Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Overclocking de Micro

1. Kayros
    Kayros está desconectado
    Usuario registrado

Overclocking de Micro

Hola, para empezar soy nuevo en el foro. Veréis tengo un porblemita que se llama AMD Athlon XP 2600+ el cual me va a 1243 MHz Y no sé como puedo subir esos MHz. He leido muchos foros de overclocking y en mi BIOS aparece la opción de cambiar el FSB, pero al hacerlo sigue marcando los mismos 1243 MHz de siempre. Es decir que cambio la frecuencia del fsb y sigue igual todo. No veo forma de cambiar el multiplicador mediante la BIOS y no sé que puedo hacer. Necesito que me digan qué debo hacer por favor. Gracias!

2. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los XP no eran los que se desbloqueaban el multiplicador con la pintura conductora???

Como miras la frequencia? porque hay programas que no la detectan bien

3. Kayros
    Kayros está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad es que no sé qué hace falta para desbloquear el micro. El caso es que como dije anteriormente por mucho que cambie el FSB en la BIOS la velocidad del micro sigue siendo 1243 MHz, medido con OCCT, AMD Cpu Info, MBM... La verdad no sé que hacer, tiene que haber algo por ahí por favor =(

4. Kayros
    Kayros está desconectado
    Usuario registrado
    Problema resuelto! Me dijeron que me fijase en los Switch y comprobé que había que cambiar el CLK SW a ON (Auto) y ahora me acepta los valores que modifico en la BIOS. Saludos!