Resultados 1 al 18 de 18

Tema: varios cuelgues y pantallazo azul con 8800gt

1. davizzz
    davizzz está desconectado
    Usuario registrado

varios cuelgues y pantallazo azul con 8800gt

hola, pues recibí una 8800gt de512 mb el viernes marca galaxy, la verdad es que en general funciona genial pero he tenido un par de cuelques extraños mientras jugaba a crysis y tb con gears of war...

el caso es que después de un rato jugando (20-30min) se cuelga el sonido y sale un pantallazo azul con un error de windows y a los dos segundos se reinicia; cuando vuelve a iniciar windows me dice lo de "se ha recuperado de un error grave" y le doy al informe de errores a ver que me dice y me pone esto (error de detención de windows):

http://img505.imageshack.us/my.php?image=errorcb9.png

la verdad es que con mi antigua ati hd2600 nunca me pasó algo así (aunque apenas jugaba cuando tenía dicha tarjeta...)

sabéis porque puede pasar esto? es cosa de la tarjeta? de los drivers? (tengo la 169.21) de la fuente? (es una tacens radix de 410w)

las temperaturas no son xq la tengo monitorizada siempre y no ha pasado de 65 ºC

a ver si me podeis ayudar que estaba tan contento con mi nueva gráfica y esto me está tocando bastante la moral..

2. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    CUal es el resto de tu equipo? La fuente a priori no creo que sea, he buscao ese modelo y parece que tiene 30 A en la linea de 12V, y recomiendan al menos 26A, osea que va bien por ese lado, a menos de que el resto del equipo consuma bastante...

Has conectado a la tarjeta la alimentacion auxiliar de 6 pines?

3. davizzz
    Usuario registrado
    hola, la fuente tiene 18a en la linea de 12v, pero mas gente me ha dicho que no ha tenido problemas con una 8800gt y la misma fuente...

sí, conecté el cable de 6 pines, de hecho la tarjeta lleva dos conectores de 6 pines

4. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    uff pues con 18A en linea de 12V yo creo que es insuficiente, te lo dice uno que se ha tenido que comprar una fuente mas potente que una Be Quiet blackline de 450W con 20A en linea de 12V...pero vamos, no se a ver que te dicen los demas foreros...

5. davizzz
    Usuario registrado
    la verdad es que estoy pensando que es bastante probable que la fuente sea insuficiente, lo que pasa es que el pantallazo azul hablaba de drivers y de nuevo hardware instalado...

no se, a ver si me puedo hacer con una fuente buena esta semana, la pruebo y como todavía me queda una semana de garantía de la gráfcia en tienda, decido si me la quedo o no...

fuente decente por 50 euros aprox? he visto la nox urano de 600 a 45, que tal la veis?

salu2

6. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DjKasas
    uff pues con 18A en linea de 12V yo creo que es insuficiente, te lo dice uno que se ha tenido que comprar una fuente mas potente que una Be Quiet blackline de 450W con 20A en linea de 12V...pero vamos, no se a ver que te dicen los demas foreros...
    No es insuficiente, tengo un amigo que le metió sli con esa fa y le iba bien xD

Si pudieras hacerle una foto al pantallazo azul...igual es cosa de drivers que crean algun conflicto

7. davizzz
    Usuario registrado
    sli en una radix de 410w??? pues no se de donde sacó cables para alimentar las 2 gráficas porque yo tube que quitar el dvd y la grbadora para poder alimentar a la gráfica...

a ver si esta tarde saco otro rato para jugar y pongo un screen del patallazo azul

8. Kailler
    Usuario registrado CV
    pues la que trae para pcie y despues la grafica trae un adaptador de esos para pcie tambien, pasamos el 3dmark06 y la tuvimos y no dio problemas...y todo eso con un Pentium D a 3.6 ya sabes como chupan esos micros...

y con una bomba de una rl conectada xDD con 4 ventis de 12 y 2 neon xD

pa ke veas lo ke dio de si xD

claro, pero no es nada nada recomendable xD

9. davizzz
    Usuario registrado
    hmmm, la radix no trae alimentacion para pcie, trae el de la placa base, 4 molex de 5,25 y un par de satas

no sera otra tacens mas potente? (valeo 480)

la mia pasa el 3dmark06 sin despeinarse, saco 10500 ptos, pero en los juegos se peta

10. Kailler
    Usuario registrado CV
    era la radix, pero igual me equivoco en lo del conector..

El caso, que procesador tienes? pk 10500 me parecen "pocos" puntos

11. davizzz
    Usuario registrado
    es un e2160@2,7ggz

le he pasado el orthos, el test para ram y mirar lo que me ha pasado a los 13 seg de empezar:

http://img529.imageshack.us/my.php?image=ramye3.jpg

12. gunmachine
    gunmachine está desconectado
    Usuario registrado
    K cable usas para conectarle la alimentación?. El de pci k trae la fuente k es casi seguro de 6 cables o pones el k te trae la tarjeta en la caja k es de 5.
    saludos

13. davizzz
    Usuario registrado
    la fuente no trae ningun pcie (de 6pines), la tengo conectada con los adaptadores de 2 molex de 5,25 a uno de 6 pin

la fuente tiene dos entradas de 6 pin, así que uso dos adaptadores y cuatro molex de 5,25

14. Kailler
    Usuario registrado CV
    pues el fallo lo tienes o en micro o ram dale vcore al micro

15. davizzz
    Usuario registrado
    le he bajado el Oc a 2250 mhz y la ram a 600

he estado ejecutando gears of war durante casi dos horas y no ha habido problemas...

al final los cuelgues van a estar provocados por el overclock??? como puede ser?

ahh, antes de reducir el oc, pasé la prueba de stress de la ram con el orthos y al poco tiempo se quedaba colgado, eso fue lo que me llevó a reducir el overclock

ahora que leo tu último post kailler se ve que no andas desencaminado :wink:

16. Kailler
    Usuario registrado CV
    Ese procesador hasta los 3ghz puedes llevarlo con 1.4 de vcore, las memorias esas bueno, no se intenta no pasarlas de 840 si son ddr 2 800 si son 667 no pasarlas de 810, bueno, eso depende, tienes que encontrarles tu el punto maximo

ya ves, la grafica no era, era cosa de un mal oc.

17. davizzz
    Usuario registrado
    ahora he estado una hora jugando a crysis y no he sufrido ningún cuelgue

el procesador no lo subí más de 2,7 precisamente por no subirle el vcore (a 2,7 lo tenía a 1,25 de vcore, vamos como de fábrica)

si le subo mucho el vcore me imagino que volveré a los cuelgues de antes, no? y con la ram igual, no?

son ddr2 de 800

18. gunmachine
    gunmachine está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, yo creo k va a ser la ram por alguna razón. Tienes 4 gb?, conozco casos k han bajado de 4 gb a 2 gb y les vá perfecto ya k con 4 eran contínuos los cuelgues con esa tarjeta. No lo entiendo pero el caso es k con 2 gb iba bien y con 4 petaba.