx que se calientan menos y por ahi tiro

Muchas gracias por los cosejos

Un saludo

5. JACB
    JACB está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

Solo decirte, que si vas a por uno de la serie Exxxx, los E8200 están 20€ más baratos que los E6750 según AppInformática, así que podrías intentar hacerte con uno.

Son mucho más fríos que los E6750, mismo FSB, multiplicador y velocidad, pero el E8200 tiene SSE4 y 2MB más de caché.

Por cierto, al principio había leido que pensabas gastarte 200€ en placa y 200€ en micro... No me había dado cuenta de que eran 200€ para las 2 cosas juntas.

En ese caso, y si es para una oficina no muy exigente, quizás sea mejor la opción de Intel que te ha dado Urbazero (si buscas algo económico).

La opción que yo te he dado te saldría por 152€ del micro + 65€ placa, 217€ en total. Mientras que la de él no llega a 150€.

Depende de lo que vayas a hacer.

Saludos,

6. crow1987
    Usuario registrado CV
    Es sobretodo ofimatica , con un programa de base de datos entre oficinas ,,,, que come recursos y ese programa es la causa de la compra

Lo que me recuerda que no he puesto la tarjeta de red para ponerlos en red xDDD lo tendre que sumar al presupuesto

Vere por ahi lo que me dicen

gracias por las molestias una vez mas

7. JACB
    JACB está desconectado
    Usuario registrado
    Las placas base ya traen todas la tarjeta de red y la de sonido incorporadas. De todas formas... por si no la trajera (cosa que dudo), una tarjeta de red cuesta unos 5-10€ xD

Edit: Acabo de comprobarlo, y tanto la placa que puse yo y la que puso Urbazero, las 2 tienen el sonido y la tarjeta de red integradas.

La de él además incluye la gráfica.

Saludos,