Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- LG L196wtq-sf
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: LG L196wtq-sf
-
10/02/2008, 18:23Usuario registrado CVcokluiser
LG L196wtq-sf
Bueno pienso montarme un q9450,8800gts 512, etc...
Es para jugar
Pero quiero la pantalla ya, que os parece este modelo
http://es.lge.com/products/model/det...196wtqsf.jhtml
POr mi me pillaba el de 22" con HDMi que acaban de bajar(280€), o sin HDMI por 250€. Pero los he visto y son demasiado grandes, y mas para jugar, necesitas estar a mas de 1 metro de distancia.
Asi que por eso me decanto por uno de 19"
Que sea panoramico no es mi eleccion pero ahora no hacen tft con buenas prestaciones en 4:3
Sabeis de fallos o algo? o me recomendais algo mejor?
gracias
-
10/02/2008, 19:40Usuario registrado CVNitroNitrous
Ese mismo tengo yo, y hasta el momento ninguna queja. Lo uso también para juegos y estoy encantado con él. De 4:3 ni te molestes en buscar, nada como un panorámico, ya lo verás. El problema que vi yo a los de 20 y 22" es que para mover todos los juegos en máxima calidad a 1680x1050 tienes que estar renovando la gráfica cada mes, por eso opté por un 19".
Dudaba entre ese y el Samsung 931BW, y me decidí por este simplemente porque es el que estaba en stock XD. Para mí son los mejores que encontré en 19".
-
10/02/2008, 19:48Usuario registrado CVcokluiser
muchas gracias
era lo que me faltaba la opinion de algun usuario poseedor.
Para mi la perfecta seria este, pero nose cuando la traeran a España-Europa.
Me e vuelto loco mirando hasta en el ebay..
http://www.lge.com/products/model/detail/l197wh.jhtml
-
10/02/2008, 22:19Usuario registrado CVidro
Alaaaa!! esajeraooooo! cada mes dice... si eso quiero yo, tener que cambiar de grafica cada mes. Veo que en este foro hay muchos esajerados con los temas de graficas etc.... una cosa es ser un fanatico, y que creas que si no tienes lo mejor no vas a poder jugar decentemente. Vale que no vas a tener tantos fps pero, jugable lo sera... ya me diras, com mi anterior 8600GTS podia jugar a "todo decentemente", solo en en el NFS se notava que iva algo pesado... pero aun asi era jugable.
Iniciado por NitroNitrous
El problema que vi yo a los de 20 y 22" es que para mover todos los juegos en máxima calidad a 1680x1050 tienes que estar renovando la gráfica cada mes, por eso opté por un 19".
Yo me pille el "Samsung2032BW 20", una maravilla de monitor la verdad (por 215€ lo tienes en pccomponentes) de los 250€ que me costo.
Hace unas semanas puse una BFG 800GTS OC 512mb y estoy bastante servido, creo yo, como para tener que canviarla en 1 mes.
Yo me pillava uno de 20", por lo que vale el que te digo. Problema de grafica no vas a tener.
-
10/02/2008, 23:27Usuario registrado CVNitroNitrous
¿Has oído hablar de las hipérboles? Buah, lo dudo, si no sabes ni escribir...
Iniciado por idro
Alaaaa!! esajeraooooo! cada mes dice... si eso quiero yo, tener que cambiar de grafica cada mes. Veo que en este foro hay muchos esajerados con los temas de graficas etc..
Iniciado por NitroNitrous
El problema que vi yo a los de 20 y 22" es que para mover todos los juegos en máxima calidad a 1680x1050 tienes que estar renovando la gráfica cada mes, por eso opté por un 19".
Iniciado por idro
hentendeis
Iniciado por idro
hiva
Iniciado por idro
pillava
Iniciado por idro
aveisetc, etc...
Iniciado por idro
provar
-
11/02/2008, 00:31Usuario registrado CVcokluiser
Bueno bueno...al tema
Lo malo de las de 20" que son de 1680 x 1050, imagino que alguna habra con 1440x.
Ahora ya me he chinaó y estoy intentando ver tiendas inglesas q si tienen la L197wh (link del anterior reply), lso precios son en libras pero rondan los 240€. Pero tengo q averiguar con mi ingles "casual" si envian a SPAIN.
Idro, no me hables de economizar una grafica, yo sigo con mi X700 pro, y a cosas ultimas que e jugado: Command&Conquer3 ,oblivion (calidad media), World in conflic, Titan Quest, etc...VAmos que me quede en el BIoshock
-
11/02/2008, 02:00Usuario registrado CVidro
NitroNitrous, una cosa, yo se a que te referias, pero si esto lo lee uno que no tiene puta idea de infromatica y quiere algun que otro consejo le puedes fastidiar bastane... creo yo.
Referente a las faltas de ortografia... es normal, esque yo no hablo castellano, asi que un poco mas de respeto, yo no me meto con tigo por no saber escribir ni hablar en catalan!!! Pero vamos, no es la Real Academia Española de Lengua, creo que se me entiende perfectamente, y faltas puede hacer cualquiera, mas escribiendo por teclado, que nadie es perfecto.
-
11/02/2008, 11:01Usuario registrado CVcokluiser
bueno ya que se ha abierto el debate, no me importa como hables y respeto todo, he ahy la gracia de españa, la diversidad. Pero esta claro idro que para comunicarte con este foro has necesitado en todos tus mensajes el castellano...con eso te digo todo.
Bueno
dew
-
11/02/2008, 14:28Usuario registrado CVidro
Ya lo se, y siempre escribo en castellano, pero haveces si me cuelan letras que no tocan como a todo el mundo... y como en catalan hay cosas que se escriben con "V" y "B" mas todavia, haveces no lo recuerdo bien y pongo la que me suena, pero creo que se entiende. Lo mismo me pasaba con la "Y" y la "I", en catalan es "esto i lo otro" y en castellano "esto y lo otro".