Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conexión de alimentación para una 1950pro ¿imprescindible?

1. vdky
    vdky está desconectado
    Usuario registrado

Conexión de alimentación para una 1950pro ¿imprescindible?

Hola que tal.

Os quisiera comentar que acabo de comprar esta tarjeta:
    Imagen 1

Pero resulta que ni venía adaptador para la conexión extra que trae, ni mi fuente de alimentación lo lleva integrado. No sé supongo que deberían ofrecer con la tarjeta un adaptador como este pero no me ha venido incluido:

Imagen 2

Así que pregunto:
    Si conecto la tarjeta sólo a la bahí pci-e tal cual viene, sin conectar la alimentación extra ¿me la puedo cargar?

O hay posibilidad que por el tipo de placa madre quede bien alimentada sólo pinchandola....[/b]

2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primero edita las imagenes descuadran el foro y molesta.
    Segundo no pinches esa grafica sin cable de alimentacion no funcionara y podrias cargartela.

Deveria de venir en su cajita con la grafica. un clable de alimentacion , dos adaptadore dvi a vga, un cable coaxial de video y otro de video compuesto y un puente crosffire . si comporaste la grafica en una tienda fisica exige el cable de alimentacion si se tratava de una version bulk si es oem tendras que vuscarte uno

3. vdky
    vdky está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la recomendación. La verdad es que la compré en tienda física y en caja con todos sus componentes. Así que me tocará solicitar el cablecito.

Gracias.