Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Quiero un portatil pero no se cual
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Quiero un portatil pero no se cual
-
10/02/2008, 19:01Usuario registrado CVFr34k
Quiero un portatil pero no se cual
He estado comparando portatiles estos dias, y he oido hablar muy bien de los ASUS G1 y G2, pero por otra parte, he encontrado el R70-A009 T7700 VHP de Samsung que (a mi parecer) es igual de bueno en cuanto a prestaciones.
Pero por otra parte, no quiero un portatil que me vaya a durar 2 días, o que tenga 1 hora de autonomia.
Tengo entendido que estan pendientes de salir la nueva serie de ASUS G1/G2, se que si espero al lanzamiento de los nuevos asus los actuales bajarán mucho de precio, pero no se que hacer
En cuanto al uso; El año que viene si todo va bien, me voy a estudiar a la FIB, informatica de sistemas. Asi que supongo que tendrá que ser algo bueno para soportar lo que se tenga que hacer con el, y a parte, tambien soy gamer.
Como se que si pregunto en las tiendas me venderán cualquier truño a precio de oro, prefiero asegurarme aquí. Hay alguna otra marca o modelo que me pueda servir?
Saludos
-
10/02/2008, 20:48Usuario registrado CVmaulets
Mirate los Ahtec, hablan muchos de ellos...
-
10/02/2008, 22:45Usuario registrado CVidro
Creo que los DELL te permiten elegir componentes del portatil por si quieres mejorar algo, es una buena opcion.
-
10/02/2008, 23:22Usuario registrado CVFr34k
acabo de ver los ahtec que ni conocia y no estan nada mal, por otro lado, he visto los dell y cada vez me gustan menos... gracias a los dos
Alguno más?