Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Quiero un portatil pero no se cual

1. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV

Quiero un portatil pero no se cual

He estado comparando portatiles estos dias, y he oido hablar muy bien de los ASUS G1 y G2, pero por otra parte, he encontrado el R70-A009 T7700 VHP de Samsung que (a mi parecer) es igual de bueno en cuanto a prestaciones.
    Pero por otra parte, no quiero un portatil que me vaya a durar 2 días, o que tenga 1 hora de autonomia.
    Tengo entendido que estan pendientes de salir la nueva serie de ASUS G1/G2, se que si espero al lanzamiento de los nuevos asus los actuales bajarán mucho de precio, pero no se que hacer

En cuanto al uso; El año que viene si todo va bien, me voy a estudiar a la FIB, informatica de sistemas. Asi que supongo que tendrá que ser algo bueno para soportar lo que se tenga que hacer con el, y a parte, tambien soy gamer.

Como se que si pregunto en las tiendas me venderán cualquier truño a precio de oro, prefiero asegurarme aquí. Hay alguna otra marca o modelo que me pueda servir?

Saludos

2. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mirate los Ahtec, hablan muchos de ellos...

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que los DELL te permiten elegir componentes del portatil por si quieres mejorar algo, es una buena opcion.

4. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    acabo de ver los ahtec que ni conocia y no estan nada mal, por otro lado, he visto los dell y cada vez me gustan menos... gracias a los dos

Alguno más?